Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me alegra q sigas la historia...

vamos a ver si sales campeon de sudamerica...

suerte

• Autor

bannerracingyt6.png

Gabriel Hauche, estuvo 2 temporadas en Temperley y jugo 54 partidos metiendo 9 goles. Luego de eso paso por Argentinos Juniors jugando 19 partidos metiendo 5 goles y 5 asistencias.

El enano Hauche ganó mucha experiencia en la "B" Metropolitana en Temperley, luego en Argentinos Juniors hizo una gran temporada y ahora llega a el equipo campeón del Apertura por 3.5 millones de Euros.

340x.jpg

En Rueda de Prensa el joven Hauche dijo: - Estoy muy contento de haber llegado a Racing, espero impresionar a Nicolás Meli (Karako).

Editado por karako

MENOS MAL QUE SEGUIS LA HISTORIA HDP!!! xD estaba aburrido y me puse a leer una historia con pocas paginas para tratar de seguirla y veo en la pagina 8 que querias hacer una con el 2009 jaja me queria matar! pero la segui leyendo para ver como terminaba y saliste campeon con esos muertos!!! la verdad increible y mas increible que caballero haga tantos goles xD

y yo te iba a preguntar si te habias comido un partido en el torneo porque en la fecha 2 te lo expulsaron y despues veo que en la siguiente que jugabas metia un gol jaja!! bueno ese pequeño error tuvo la historia nada mas jejje

ahora gana la libertadores con hauche y acosta jeje

saludos!

Felicitaciones por el Campeonato viendo que no hubo nada fuera de logica al final del campeonato excepto de que Racing salió campeón xD. Tambien veo que los equipo rosarinos quedaron muy mal en la tabla y eso sera algo muy feo vivido en Rosario, beuno la contratación de Hauche no me llama mucho la atención ya que siendo el equipo campeón podrias haber traido un jugador de mayor nivel pero bueno tu tienes la confianza en el y capaz me acabe tapando la boca xD. Saludos y de nuevo felicitaiones.

Cuando quize responderte tu post de mi historia esto estaba cerrado... bueno acá estoy para opinar xD

Lo primer que veo es que sacaste campeón a Racing, muchas felicitaciones de mi parte ya que ganaste en la última fecha al taladro en un partido bastante apretado (según estadísticas).

En lo que resta a la llegada de Hauche me parece un buen fichaje, siempre tiene buenos atributos en la definición... aunque los numeros que tienen en goles no son la gran cosa (9 goles en 54 partidos), aunque mejoro bastante jugando en primera con Argentinos... haber como rinde en Avellaneda.

Una pregunta inocente xD No ahi chilenos en el plantel? o no habrá? o de lleno no te gustan los chilenos?

Saludos, y nuevamente felicitacions.

buen fichaje de hauche, veremos si el enano aporta esa gota de caildad q tiene...

suerte

• Autor

bannerracingyt6.png

Caballero despues de ser la gran estrella del Apertura.. es sondiado por varios clubes entre ellos Milan,Inter,Bayer,Real Madrid.. eL Club hara lo imposible para hacer que el jugador se quede en Racing.

Luis Benitez cedido a Moron.

Chau José!!!

f_pepe_v.jpg

Chatruc es comprado por el club Griego AEK. El fue principalmente pensando en hacer sus ultimos billetes.

• Autor

bannerracing2fn6.png

Tom_CR7 - Si aunque el mediocampo mio tiene mucha calidad (Moralez,Yacob,Zucu,Acosta,etc) hay que pensar que dos de los jugadores más importantes del equipo son cedidos hay que empezar a comprar jugadores de calidad y creo que Hauche la tiene.

Alvarito - No me gustan los chiles xD, jaja seria como el técnico del Corinthians ese xD, la verdad lo de los fichajes es medio raro porque salimos campeónes y nos dieron poco dinero para fichajes, la verdad nose a quien podría fichar del fúltbol chileno. Gracias por pasar :D.

Warner - Gracias por felicitarme :P, el campeonato fue muy luchado y les digo la verdad salte y grite por el gol porque pensé que no íbamos a salir campenes, el campeonato fue como Racing sufrido hasta lo ultimo. Gracias por pasar :P.

Nahuel14 - Ni yo se como Caballero metió tantos goles y menos que menos que empiecen a caer las ofertas que cayeron pero como Caballero tiene contrato hasta el 2011 las rechace. Gracias por pasar =D.

• Autor

Pretemporada

dibujodc7.png

Analisis

Aunque se perdió una sola fecha de la pretemporada, la que se perdió fue por falta de contundencia , contundencia que se demostró en las otras fechas goleando a grandes equipos de la "B".

Es balance es positivo sobre todo el resultado sobre Argentinos Juniors.

Bue, hacia un rato que no me pasaba ya y veo que no te postee =( te juro que pense que lo habia hecho, la puta madre que webon :D van mis felicitaciones por le gran logro conseguido, impensado en un comienzo vistas las campañas que venia haciendo Racing, despues la contratacion de Hauche, excelente, es un gran delantero que seguro aportara con muchisimos goles, lo tuve en algunas partidas y es buenisimo, al menos en Argentina, un abrazo karako.

• Autor

bannerracingyt6.png

Ribaír Rodríguez es el nuevo jugador de Racing , el jugador ex Danubio nacido en Montevideo,Uruguay se puede desempeñar ampliamente por todo el mediocampo, un gran "todoterreno".

78000810.png

El jugador tiene 20 años y ya ha jugado una gran cantidad de partidos en Danubio. Jugo 42 partidos y convirtio 3 goles y 7 asistencias con un gran pomedio de juego.

Ribaír esta muy contento de haber llegado a un club grande de la Argentina. El joven dijo - Estoy contento de conocer a grandes jugadores como Moralez,Acosta o Campagnuolo, llegar a Racing y con esta edad es un sueño.En Uruguay es muy visto el fútbol argentino y yo soy un gran seguidor de él.

-----------------------

bannerpibebr8.png?t=1224609842

Racing , gana por goleada y sufre Arsenal el gran momento de Racing

fecha19dq9.png

Clasificación de los jugadores

Posición en Liga

Análisis

Racing arraso a un pobre Arsenal que no supo como defenderse, salvo el gol de Crístian Díaz el partido fue ampliamente dominado por el local. Pablo Caballero y Pablo Lugüercio mostraron que están intactos a la hora de marcar un gol o dos.

En resumen el resultado del primer partido fue ampliamente positivo.

Editado por karako

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.