Jump to content

Featured Replies

• Autor

Confirma la Chapa de Candidato y Mete presión a Racing

Velez - Argentinos Juniors

dibujobz8.png

Partido trabado donde Velez fue más preciso a la hora de llegar al arco de enfrente , los errores defensivos de Argentinos Juniors hoy se vieron y todo eso junto hizo que el resultado sea abultado pero en verdad fue un partido muy lindo y parejo, de ida y vuelta que capaz consagra a Velez como campeón del Apertura y con razón porque este equipo jugó bastante bien.

Cerrando la historia por 24 horas al haber realizado publicidad de tu historia en la de Luke. Lee las faq's, mañana al cumplir la sanción se reabrira.

CERRANDO

Reabierta tras cumplir sanción xD

ajajaja que boludo

Suerte con la acade subi una imagen de como va la tabla de posiciones xD

• Autor

Mañana Fin de Campeonato..

veremos como va en el campeonato!!!

suerte

• Autor

karako.png

EL NUEVO CAMPEÓN SALE DESDE AVELLANEDA, EL MILAGRO DEL HINCHA MÁS ENTUSIASTA SE HA HECHO POSIBLE

FOTOS

Lugüercio festejando el Gol que valió un campeonato

thumbsphp1fg6.jpg

Maxi Festejando con la hinchada la vuelta olímpica después de 7 años, desde el Apertura 2001.

thumbsphp18in0.jpg

VIDEOS

La Gente Festejando el nuevo Campeonato.

No hay que olvidar esto mirenlo , yo llore al verlo esto, Aguante Racing!!!

Por que soy de Racing?

EL GRAN PARTIDO

fecha19ds2.png

Datos del Partido

Clasificación

Editado por karako

FELICIDADES CAMPEON!!!!

hiciste lo imposible...firma con adidas impossible es nothnig :P

vamos a ver como sigue...

p.d: yo soy del rojo... :P

ea ea mucha suerte con el "nuevo racing" la verdad q la banco a la academia :0) nos leemos massa!

GoN

6cfdke1md4.png

vamo vamo los pibes vamo vamo los pibes vamo vamos los pibeeees ( 8 ) jajaja

grandes racing campeon luego del 2001 otra estrella mas , exelente los videos! , una cosa de locos ocmo diria el bambi!.

• Autor

bannerpibebr8.png?t=1224609842

Fuera de Historia

Como dije antes yo planeaba acelerar la historia para poder empezar una historia con el fm09, pero hoy hace 2 minutos iba a responder un par de comentarios como van a ver abajo.

Bueno como decía hace dos minutos se me cruzaron mis ideales , mis ideales del fútbol son claros y bastantes básicos :

Ser Atacante, no cambiar de táctica en ningún momento (ni de local, ni de visitante, ni perdiendo,ni ganando), nunca me pongo contento con nada y menos con este campeonato quiero más y como dice mi historia mi objetivo es la libertadores y si dejo esta historia con medio año no la voy a poder jugar, y otros más que son menos evidentes.

Buen ojala que me sigan siguiendo xD, no se si esta bien "escribido".

Conclusión voy a seguir la historia.

bannerracing2fn6.png

JohnManX - Fútbol Bellezzzaaa el mio con Racing por momentos, sufrimos bastante los últimos partidos.

Gonzu - Gracias por bancarme Gonzu, espero que me sigas :P..

Tom_CR7 - Si Consigo un "Fotoshopper" (palabra inventada x mi :P) que me haga una camiseta de Racing con adidas y que de publicidad Impossible Is Nothing soy feliz xD.

Tebinho - Tebinho jeje de pura suerte te conoci por no decir orto en el otro foro, gracias por hacer la firma que va con la historia :P.

Pd. Si me haces el Banner te hago segundo entrenador xD.

Sanperyaq - Te odio y te quiero , va no te odio pero no me gusto lo que me hiciste aunque estabas "obligado" x tc. xD ya se que lo que hice estaba mal pero con una advertencia estaba bien y te amo tampoco esta bien decirlo con un te quiero ya esta me ayudaste a poner los videos de youtube. Gracias pero gracias de verdad :P.

Editado por karako

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.