Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cuaderno30octubre1noviemg5.jpg

• Autor

cuadernogolpejuvebj4.jpg

Continuará...

• Autor

cuadernogolpejuve2la3.jpg

Hola , siento no haberme pasado , estube ausente unos 10 dias y se me izo imposible hacer algo con la PC.

Lo que te digo , no me gusta el nuevo estilo , me tengo que fijar mucho y no estoy para dasgastar lo poco que me queda de vista

saludos y muy buena istoria!

xD

• Autor
Hola , siento no haberme pasado , estube ausente unos 10 dias y se me izo imposible hacer algo con la PC.

Lo que te digo , no me gusta el nuevo estilo , me tengo que fijar mucho y no estoy para dasgastar lo poco que me queda de vista

xD

No hay ningún problema por no pasar xD .

En cuanto al nuevo estilo, qué es lo que no te gusta? La fuente? El fondo? Pregunto para saber qué cambiar.

Saludos xD

En estos últimos días me he puesto al día en la historia.

Parece que la Juve va viento en popa (no esperaba menos en este año en Serie-B xD). Así que en el aspecto deportivo poco hay que comentar... solo espero que no te tengas que desprender de muchos jugadores buenos que el año que viene seguro echaremos en falta para llegar a la máxima categoría y poder aspirar a todo desde un principio.

El nuevo estilo me gusta... la única pega es el tipo de letra. Por una parte está bien porque parece realmente escrito por alguien a mano, pero precisamente esa también es su pega y es que se hace un poco dificultoso de leer xD. Quizá con otro tipo de letra podría mejorar (aunque parecería menos "real").

PD: Por cierto... ¿volveremos a saber algo en breve de esta extraña resurrección de Sivori? Estoy intrigado... Aunque supongo que ese robo no ha sido un "simple" robo...

• Autor
En estos últimos días me he puesto al día en la historia.

Parece que la Juve va viento en popa (no esperaba menos en este año en Serie-B xD). Así que en el aspecto deportivo poco hay que comentar... solo espero que no te tengas que desprender de muchos jugadores buenos que el año que viene seguro echaremos en falta para llegar a la máxima categoría y poder aspirar a todo desde un principio.

El nuevo estilo me gusta... la única pega es el tipo de letra. Por una parte está bien porque parece realmente escrito por alguien a mano, pero precisamente esa también es su pega y es que se hace un poco dificultoso de leer xD. Quizá con otro tipo de letra podría mejorar (aunque parecería menos "real").

PD: Por cierto... ¿volveremos a saber algo en breve de esta extraña resurrección de Sivori? Estoy intrigado... Aunque supongo que ese robo no ha sido un "simple" robo...

En cuanto al aspecto deportivo vamos bien pero también es lógico. Si con tan buen equipo(para la Serie B, claro está) no ascendemos...es para matarse.

Las ventas de jugadores es un tema complicado: para "corregir" las finanzas definitivamente habría que vender a alguien...el problema es que ese alguien tiene que ser importante(dígase Buffon, Trezeguetz, Camoranesi, etc). En un principio pensé en ofrecer a Trezeguet a distintos equipos pero Camoranesi saltó con un pedido de mayor sueldo, cosa imposible de afrontar por nosotros, y se transformó en el candidato nº1 para irse. El problema está en que el muy p*** rechaza todas las ofertas de contrato de otros equipos. Conclusión, el tema económico sigue complicado.

En cuanto a la letra el objetivo es que parezca real pero si es díficil de leer buscaré alguna fuente menos dificultosa.

Saludos xD

PD: Seguí leyendo la historia y te vas a enterar...(hay que hacerle publicidad xD )

xD

En cuanto al nuevo estilo, qué es lo que no te gusta? La fuente? El fondo? Pregunto para saber qué cambiar.

Saludos ;)

pues la fuente no puedo leerla muy bien

y lo mejor esque lo hagas como antes , aunque solo fuera texto y alguna que otra imagen era mejor

xD

• Autor

xD

Saludos ;)

pues la fuente no puedo leerla muy bien

y lo mejor esque lo hagas como antes , aunque solo fuera texto y alguna que otra imagen era mejor

xD

Mmm, no sé, quería darle otro formato más vistoso pero si es complicado de leerlo...buscaré otra forma. Veré qué hacer.

Saludos xD

A mí esta fuente me gusta bastante más, aunque quizá (al menos en este caso) quieres escribir mucho para tan poco espacio y queda todo un poco apretado. ¿Y si haces el cuaderno un poco más grande?

PD: Bueno, aunque estemos en Serie-B también podemos perder algún partido... ¡¡¡Pero que no se repita!!! xD.

Eso sí, menudos huev** el Bologna jugando un 3-4-3 a la Juve xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.