Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannerracing2fn6.png

Boncha Bonchin - Ojala Racing jugaría como juega este equipo da gusto ver jugar a esas pelotitas :hello:.

Ganarle a Independiente es el objetivo más importante de la temporada por encima de la clasificación a una copa internacional.

Banxa - Ganamos contra Rosario Central y esperamos lo que tu no esperas ;) .. Ganarle a Independiente va a ser lo mejor xD

Editado por karako

• Autor

Previa

Tabla del Camponato

Racing 27 Puntos

1 Partido Ganado, 1 Partido Perdido

Boca 3-2 Racing

Racing 6-3 Rosario Central

Independiente 25 Puntos

1 Partido Empatado, 1 Ganado

Newells 0-1 Independiente

Independiente 0-0 River

Editado por karako

Gran victoria contra central , nos resarcimos del partido contra Boca.

¿Cuantos años hace que Racing no gana el Apertura o el Clausura? Te agradecería un repaso , gracias.

Saludos.

• Autor

bannerracing2fn6.png

Andreii - Apertura del 2001 , seria un sueño salir campeón y no es mi objetivo mi objetivo es mejorar tenemos un equipo demasiado precario y capaz salir campeón seria un regalo.

PD. Como estamos jugando y si salimos campeón cambio el titulo por Racing · La Maquina porque jugamos bastante bien ;).

Editado por karako

Buenobueno, excelente esto de las conferencias de prensa ;) sabes que te sigo asi que no me retes mas jajajaj, que guerra de goles ante Central, tuvimos un primer tiempo impresionante por lo que veo en el que nos fuimos ganando 5 a 0, en el segundo tiempo Central reacciono pero su repunte creo que tuvo mas que ver por nuestro exceso de confianza por la diferencia marcada en el primer lapso, como sea, les supimos poner la lapida despues de su tercer descuento asi que finalmente fue una gran goleada, se nos viene el Rojo y hay que ganar si o si a los bichiboys, un abrazo karako.

Lo que me sorprende es que Luguercio haga goles en el FM y nunca en la realidad :ph34r:

PD: Que partido le hicimos a River :)

Editado por Boncha Bonchin

• Autor

Antesala

Publico: 52806 Espectadores.

Arbitro : Pablo Lunati.

Alineación.

dibujort3.png

Vestuario

Se Reúnen los 22 jugadores del plantel a la charla técnica.

El técnico dice sus recomendaciones y los jugadores se muestran motivados hasta que Campagnuolo , el capitán, se reúne a dar él su propia charla técnica.

Campagnuolo - Muchos venimos de muy lejos y luchamos por estar acá pero eso no es nada comparado con lo que sufre esta gente. Esta gente vino en las buenas y en las malas lleno la cancha cuando estábamos en promoción y ahora que estamos bien vamos a salir y le vamos a ganar al rojo.

Así que los que salimos nos rompemos el culo por ganar , hasta lo ultimo vamos a pelear por ganar este partido. Vamooss!!!

El equipo sale al campo , continuara...

Editado por karako

No me importa lo que digan, los del rojo y los demaas, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas :ph34r: Vamos a ganar carajo!

estuve un poco ocupado estas semanas, volveré-.

qe partidazo el domingo, el 3 a 3 bajo la lluvia, fuiste a la cancha? jaja

felicitaciones por la punta

Campagnolo eres tu? No será aquel portero argentino que jugó en el Valencia .Dime que no es , pensaba que desapareció para siempre o se lo comió un cocodrilo o algo así.

Campagnolo eres tu? No será aquel portero argentino que jugó en el Valencia .Dime que no es , pensaba que desapareció para siempre o se lo comió un cocodrilo o algo así.

Si el mismo

EL tema es que se lesiono y estuvo en la reserva hasta hace poco.

Va sigue estando creo por eso lo habías perdido de vista.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.