Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

5/8/06

ventalp4.jpgEl Parma quiere a Mateo Paro. Sívori dijo que sólo lo venderá al precio adecuado.

ventalp4.jpgLlegó una oferta del Nápoles de €1Millón por la copropiedad de Mateo Paro. La Juve pide 1.5Millón.

6/8/06

ventalp4.jpgUdinese oferta por Zebina. Juventus retrasa la operación.

7/8/06

ventalp4.jpgParo está preocupado y se siente presionado por los últimos rumores de su fichaje por el Parma y el Nápoles.

ventalp4.jpgEl Nápoles oferta €1.5Millón por el total del pase de Paro. La oferta es retrasada.

ventalp4.jpgJuventus acepta la oferta de €2.4Millones del Udinese por Zebina.

9/8/06

Camoranesi quiere una mejora en su contrato pero por ahora eso es "imposible debido a la situación económica del club", según declaró Sívori.

ventalp4.jpgSívori declara intransferible a Chiellini luego de los rumores de una oferta del Sevilla por el jugador.

10/8/06

Siete jugadores son convocados por sus respectivas selecciones:

Italia: Gianluigi Buffon, Alessandro Del Piero y Mauro Camoranesi

Croacia: Igor Tudor y Robert Kovac

Italia Sub-21: Giorgio Chiellini y Claudio Marchisio

11/8/06

ventalp4.jpgZebina aceptó la oferta del Udinese y se fue a probar suerte al equipo italiano.

ventalp4.jpgEl Mantova oferta por la cesión de Mirante. La oferta es negociada por la Juventus.

ventalp4.jpgJuventus rechaza la oferta de €1.5Millón del Nápoles por Paro.

lossecretosdeunagrantralt9.jpg

12/8/06

lesiontb2.pngDarío Venitucci, juvenil de la Juve, sufre de gripe y será baja durante una semana.

lesiontb2.pngMarco Russ sufre de gripe y será baja entre 1 y 2 semanas.

Buffon renueva su contrato hasta 2011. Percibirá la misma cantidad de dinero que actualmente.

¿Qué puedo contar de mi vida? Nada, sigue todo igual. No hay novedades. Sigue igual el trabajo, la familia...todo, salvo una cosa: conseguí un "amigo", y lo escribo entre comillas no porque no sea un amigo sino por la forma que lo conseguí: es el guardia de la sede de la Juventus. Como paso todos los días, charlamos y me cuenta cosas, yo le cuento otras...nada importante, boludeces, pero sirve para distenderme. Aparte se nota que es buen tipo.

• Autor

13/8/06

ventalp4.jpgChiellini dijo que "sería una locura rechazar una oferta del Sevilla". Dale, metele más leña al fuego...

Hable de Chiellini con Araldo, el guardia, (sí, ya sé, no es el nombre más lindo pero bueno, se llama así) y me dijo que es un "traidor" y un "desagradecido" el "puto de Chiellini". Palabras fuertes, ¿no creen?

14/8/06

ventalp4.jpgMantova retira la oferta de cesión por Mirante.

15/8/06

El "puto de Chiellini", según dice Araldo, jugó a gran nivel en la selección Sub-21 de Italia, haciendo una asistencia y jugando a un excelente nivel.

Marchisio a los 45 minutos y jugó de forma aceptable.

lesiontb2.pngDarío Campagna, juvenil de la "Vecchia Signora", se lesiona entrenando y no podrá jugar durante 2 semanas.

16/8/06

ventalp4.jpgNápoles oferta €1Millón por la copropiedad de Paro. La oferta fue rechazada. Como dijo Araldo: "si antes no aceptaron, ¿Por qué van a aceptar ahora?".

Gianluigi "El muro" Buffon, como le dice Araldo, jugó bastante bien en el triunfo 5-1 de Italia frente a Croacia, al igual que sus compatriotas Alessandro Del Piero y Mauro Camoranesi.

Para Croacia jugaron Igor Tudor y Robert Kovac pero la defensa fue un colador y ellos no fueron la excepción.

fichajecs7.jpgSívori niega querer comprar a Iván Amaya, del Ciudad Murcia.

17/8/06

alineacionesft9.jpg

Un buen partido este Juventus-Alcorcón. El resultado final fue 2-0 a favor de la Juve.

Juventus

Titulares:

Buffon

Chiellini Boumsong Bassaoule Piccolo

C. Zanetti Marchisio

Nedved Marchioni

Palladino Lanzafame

figurayc0.pngFigura:

nedvedum7.jpg

Nedved

Muy buen partido del checo, autor de un gol

Comentario general: como se esperaba la Juve ganó con comodidad.

________________________________________________________________________________

Alcorcón

Titulares:

Angulo

Gimeno Pérez Vales Galindo

García Ramírez Bocardo García López

Arribas Diop

Cambios:

45 minutos: Javier Blasco por Xabier García

Eder Castro por Luis Miguel Angulo

73 minutos: Iñaku Otero por Matar Diop

José David Rubio por Enrique Vales

figurayc0.pngFigura:

Arribas

El delantero de 19 años fue lo mejor del Alcorcón aunque tampoco fue demasiado...

• Autor

18/8/06

Mauro Camoranesi dice públicamente que quiere una mejora en su contrato. Sívori se niega a mejorarle su contrato al jugador.

Igor Tudor y Robert Kovac renuevan hasta junio de 2008 a razón de €13.250 semanales, bajando su salario considerablemente.

19/8/06

Para el partido contra el Martina la victoria de la Juve se paga 1,12, el empate 6,00 y el triunfo del Martina 13,00.

Camoranesi se enfada por no conseguir un nuevo contrato y pide ser considerado transferible. Sívori no acepta.

alineacionesblancoynegrap0.jpg

Primer partido oficial de Sívori como dt de la Juve. El Martina es un equipo muy inferior a la "Vecchia Signora". El resultado fue un 2-0 favorable a la Juve.

Aprovechando la poca reputación del equipo rival Sívori usó este partido para probar jugadores como Mirante, De Ceglie, Balzaretti, entre otros.

Juventus

Titulares:

Mirante

Balzaretti Boumsong Bassaoule Piccolo

Marchisio

De Ceglie Marchioni

Del Piero

Palladino Lanzafame

Cambios:

45 minutos: Nedved por De Ceglie

Tarjetas:

amarillajw2.pngPalladino

lesiontb2.png Piccolo estará 1 semana sin jugar.

figurayc0.pngFigura:

delpieroao6.jpg

Del Piero

El enganche y delantero italiano la rompió.

Comentario general: Sívori describió perfectamente al equipo: "ganamos pero nos falta todavía. Si no hubiera sido por la entrada de Nedved el resultado seguía 0-0".

________________________________________________________________________________

Martina

Titulares:

Lafuenti

Taguor Colonnese Kobistyj Torricelli

Caveglia Carozza D´arigò Fábio

Mancino Bernardo

rojarl4.pngCarrozza

Cambios:

63 minutos: Fabris por Arigò

74 minutos: Marotta por Mancino

Agius por Torricelli

arignc6.jpg

figurayc0.pngFigura:

Arigò

El mejor del Martina

La segunda ronda de la Copa Italia enfrentará al Mantova contra la Juventus.

Polémica por el gol de Nedved. Sívori no ha querido hacer comentarios.

ventalp4.jpgEl Marsella y el Milan preguntan por Camora

• Autor

20/8/06

ventalp4.jpgMantova oferta por la copropiedad de Mirante. La oferta es rechazada.

ventalp4.jpgEl Fulham oferta 1.6Millón por Kovac. La oferta es retrasada.

21/8/06

ventalp4.jpgReja, dt del Nápoles, hace público su interés por Marchisio. Sívori contesta que el jugador es intransferible.

22/8/06

Las apuestas dan como máximo favorito al ascenso al Lecce-se paga 2,75 su ascenso-, seguido del Modena-3,00-, Mantova-3, 50-, Bologna-4,00-, Cesena-11,00- y Treviso-17,00-.

El ascenso de la Juventus se paga 34,00. Dicen que los más probable es que el equipo termine en mitad de tabla.

23/8/06

Las apuestas están claramente a favor de la Juventus para el partido contra el Mantova. La victoria de la Juve se paga 1,66, el empate 3,25 y la derrota 4,50.

ventalp4.jpgEl Lille realiza una oferta de €1.4Millón por Zalayeta. La oferta es rechazada por no ser considerada lo suficientemente buena.

alineacionesft9.jpg

Primer partido "serio" de la Juve. El resultado final fue 2-1.

Juventus

Titulares:

Buffon

Chiellini Boumsong Russ Balzaretti

Marchisio

Nedved Camoranesi

Del Piero

Palladino Zalayeta

Cambios:

45 minutos: De Ceglie por Nedved

Tarjetas:

amarillajw2.pngChiellini

amarillajw2.pngCamoranesi

amarillajw2.pngDel Piero

figurayc0.pngFigura:

balzarettila2.jpg

Balzaretti

Excelente partido del defensor.

Comentario general: ganó pero pudo haber goleado tranquilamente.

Mantova

Titulares:

Bellodi

Franchini Di Cesare Notari Cristante

Tarana Grauso Brambilla Sommese

Graziani Noselli

Cambios:

74 minutos: Donazzan por Brambilla

Doga por Noselli

79 minutos: Caridi por Sommese

Tarjetas:

amarillajw2.pngCristante

amarillajw2.pngGrauso

rojarl4.pngTarana

figurayc0.pngFigura:

bellodivd4.jpg

Bellodi

El arquero del Mantova fue un muro a pesar de los dos goles que le convirtieron.

Comentario general: mal partido de uno de los candidatos al ascenso en la Serie B.

La Juventus jugará contra el Treviso por la Tercera Ronda de la Copa Italia.

Del Piero alcanza las dos amarillas en la Copa Italia y no podrá jugar el próximo partido de dicha competición. La frase de Araldo para explicar todo: "ya está, quedamos afuera".

ventalp4.jpgEl Mantova realiza una oferta por la copropiedad de Mirante. La oferta es rechazada.

ventalp4.jpgSe acepta la oferta del Fulham de €1.6Millón por Kovac.

se esta poniendo interesante y ahora si

ya empieza la liga

=D

no vendas a chiellnili

• Autor
se esta poniendo interesante y ahora si

ya empieza la liga

=D

no vendas a chiellnili

Sí, la cosa se empieza a poner interesante. En cuanto al comienzo de la liga, falta un poco todavía, lo de recién fue un partido por la Clasificación a la Copa Italia.

Vender a Chiellini?Ni loco aunque si llega una buena oferta se puede contemplar una cesión o copropiedad.

Saludos ;)

• Autor

24/8/06

ventalp4.jpgEl Marsella ofrece 12Millones por Camoranesi. La oferta es rechazada. Como dijo mi tío: "si vendemos a Camoranesi, y encima está lesionado Bojinov y suspendido Nedved...perdemos mínimo por 8-0"

ventalp4.jpgMarchisio pide que "se respete mi privacidad. Los rumores de fichaje me incomodan...me vendan o me quede no cambia nada. Soy humano después de todo".

Por lo que veo ni Araldo ni mi tío opinan igual que Marchisio. Acá sus "frases":

Araldo: "Si quiere que se respete su privacidad que vaya a jugar a la liga japonesa".

Tío Juan: "Marchisio perdió su privacidad cuando decidió ser jugador de fútbol".

ventalp4.jpgEl Fulham quiere cedido a Legrottaglie. Se rechaza la oferta. La Juve no quiere una cesión sino una venta.

ventalp4.jpgEl Wolsfburgo quiere cedido a Legrottaglie. Se rechaza la oferta. La Juve no quiere una cesión sino una venta.

25/8/06

ventalp4.jpg¡La pucha que son insistentes! St. Ettiene, Nuremberg y Sedan ofertan por la cesión de Legrottaglie. Todas las ofertas son rechazadas.

Pequeñas citas de mis queridos familiares sobre Legrottaglie:

Tío Juan: "Vendido, cedido, es todo lo mismo. Con que se lo saquen de encima todo bien".

Taddeo: "Es un muerto de hambre".

Angelo: "Jugador feo, feo".

Massima: "No encuentro mis muñecas".

Tía Beba: "¿Legrottaglie? No, no me suena...¿Qué es? ¿Un pintor?"

Y ahora Araldo con su estilo tan directo:

"¿Para qué venderlo si como suplente del aguatero sirve?"

Trezeguet se recupera de su lesión.

ventalp4.jpgKovac acepta el contrato ofrecido por el Fulham y se va del equipo.

Las opiniones de mis conocidos:

Tío Juan: "Por la plata baila el mono".

Araldo: "Estaba viejo. Está bien su venta".

26/8/06

Hoy me ocurrió algo raro: al ir a la sede de la Juve como de costumbre vi que Araldo hablaba con una persona con traje y elegante, por lo que puedo suponer que es un ejecutivo y/o directivo del equipo.

No escuché mucho porque estaba lejos pero me pareció oir "Metiendose", "Habla conmigo todos los días". Cuando le pregunté sobre eso Araldo me contestó cualquier cosa y me quiso distraer del tema.

¿Acaso seré yo el que está "metiendose"? ¿En qué me estoy metiendo? Que yo recuerde nunca hablé con Araldo de mis intenciones de averiguar algo sobre Sívori pero ahora, no sé, esto me hace dudar.

27/8/06

Cinco jugadores de Juventus son convocados por sus respectivas selecciones:

Italia: Del Piero, Buffon y Camoranesi.

Francia: Trezeguet.

Italia Sub-21: Marchiosi.

lesiontb2.pngAndrea Pozzato, un juvenil de la Juve, se lesionó y estará 2 semanas sin jugar.

28/8/06

Decidí no pasar por la sede de la Juve...tengo miedo que el "sujeto" al que se referían en la conversación entre Araldo y el hombre de traje sea yo. Decidí observar las cosas de lejos. Veremos qué pasa.

Jajaja

sigue la historia

me gusta

=D

• Autor
Jajaja

sigue la historia

me gusta

=D

Sí, la historia sigue. Y está bueno que te guste...después de todo cuando alguien hace una historia es para que a los lectores les guste.

Saludos xD

• Autor

29/8/06

La respuesta al dilema sobre a quién se referían Araldo y el hombre de traje se resolvió hoy a la mañana. Leí el diario y parece ser que atraparon y quieren encarcelar a un tipo que estaba espiando a la Juve. Dicen que intentó sobornar a un guardia (Araldo, evidentemente) para poder entrar a su antojo a la sede del club.

Con el tema resuelto ya puedo volver a hablar con Araldo tranquilo.

30/8/06

alineacionesblancoynegrap0.jpg

Juventus

Titulares:

Buffon

Chiellini Boumsong Russ Balzaretti

Marchisio

Nedved Camoranesi

Palladino

Trezeguet Zalayeta

Cambios:

45 minutos: Zanetti por Marchisio

figurayc0.pngFigura

nedvedum7.jpg

Nedved

Excelente partido del volante checo. A pesar de la edad sigue vigente.

Comentario general: el primer tiempo fue un horror pero después dominó el partido a voluntad.

Treviso

Titulares:

Avramov

Valdéz Viali Lorenzi

Guigou Moro Bassegio Maa Boumsong Quadrini

Bialli Vascak

Cambios:

67 minutos: Anderson por Moro

Tarjetas:

amarillatx2.pngQuadrini

figurayc0.pngFigura:

maaboumsongtv8.jpg

Maa Boumsong

Buen partido del juvenil camerunés.

Comentario general: empezó bien pero el segundo tiempo fue para el olvido.

• Autor

31/8/06

La Juve jugará por la Copa Italia contra el Chievo Verona el 8 de noviembre.

fichajecs7.jpgFabien Camus, ex-Charleroi de Bélgica, llega a la Juventus por €600.000.

fichajecs7.jpgGonzalo Higuaín, argentino nacionalizado francés, llega por €5.5Millones procedente de River.

ventalp4.jpgZalayeta es vendido al Lille de Francia por €1.8Millón.

lesiontb2.pngMerlano, arquero de Juventus Sub-20, se lesionó y estará 1 semana sin poder jugar.

1/9/06

Rey Volpato, jugador de la Juve cedido al Arezzo, fue convocado para jugar con la selección Sub-21 de Italia. Entró en el segundo tiempo contra Lituania y jugó bien.

Resumen del mes de agosto:

agosto2006rp5.jpg

Este mes fue bastante fácil para la Juve en cuanto a los rivales.

Primero jugó contra el Lodigiani y logró un buen triunfo por 3-0, después el rival fue el Alarcón y de visitante se logró un buen resultado: 2-0. Finalmente, empezaron los partidos oficiales y se lograron tres triunfos por la Clasificación a la Copa Italia: 2-0 al Martina, 2-1 al Mantova y 3-1 al Treviso.

Por el lado de la cantera tres jugadores tuvieron sus posibilidades y rindieron bastante bien: Lanzafame, Bassaoule y De Ceglie, logrando mantener su puesto en el Primer Equipo mientras que Giovinco no pudo debutar en el primer equipo y volverá a la plantilla Sub-20.

Los fichajes se confirmaron a último momento y causaron bastante sorpresa entre los seguidores del equipo: el primero fue Fabien Camus, un volante francés que viene del fútbol belga, y el segundo fue Gonzalo Higuaín, un argentino nacionalizado francés que viene de River.

Las ventas fueron 3: Zebina por €2.5Millones se fue al Udinese, de Italia, Kovac por €1.6Millón se fue al Fulham, de Inglaterra y por €1.8MiIlón Zalayeta recaló en Lille, de Francia.

La única nota negativa es la economía: cada día empeora más.

Mi vida sigue igual: la rutina es casa de los tíos-trabajo-cantina-trabajo-sede de la Juve-casa de los tíos. No hay mucho para destacar salvo mi relación con Araldo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.