Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
diarioxu6.jpg

[18/05/2008]

Por fin terminó mi primera temporada como comentarista en la sexta y he podido disfrutar de un partido con muchos goles: Murcia 3 - 5 F.C.Barcelona , y no sé si será la última porque me acabo de sacar el título de manager de fútbol. Esto quiere decir, que si en verano recibo una buena oferta podría dejar a mis queridos Andrés Montes y Julio Salinas solos en la sexta, pero esto solamente es una suposición. Por si acaso, al final del partido me despedí de mis amigos de la sexta y tuve un momento muy feliz, porque me siento muy querido en esta cadena de televisión dirigida por un "payaso". (menos mal que esto no lo lee el jefe jajaja)

Por otra parte, esta mañana he firmado un contrato con la empresa de champús H&S para ser yo la imagen de su nuevo spot H&S for men. Puede ser divertido rodar un anuncio....

Bueno diario, te dejo hasta la próxima.

• Autor
diariokh6.jpg

[10/06/2008]

Hoy ha sido un día muy completo. Para empezar esta mañana he rodado el anuncio de H&S for men, y aunque yo no entienda de publicidad a mi me parece muy gracioso y divertido, pronto se podrá ver en la televisión.

En el rodaje, el máximo accionista de la empresa H&S me ha dicho que con el dinero que va a conseguir con el spot, va a comprar el Cádiz C.F, recien descendido a segunda b, y me a dado una grata sorpresa: cuenta conmigo como entrenador!!!!! pero tengo que pensarmelo y me ha dado un plazo de tres semanas para darle una respuesta.

Más tarde, he ido con unos amigos al bar del José a ver el primer partido de la selección en la eurocopa y con su juego ha demostrado que puede aspirar a grandes cosas, pero en el mundial empezamos igual y mira...

Editado por kun

Te sigo,habra que ver lo que hace este jugon xD

• Autor
diariobg7.jpg

[29/06/2008]

¿Qué decir hoy?... que somos campeones de europa!!!!

Hoy ha sido uno de mis días más felices fuera y dentro del fútbol. A la victoria de la selección española se le ha unido hoy la firma de mi contrato como entrenador del Cádiz para esta temporada, con un objetivo muy claro: Subir al equipo a la segunda división, o como dirían ahora: Liga Adelante.

Al presidente, que ya lo conocía de las campañas de H&S, me parece un tipo muy simpático y agradable, como decimos los andaluces, esta es la tierra de las risas.

También, me ha llamado la sexta para felicitarme el puesto como entrenador, y me ha hecho una oferta para seguir con Montes y Salinas en algunos partidos importantes de la Liga BBVA, y yo encantado he aceptado la propuesta siempre y cuando mi horario me lo vaya a permitir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.