Jump to content

Respuestas destacadas

hola, me gusto mucho el fichaje de Kluivert, ya que un delnatero de esa calidad puede aportale mucho a un equipo de la Serie B.

Mucha suerte, y te sigo

Una pena lo de Appiah puesto que yo tambien creo que puede ser determinante, sobre todo en un equipo de la serie b. Una pretemporada irregular, esperemos que el equipo mejore.

P.D: ¿ Va a jugar Budel de titular?

• Autor

Robbie: Ojalá que los malos resultados de la pretemporada no haya pasado más que por un desgaste fisico. Luego tendrás información más detallada sobre fichajes y tactica. Saludos !

Mapashito: ,ás adelante verás que pasó finalmente con Kluivert y Appiah. Sobre estoyanoff y Lupatelli, tal cmo tu dices al menos en segunda deberían ser buenos fichajes, de conseguir el ascenso se verá que hacemos.

jpgoody: Estuve en tratativas con Luis Jimenez, pero el chileno no quiso venirse cedido xD . Si en el futuro hay algún chileno que sea conveniente incorporarlos no dudes en que lo voy a traer. Tienes razón no hay mucho tiempo para mejorar el jeug colectivo del equipo, habrá que comenzar desde ya el cambio.

Mati_14: Ehm Sobre Kluivert el jugador estaba solo a prueba en el club, sigue leyendo que en un instante verás si lo he traido.

pichichi2495: Asi es muy irregular la pretemporada xD . Budel en un principio es el mediocampista defensivo titular, tiene muy buenas condiciones para el puesto.

Saludos a todos !

Editado por Stylus!

• Autor

gazzettacopy.jpg

Apuntalando la defensa

Terminado los partidos amistosos el equipo mostró una clara deficiencia en defensa, Tapia incluso lo expresó a este diario finalizado el partido con el Brujas en donde mostró sus dudas en este sector a solo días del debut liguero ante Salernitana. Así en vistas de mejorar el funcionamiento defensivo del equipo, Parma ha presentado hoy a dos de sus nuevos fichajes.

Leandro Gioda es la gran carta para esta temporada, viene de Independiente de Avellaneda y el 100% de su pase costó €1.7M, el defensor central de 22 años suma más de 130 partidos en la primera división argentina, aunque aún no ha jugado en la selección de su país.

El otro fichaje es Marco Motta, quien proviene de Udinese en calidad de cedido. Marco es un lateral que puede actuar por ambas bandas y ha sido una pieza fundamental en la Azzurra Sub-21 durante este proceso. Seguramente de tener un buen cometido el Parma buscaría al menos obtener un porcentaje de su pase, ya que es una gran promesa del futbol italiano.

hinchadauu9.png

La afición expectante antes del debut en la liga

• Autor

banneryp8.png

giodats2.png mottadi1.png

Gioda - Motta

Como ya se habrán enterado por los diarios hemos traído a dos defensores, tengo puestas grandes esperanzas, en especial por Leandro Gioda, pienso que su altura y sus características físicas pueden llegar a ser claves en el equipo, creo que con un buen rendimiento esta temporada le podría ayudar mucho para ser considerado en la selección argentina, y de paso para ayudarnos a volver a Serie A. Mientras que Marcos Motta es un buen fichaje tomando en cuenta el bajo sueldo que le tenemos que pagar, pero no creo que se pueda haber con el puesto de titular en un comienzo, eso si será una interesante pieza de recambio debido a su polivalencia.

Respecto a Appiah cuando finalmente me había decidido por ficharlo, ya que tenía pensado mandarlo al Huesca hasta Enero, o sea tendría tiempo para reponerse de la lesión y seguramente sumar minutos en cancha, pero la dirigencia me canceló el fichaje debido a razones medicas, su rotura de ligamentos ha sido la razón por la que Appiah no va a volver a Parma.

En cuanto a Patrick Kluivert, increiblemente rechazó la oferta de contrato que le hicimos y prefirió volver a Holanda al NEC, prometo hacer una revisión a este jugador en Enero para ver que tal ha rendido.

Estamos en negociaciones para traer a un mediocampista defensivo uruguayo, pero con pasaporte italiano que está en un club de la Serie A, pero su alto valor (€1.5M), me está haciendo pensar dos veces la idea de traerlo.

uruguayzk9.png

Un uruguayo al Parma?

** Haciendo click en las imagenes podrán ver los atributos de los jugadores.

• Autor

banneryp8.png

Plantel Temporada 2007-2008

Porteros:

lupatelliyp4.png

Nombre: Cristiano Lupatelli

Nacionalidad: Italiana

Posición: Portero

Llegó libre esta temporada, es un arquero experimentado con muchos partidos en Serie A, esperemos que nos brinde la seguridad que esperamos de él.

pegolopy0.png

Nombre: Gianluca Pegolo

Posición: Arquero

Joven portero que llegó al club este año en calidad de cedido, partirá en el banco, pero en cualquier momento puede hacerse con la titularidad. Aprovecharemos los partidos de Copa para darle rodaje bajo los tres palos.

Defensa:

giodaad1.png

Nombre: Leandro Gioda

Nacionalidad: Argentino-Italiana

Posición: LIB, DF C

Es el fichaje más caro de la temporada, llegó por la necesidad que teníamos de un defensor que nos diera segurirad en la ultima zaga, tenemos todas las esperanzas de que pueda ser el fichaje revelación de la temporada.

pacich7.png

Nombre: Massimo Paci

Posición: DF DC

Defensor que con suerte tendrá que luchar para ganarse un puesto en la banca, no posee muchos atributos a destacar.

mottazr4.png

Nombre: Marco Motta

Posición: DF DI, CR/ME I

Lleó cedido esta temporada, si bien no partirá como titular su polivalencia podría ser clave a la hora del recambio.

antonellial2.png

Nombre: Luca Antonelli

Posición: DF I

Otro defensor que posee escasas cualidades tecnicas, pero su velocdiad podría ser interesante en alguna ocassión especial. Lo esperaremos ya que aún es joven.

lucarelliyz1.png

Nombre: Alessandro Lucarelli

Posición: DF IC

Será usado solo como defensor central ya que a esta edad ha perdido aceleración y velocidad. Pero como zaguero central podría ser una pieza más que interesante.

rossive1.png

Nombre: Marco Rossi

Posición: DF IC

La gran promesa del club a sus 19 años ya se perfila como titular en la preja de centrales, en caso de necesidad podríamos usarlo en un lateral.

falconeje6.png

Nombre: Giulio Falcone

Posición: DF C

La voz de la experiencia, a sus 33 ños ya ha jugado incluso por la selección adulta, y aún manitene caracteristicas envidiables. Sin duda que esta temporada será importante, habrá que ver que pasa al finalizar la liga.

castelliniqm2.png

Nombre: Paolo Castellini

Posición: DF/CR/ME I

El lateral izquierdo titular en un principio, se desenvuelve bien por toda la banda izquierda, será muy importante en el equipo.

zenonior6.png

Nombre: Damiano Zenoni

Posición: DF/CR/MP D

Otro que ha sido internacional, Zenoni es para mí una de las figuras máximas del club. Puede jugar por toda la banda derecha y su velocidad será vital para los contraataques del equipo.

Mediocampo:

budelol4.png

Nombre: Alessandro Budel

Nacionalidad: Italiano

Posición: CD

El hombre que pone el equilibrio en el mediocampo, es un jugador muy completo en todo ambito, pero sin duda, que sus pases es su principal caracteristica.

parravicinixu0.png

Nombre: Francesco Parravicini

Nacionalidad: Italiano

Posición: CD

El recambio de Budel es tambien un jugador muy completo, pero por un tema tactico tendrá que aguardar en el banco de suplentes.

morronekw9.png

Nombre: Stefano Morrone

Posición: ME IC

Fue el jugador que en esta pre-temporada más me gustó, sabe organiar muy bien el juego ofensivo del equipo y tiene un remate de larga distancia más que interesante.

leoncv5.png

Nombre: Julio Cesar León

Nacionalidad: Hondureño

Posición: MP DIC

Jugador que partirá en la banca, pero su polivalencia le ayuda mucho. Es un jugador que se puede desenvolver en cualquier lugar del mediocampo, y por su agilidad podría ser determinante.

estoyanoffmd1.png

Nombre: Fabian Estoyanoff

Nacionalidad: Uruguayo

Posición: MP DC, DL C

Llegó libre esta temporada y ya se ha hecho con la titularidad por la banda derecha, me tendrá que ratificar en cancha la confianza que le he dado.

kutuzovsc5.png

Nombre: Vitaly Kutuzov

Nacionalidad: Bielorruso

Posición: MP DIC, DL C

Otro jugador polivalente que será muy interesante, pienso usarlo por las bandas ya que tira muy buenos centros.

marigaox9.png

Nombre: McDonald Mariga

Nacionalidad: Kenia

Posición: MP C

El unico enganche nato del equipo, tiene atributos que a su edad no se pueden pasar por alto, pero mi es quema tactico no incorpora un hombre de sus caracteristicas, eso sí no lo dejaremos ir y se intentará reacomodarlo en otra posición.

Delantera:

reginaldoza9.png

Nombre: Reginaldo

Nacionalidad: Brasileño

Posición: MP D, DL C

Esperaba mucho más de este jugador, pero no me respondió muy bien en los partidos amistosos, así que en un inicio tendrá que aguardar con los suplentes.

matteinifc5.png

Nombre: Davide Matteini

Posición: MP I, DC

Otra revelación en los amistosos, su capacidad goleadora no se puede despreciar y esperemos que haga una dupla letal con Lucarelli.

cristianolucarellipm1.png

Nombre: Cristiano Lucarelli

Posición: DC

El hombre gol del equipo, ya en los amistosos ha dejado en claro que pra él no es ninguna presión tener que llevar esta mochila en sus hombros, se espera muchisimo de él.

Editado por Stylus!

• Autor

banneryp8.png

Esquema tactico

tacticazf7.png

Esta sería la alineación ideal para esta temporada, el esquema táctico es el que pretendo usar en todas las canchas, porque a mi me gusta que mis equipos jueguen de la misma forma en todos lados, quizás para los partidos más complejos cambiemos un poco las instrucciones, pero cambiar de posición a los jugadores no me parece apropiado, aparte esta táctica es muy flexible ya que en momentos puede brindarte grandes momentos en ofensiva, pero también te da seguridad en defensa. Para los partidos de visita, toda la última zaga jugará con una mentalidad ultradefensiva y con poca libertad creativa, para que así estén siempre los 4 bien parado atrás.

En cuanto a las jugadas preparadas, ocupo solo una, en los córners Cristiano Lucarelli corre al primer palo y el pateador del corner se la tiene que tirar al primer palo, ya que Lucarelli posee un muy buen juego aéreo y creo que de esta forma podríamos sacar una importante ventaja.

En cuanto a los nombres, todos se han ganado muy bien el puesto de titulares, el único que me genera dudas aún es León, pero no he encontrado un mediocampista izquierdo que me disipe las dudas, así que por el momento el hondureño será el titular, pero nada raro que Kutzov en un futuro cercano sea titular.

Editado por Stylus!

Buenos fichajes los que hiciste.

Me gusta el equipo que formaste.

Esperemos que tenga buenos resultados.

• Autor

1º Fecha Serie B

70615726yq0.png

Con dos penales bastó. Al parecer con dos penales dudosos (menos mal que llega el 3d porqe o si no imposible saber si una chapita recibió una patada o no) hemos conseeguido la primera victoria en la liga, el rival en el comienzo nos complicó un poco, pero Lupatelli hizo un par de buenas atajadas y luego nos fuimos a la cara, llegamos en total 12 veces al arco rival mientras que ellos solo a 5, lo que habla de nuestra superioridad en la cancha.

En la proxima fecha visitamos al Citadella, un equipo que luchará por salvarse del descenso, así que una victoria no vendría mal.

• Autor

gazzettacopy.jpg

Técnico que debuta gana

Con dos goles desde los 12 pasos, Parma tuvo un buen debut en la Serie B venciendo a la Salernitana

lucarelliwr2.png

Parma inició con el pie derecho esta aventura en busca del ascenso, para los visitantes con la gran ayuda del árbitro, pero para el manager del Parma: Una victoria merecida caer, y si no era por los penales el bol caía en otro momento. El poco público que llegó al Ennio Tardini se fue contenta con la victoria, pero cauta sabiendo que el rival no era de mucho nivel. Es que las dudas que dejó el equipo en la Pre-Temporada hicieron que al Ennio Tardini no llegara ni la mitad de la capacidad máxima del estadio.

Desde el pitazo inicial Parma salió en busca de la victoria, con una actuación sobresaliente de Lucarelli quien generó peligro en todo momento sobre la valla visitante, corría el minuto 13 y se cobra el primer penal del partido, Lucarelli fue el encargado de pararse frente al portero y el goleador no desaprovecho la oportunidad anotando con un potente disparo el primer gol del Parma en la temporada. Luego Salernitana despertó y ahí apareció Lupatelli, quien si bien no tuvo mucho trabajo tapó dos o tres pelotas claras de gol. Pero luego Parma volvió a la carga y no dejó de asediar el arco defendido por Salvatore Pinna.

En la segunda etapa la cosa no cambió mucho y Parma era quien tenía las mejores opciones de gol, llega el minuto 61 y luego de un corner el arbitro pita otro penal a favor del local, esta vez Matteini toma el balón y al igual que su compañero convierte el penal decretando la victoria por 2 a 0, luego de eso Salernitana se resignó y solo esperó a que terminara luego el partido.

Tapia ha aprobado su primera prueba, pero habrá que ver como le va en su visita a Citadella.

Bueno ps la pretemporada fue bastante irregular pero hay vamos, en cuanto a los fichajes son bastante buenos esperemos y salgamos adelante. La primera fecha de la Serie B es bastante buena ya que ganamos hay que seguir asi. Tenemos equipo para lograr cosas buenas. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.