Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena terminar asi la pretemporada, pero da igual... solo tenemos que centrarnos en mejorar.

Los fichajes bastante buenos, nos basamos en los chicos de la gloriosa sub20 de Toronto.

Carmona un jugador muy seguro atrás, sino preguntale a Bielsa xD lo bueno es que lo fichaste de ohiggins y no de la Reggina ;)

El Curri también gran valor, buena técnica para pasar el balón.

Mucha suerte con el popular.

Carmona es completamente crack, a ese wn yo lo amo, cuidalo mucho

Fuertes declaraciones del amigo Banxa ;)

Una lastima el ultimo resultado pero es solo preparacion, no es para preocuparnos mucho la verdad, buenisimos fichajes estos ultimos, Currimilla es un jugadorazo para mi gusto, al menos en Chile, nunca lo tuve en el extranjero, despues Carmona es otro gran refuerzo, pero nunca me gusto la verdad, nose por que, sera por los malso partidos con la seleccion, en su posicion es un crack, donde juega con Chile una mierda xD un abrazo chila.

• Autor

ruedadeprensaaf7.jpg

• carloscaicedo84 : bueno fue un poco mala la pretemporada pero bueno no fueron goleadas las que nos hicieron jejeje , y ahora hacer un buen campeonato con macnelly torres que ojala haga un buen campeonato en el fm jejejeje , gracias por pasar =)

alvarito : la verdad es uqe lso chicos que compramos son muy buenos , como dice carmona es titular en la roja de bielsa y currimilla , sus numeros lo dicen todo , queremos formar un equipo joven en el colo colo , esa es la mentalidad de astrada al llegar al cacique. , ahora a afrontar el campeonato... , gracias por la suerte.

banxa : es un buen jugador pero no para amarlo :ph34r:!! jajaja , gracias por pasar =) , cuidaremos al jugador xD!

jpgoody : juajajjaaj si fuertes declaraciones :) jajajaja , como dices currimilla es mejor que carmona para mi pero habia que contratarlos porque son jovenes con demasiadas proyeccion jejeje y bueno en la seleccion igual creo que juega bien carmona :)!.

saludos! , y gracias por pasar a los Cuatro

• Autor

torneoclausura2008xh6.jpg

• Comienza Apertura 2008 del Torneo Chileno

Grupo Uno : U. de Concepcion , La Serena , Rangers (Chi) , Audax Italiano y O'Higgins.

Grupo Dos : Universidad Catolica , Osorno , Union Española , Cobresal y Melipilla

Grupo Tres : Colo - Colo , Cobreloa , Palestino , Deportes Concepcion y Antofagasta.

Grupo Cuatro : Universidad de Chile , Santiago Wanderers , Huachipato , Ñublense y Everton (Chi)

Plantel Final Colo - Colo :
    plantelnw4.jpg

Palabra del Jefe :
    Llegando a colo colo me di cuenta que muchos jugadores ya tienen mucha edad! , varios viejos jugadores que no tienen feurza para correr asi que contrate 5 jugadores!; dos que estaran jugando en las sub 20 del equipo cacique y tres que estaran en el equipo titular dle cacique! , mi trabajo es por dos años y bueno mi proyecto es jugar con jugadores jovenes en el equipo! , la juventud debe subir a este equipo , asi que los que tengan a edad qpara el final del apertura que se vayan despidiendo del equipo cacique porque aqui jugaran lso jovenes , la edad maxima seria 23 años!. Ahora queda afrontar el campeonato y empezamos con Universidad de Concepcion en el Monumental.

Tienes un plantel de gran nivel, al menos en la liga local no deberías tener problema alguno para llegar a la final del campeonato.

Nos toco un grupo facilito, solo Cobreloa mete miedo...

Cortes esta en tu equipo cedido? o aún juega en Conce? si es asi, ese jugador me falto.

Wanderito con Everton y la U :ph34r: grupazo :)

Suerte loco!

Me uno a esta historia. Me gusta mucho el reto, el Colo Colo un gran equipo que creció bastante los últimos años ganando el campeonato local y llegando bastante lejos por copas intercontinentales.

Una de las mejores cosas para hacer en el juego es fichar juveniles, muchos jóvenes en el equipo esperemos que rindan ahora, mejoren y en el fúturo quien sabe. Además de paso veo "promesas" del fútbol chileno que no lo tengo muy visto la verdad.

El equipo medio dividido en dos, defensas todos viejos y atacantes jovenes :ph34r:

Saludos

• Autor

ruedadeprensaaf7.jpg

• laviola7 : jaja si , la mitad para adelante tiene jovenes pero la defensa es demasaido joveen jajaja , por eso necesito ayuda que me gien con jugadores jovenes en la parte defensiva! , como dices colo colo crecio mucho en la era de borgi pero ahroa en el futbol chileno esta dejando bastante que desear con astengo y barticiotto xD! , bueno si quieres ver jovenes del futbol chileno en el equipo de colo colo hay muchas y siempre hay uno en cada equipo xD!.

alvarito : emm cortes es de colo-colo , esta cedido a la union española :(! , creo qeu sera titular ,tiene buenos numeros! y como dices un buen plantel para lelgar hasta la final! , ahora los del grupo cuatro jaja buen grupo! , creo que wanderers dara la hora jajaja!

saludos! , y gracias por pasar a los dos

• Autor

• Primera fecha Torneo Apertura Chileno , 2008

Estadio : Monumental David Arellano
    Publico : 14818 Personas
    Arbitro : Eduardo Ponce
    Fecha : Viernes 25 de Enero , 2008

399.png Colo - Colo 3 - 1 U. de Concepcion 130789.png

Calificacion y Formaciones de los Equipos

130789bz1.png 0-1 Gonzalo Jara (1) P.M.
399bt0.png 1-1 Edson Puch (19)
399bt0.png 2-1 Rodolfo Moya (63)
399bt0.png 3-1 Lucas Barrios (72)

El Pueblo Termino Celebrando , asi es porque en el monumental David Arellano , Cuando todos pensaban que el partido era de mal en peor porque al primer minuto universidad de concepcion abria la cuenta con un autogol de gonzalo jara pero todo fue para adelante luego de ese gol , el resien contratado Edson puch tenia demasiadas fuerzas de debutar con un gol que con garra logro marcar para el popular , leugo fue todo de colo colo , y ya la sapiensa de jugadores como lucas barrios y rodolfo moya lograron marcar y liquidar el Partido para el popular.

• Autor

• Segunda fecha Torneo Apertura Chileno , 2008

Estadio : Las Higueras
    Publico : 4129 Personas
    Arbitro : Hermann Fournier
    Fecha : Sabado 2 de Febrero , 2008

104362.png Huachipato 1 - 3 Colo - Colo 399.png

Calificacion y Formaciones de los Equipos

399bt0.png 0-1 Edson Puch (26)
399bt0.png 0-2 Edson Puch (28)
399bt0.png 0-3 Edson Puch (33)
104362hr4.png 1-3 Diego Ruiz (40)

El Pendejo Puch Volvio Locos a Todos , Todo el publico en talcahuano quedo totalmente sorprendido con la actuacion de Puch! ( ex-jugador de huachipato el año 2005 ) , anoto los tres goles del popular en 7 minutos y luego de ese golpe huachipato no pudo hacer nada por levantar su animo y solo logro marcar un gol.

Buena dos victoria y jugando bien por lo que parece.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.