Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
No queres que te haga unos banners ?

Pedilos en el centro de pedidos de grafico para historias.

No, gracias. Creo que si es una historia mía debe tener mis gráficos, por más malos que sean(y sé que son malos). Mi opinión es que cada historia tiene un autor y ese autor debe encargarse de todo en su historia: banners, argumento, resultados, etc.

Igual repito: gracias por el ofrecimieto.

Saludos :)

Entonces mirate algun tutorial para realizar banners y firmas verás como mejorarás mil veces más. :)

Veo que sos muy orgulloso. :)

No, no soy orgulloso. Simplemente creo que cada uno tiene que hacer las cosas de su historia...sino no es suya. Por otro lado, miro tutoriales pero al utilizar el Paint Shop Pro y no el Photoshop la cantidad de tutos es mucho menor.

Saludos :)

• Autor

lossecretosdeunagrantralt9.jpg

18/7/06

lesiontb2.pngAlessandro Dantoni, de Juventus Sub-20, se lesionó la cadera y estará 2 meses sin jugar.

fichajecs7.jpgJuventus consigue traer libre al defensor chileno Waldo Ponce. El fichaje se hará efectivo el 1 de enero de 2007

Ojeando el diario, nuevamente me di cuenta que descuidé mi vida pero no me pasa sólo con el diario; en mi vida misma hay momentos en los que me quedó tildado, pensando qué hacer para averiguar cosas sobre esta nuevo Juventus pero no se me ocurre nada.

19/7/06

¡Al fin se me ocurrió una idea! Voy a ir a la sede de la Juve...no será la gran cosa pero algo es algo.

Ah, me olvidaba:

ventalp4.jpgSe cerró la operación de copropiedad de Chiellini entre la Lazio y la Juventus.

20/7/06

-¡Massima!-retó mi tía a su hija

-¿Qué hice ahora?-le contestó Massima(todo este diálogo se dijo en italiano pero yo lo traduzco para entenderlo mejor)

-¡Rompiste el jarrón que me regaló mi amiga Mirta cuando vino a Italia!

-Pero yo no hice nada-

-No, claro, fue el fantasma, no?

Creo que no hace falta aclarar quién rompió verdaderamente ese jarrón...como mi tío no estaba y yo estaba impaciente por ir a la sede de la Juventus busqué la agenda, donde mi tía me dijo que estaba anotada la dirección, y en mi apuro...¡Paff! choqué y destruí el jarrón. Obviamente que debería decirselo a mi tía pero me da verguenza...el sobrino perfecto haciendo algo malo. No, mejor no digo nada.

Eso sí, conseguí lo más importante: la dirección de la sede así que mañana voy a ir para allá.

20/7/06(a la tarde)

ventalp4.jpgSe malogró el acuerdo por Bojinov porque el Totenham no tiene suficiente dinero para pagar el traspaso.

Sívori se mencionó al respecto diciendo que "fue un duro golpe porque pensábamos lograr una inyección en la economía con la venta de Bojinov. Si soy sincero, el horno no está para bollos en lo económico, principalmente debido al descenso".

La juve cerró la gira por Francia contra el Lorient, equipo infinitamente superior a los otros dos rivales anteriores. El partido fue más complicado que los anteriores pero la "Vechia Signora" logró un triunfo fácil por 2-0.

alineacionesft9.jpg

Juventus

Titulares:

Buffon

Chiellini Russ Tudor Piccolo

Paro

Nedved Camoranesi

Del Piero

Bojinov Palladino

Cambios:

45 minutos: Zebina por Piccolo

Boumsong por Russ

De Ceglie por Nedved

75 minutos: Giannichedda por Del Piero

Lanzafame por Bojinov

Marchioni por Camoranesi

Birindelli por Chiellini

Nota: debido al ingreso de Giannichedda por Del Piero la Juve pasó a jugar con dos volantes de contención y ningún mediapunta.

lesiontb2.pngBojinov será baja durante 2 meses.

figurayc0.pngFigura:

buffonyj5.jpg

Buffon

No tuvo muchas intervenciones pero cuando atajó, lo hizo muy bien.

Comentario general: sigue la racha de triunfos de la Juve.

________________________________________________________________________________

Lorient

Titulares:

Audard

Morel Clani Medjani Boutruche

Le Pen Yesso Moullec Florèse

Barry Marlet

Cambios:

45 minutos: Juan Manuel Barrientos por Morel

Pédron por Boutruche

Genton por Le Pen

60 minutos: Le Guerroue por Yesso

Jallet por Ciani

72 minutos: Robert por Barry

Baudrier por Marlet

73 minutos: Bourhani por Fiorese

Marchal por Medjani

figurayc0.pngFigura:

marlethd2.jpg

Marlet

El delantero francés jugó bastante bien este encuentro.

Comentario general: ofreció más resistencia de lo esperado. Igual no le alcanzó.

Editado por loco2

me gusta q gane la juve, sigue asi, suerte

te Sigo

Estoy esperando el comienzo de temporada!

Se ve bien a esta Juve

¿Tienes dinerito para fichajes?

• Autor
me gusta q gane la juve, sigue asi, suerte

A mi también me gusta que gane. :) Espero que podamos seguir así.

te Sigo

Gracias.

Estoy esperando el comienzo de temporada!

Se ve bien a esta Juve

¿Tienes dinerito para fichajes?

Sí, la verdad es que, a pesar que los rivales no sean muy complicados el equipo está jugando bien. En cuanto al dinero para fichajes me dieron €12Millones + el dinero de las ventas realizadas. De ese dinero €9.25Millones se fueron por la compra de Marco Russ aunque vendrán más jugadores (no quiero adelantar nada).

• Autor

21/7/06

Fui a la sede de la Juventus y me quedé impactado: todo ordenado y prolijo, es increíble la comodidad y orden del lugar.

Allí se observan sus 51 trofeos a lo largo de su historia (27 campeonatos de Serie A, 9 Copas de Italia, 4 Supercopas de Italia, 2 Intercontinentales, 2 Ligas de Campeones, 1 Recopa de Europa, 3 Copas Uefa, 1 Intertoto y 2 Supercopas de Europa).

Sinceramente no logré averiguar nada, salvo descubrir la prolijidad del trabajo del club y sus increíbles instalaciones. Sin embargo, decidí pasar todos los días, aunque sea sólo un minuto para observar cómo viene la cosa.

22/7/06

Hoy no hubo ninguna novedad, salvo que pase por la sede de la Juve y, como no tenía nada para hacer y no me quería quedar con las manos vacías, me puse a charlar con el guardia de seguridad (uno nunca sabe cuándo va a necesitar la ayuda de alguien de adentro) y, siendo sincero, nos llevamos bastante bien.

23/7/06

En mi vida no hay nada para remarcar pero en la vida de la Juventus sí...

ventalp4.jpgSevilla está siguiendo a Chiellini pero Sívori lo declaró intransferible.

ventalp4.jpgEl Chelsea sigue a la caza de Trezeguet. Sívori reitera que es intransferible.

26/7/06

Sigo pasando por la sede de la Juventus pero no hay novedades. En cuanto a mi vida va todo bien y no tengo nada que comentar y en cuanto a la Juve sólo encontré esto en los últimos días:

El mediapunta por izquierda y centro paraguayo Gaetán Tomás Guzmán consiguió la nacionalidad italiana. Sin embargo, esto no afecta en nada al club ya el jugador fue declarado transferible y no cuenta en los planes del dt Sívori.

ventalp4.jpgTrezeguet dijo que sería muy díficil para él irse de la Juventus pero si llegaba una oferta del Chelsea, sin dudas la aceptaría.

alineacionesblancoynegrap0.jpg

La Juventus enfrentó al St. Pauli, equipo medianamente conocido alemán, de visitante. El resultado final fue otro 2-0.

Juventus

Titulares:

Buffon

Chiellini Russ Tudor Piccolo

Paro

Nedved Camoranesi

Del Piero

Bojinov Lanzafame

Cambios:

45 minutos: Boumsong por Russ

De Ceglie por Camoranesi

Marchisio por Paro

76 minutos: Bassaoule por Tudor

Zebina por Piccolo

figurayc0.pngFigura:

palladinojp2.jpg

Palladino

Ya venía jugando bien y hoy la descoció. Un gol y una asistencia para un gran partido del delantero.

Comentario general: muy buen partido del equipo.

________________________________________________________________________________

St. Pauli

Titulares:

Friedrich

Mans Kohler Sander Muller

Braun Urban Paul Hoffman

Ben Hatira Prokoph

Cambios:

45 minutos: Vetter por Hoffman

52 minutos: Muller por Ben Hatira

rojarl4.pngPaul

figurayc0.pngFigura:

Sander

De lo mejor del St. Pauli. Igual tampoco fue su mejor partido.

Comentario general: es notoria la diferencia de calidad entre los dos equipos. Nada pudo hacer el St. Pauli.

27/7/06

ventalp4.jpgChiellini dice que si llega una oferta del Totenham, la aceptará sin ninguna duda.

buen resutdo el que sacaste, suerte.

• Autor
buen resutdo el que sacaste, suerte.

Sí, la verdad es que logramos ganar y estoy contento. Igualmente creo que se puede mejorar y mucho.

Saludos :hello:

• Autor

2/8/06

Son las 9:30 de la noche. Acabamos de terminar de comer y como no tengo nada para hacer decidí hacer el resumen del mes.

Antes que nada una tabla con los partidos y resultados de la Juve:

julio2006cb4.jpg

Lo primero que veo es que la Juventus ganó todos los partidos que jugó. Es verdad, ninguno es importante pero igualmente esto significa que Sívori, a pesar de ser un "muerto viviente" está haciendo las cosas bien.

Igualmente sigo sin explicarme por qué Sívori no se presentó al partido contra la Reserva...el resto de los partidos los dirigió él. ¿Por qué? No lo sé. Intentaré averiguarlo.

Por el lado de los jugadores la gran sorpresa es Palladino, quien junto a Bojinov y Nedved están siendo los creadores de juego y goleadores del equipo.

Si hablamos de jugadores tenemos que hablar de los juveniles y en esta faceta Sívori subió a tres juveniles al Primer Equipo para probarlos: Lanzafame, De Ceglie y Bassaoule.

En cuanto a compras y ventas la Juve contrató a Marco Russ, un excelente defensor alemán, y vendió a Pisani, Urbano y Guzmán y hubo un acuerdo entre la Juve y la Lazio por la copropiedad de Chiellini.

Pero no todos es color rosas; las lesiones de varios jugadores importantes como Cristiano Zanetti-ya recuperado-, Bojinov y Trezeguet, entre otros golpearon al equipo y la economía no anda de la mejor manera.

En cuanto a mi vida personal anda todo bien a pesar del cambio de país. A pesar de vivir en la ciudad no estoy para nada estresado, aunque el trabajo que se apila cada tanto me hace quedarme un rato más en la oficina.

En cuanto a la familia todos me tratan excelente: para los tíos soy el "sobrino perfecto" y para los chicos soy el "primo que siempre quiere jugar con ellos" y, aunque a veces me cansó de jugar tanto y quiero tener un momento de relajación, me siento excelente.

• Autor

4/8/06

alineacionesblancoynegrap0.jpg

La Juventus jugó contra el Lodigiani, equipo de las divisiones inferiores de Italia pero con ex-estrellas como Di Canio y Di Bagio. El resultado fue un 3-0 a favor de la "Vecchia Signora".

Juventus

Titulares:

Buffon

Chiellini Russ Bassaoule Piccolo

C. Zanetti

Nedved Camoranesi

Del Piero

Palladino Lanzafame

Cambios:

45 minutos: Marchisio por Del Piero

De Ceglie por Nedved

Nota: con la entrada de Marchisio Juventus pasó a jugar con dos centrocampistas defensivos y ningún enganche.

69 minutos: Paro por Zanetti

lesiontb2.pngZanetti será baja durante 6 días.

figurayc0.pngFigura:

camoranesiyk3.jpg

Mauro Camoranesi

El italo-argentino la rompió, convirtiendo un gol, dando una asistencia y haciendo jugar a sus compañeros.

Comentario general: excelente partido de la Juve.

Lodigiani

Titulares:

Cecchini

Bruno Gosheh Di Biagio Cobián

Robson Nese Grieco Bagalini Vicari

Silvio Di Canio

Cambios:

53 minutos: Bianchini por Gosheh

63 minutos: Scarzanella por Silvio

Di Stefano por Nese

Carli por Cecchini

71 minutos: D`Annessa por Grieco

Merlino por Vicari

figurayc0.pngFigura:

vitogriecokb8.jpg

Vito Grieco

Aceptable partido del mediocampista por el centro de 35 años.

Comentario general: se nota, y mucho, que es inferior a la "Vecchia Signora".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.