Jump to content

Respuestas destacadas

Buenisimos los fichajes estos ultimos, sobre todo el de Gioda, sin dudas que debe ser titular, seguro te dejara muy satisfecho, inicio la liga y ganamos, ese Lucarelli es una bestia jeje, las mete todas, asi que creo que no tendras mucho problema de gol, esperemos que asi sea, saludos.

Gran comienzo de liga y gran fichaje el de Gioda. En cuanto a Motta, aún es joven y debe mejorar, pero creo que pude ser muy útil. Te recomiendo, por experiencia, que uses a Kutuzov como revulsivo debido a sus centros y a su polivalencia es un jugador que puede romper el partido. xD

mm, que gil este kluivert, le interesa solo la plata. Que mala suerte con Apiah y esa lesión. No le des importancia a los amistosos,

felicitacion por el triunfo en la primera fecha del torneo, segui asi, que la Serie B es la que importa.

Gioda, bien ahi.

• Autor

2º Fecha Serie B

10828067fd9.png

Los balones detenidos. El primer gol fue de un tiro libre hermoso del hondureño y el segundo gol de corner (la jugada preparada al primer palo), merecimos largamente la victoria, aunque Citadella sobre el final se vino con todo sobre nuestro arco, pero sin mayores argumentos ofensivos como sí lo mostramos nosotros en el primer tiempo con las corridas de Leon y Estoyanoff por las bandas siempre buscando alguna cabeza en el área.

El próximo partido es frente al Mantova de local, en busca de continuar con la racha positiva.

En otras noticias hemos vendido a un juvenil polaco de 17 años al Cagliari, lo hemos vendido gratis, pero con opción de recompra por €75m, así que en caso de explote todo su potencial, lo adquiriremos por un precio bajísimo.

• Autor

gazzettacopy.jpg

Walter Gargano llega sobre la Hora

El mediocampista uruguayo proviene del Napoli y la transferencia costó €1.5M

garganogq6.png

A solo 6 horas del fin del periodo de fichajes en Italia, Parma ha concretado su ultima compra, se trata del mediocampista uruguayo Walter Gargano quien viene procedente del Napoli, en donde no le gustó para nada su situación el club que viera brillar hace algunas décadas a Maradona y decidió pedir su salida, Parma no quiso desaprovechar esta oportunidad y se ha hecho con los servicios de uno de los mediocampista mas prometedores que haya llegado al club en los últimos años.

Tapia no parecía contento con el mediocampo que tenía, ya que en su momento intentó traer a Appiah, pero lamentablemente el ghanés sufrió una rotura de ligamentos y su transferencia fue cancelada.

La llegada del ex-Danubio ha sido muy bien vista por todos lados, incluso el joven mediocampista McDonald Mariga cree que al uruguayo le espera un gran futuro por adelante.

La transferencia le costó al club €1.5M los que serán pagados en cuotas mensuales durante 12 meses.

La directiva ya anunció que los hinchas del Parma desde ya podrán ir a la tienda oficial del club para adquirir la camiseta de Walter, el cual llevará el 5 en la espalda.

• Autor

3º Fecha Serie B

12694925vg7.png

San Lucarelli. Sin duda que el partido más complicado hasta el momento, Mantova nos puso en muchos aprietos durante la primera mitad, así que en el descanso mandé a los jugadores aún más ofensivos y a Gargano creando presión en todo el campo. Esta vez resulto y Lucarelli quien anda prendido desequilibró el marcador y nos permitió llevarnos otra victoria.

Ahora nos preparamos para recibir a la Juventus en un partido valido por la Copa Italia, buscaremos dar la sorpresa, porque no si tenemos un buen equipo.

• Autor

ilnegro: Hola, primero que todo disculpa por no haber respondido antes a tu comentario, pero entre posteo y posteo se me pasó de largo. Muchas gracias por tu comentario sobre los fichajes y el equipo, ahora a ganar.

Viche: Si muy irregualr la pretemporada, aunque generalmente siempre me ha ido más o menos asi en la Pretemporada, claro partir ganando siempre es bueno.

jpgoody: Tengo muchas esperanzas en el fichaje de Gioda, a pesar, de que el preparador no le dió mucha bola y cree que sería un buen fichaje solo en la Serie B, por el momento va bien. Lucarelli me ha sorprendido gratamente, es un gran delantero.

pichichi2495: Motta es joven, pero añun así es una carta de recmabio interesante. Sobre Kutzov ha tendio que aguardar en la banca porque el hondureño León ha comenzado muy bien la liga, pero tendré en cuenta lo que me dices.

Mati_14: sí mala suerte con ambos fichajes, me hubiera gustado contar con ellos, pero bueno el equipo que formamos ha dado buenos resultados hasta ahora, asi que no han hecho falta.

Saludos a todos ! =)

Vamos Vamos, que con el Parma tenemos que ganar! Te sigo Tapia! Un gusto tenerte de vuelta. Vamos muy bien con el equipo, 9 putos esperados y un ascenso que necesitamos por que el Parma es un gran equipo, solo que nos mato la mala economia. Un saludo, y a subir con ese Parma!

Gran comienzo y gran fichaje el de Gargano.

Parece que Lucarelli anda derecho con el arco eh??

Buenos resultados.. Saludos hay que seguir asi

qe siga asi lucarelii

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.