Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
A mí esta fuente me gusta bastante más, aunque quizá (al menos en este caso) quieres escribir mucho para tan poco espacio y queda todo un poco apretado. ¿Y si haces el cuaderno un poco más grande?

PD: Bueno, aunque estemos en Serie-B también podemos perder algún partido... ¡¡¡Pero que no se repita!!! xD.

Eso sí, menudos huev** el Bologna jugando un 3-4-3 a la Juve xD .

La verdad es que en cuanto al formato no sé qué hacer. Por eso decidí pasar un 1 o 2 días experimentando a ver si encuentro un formato mejor. ¿La fuente te gusta más? A mi gusta menos...la veo demasiado "robótica" y "perfecta". Aparte tenés razón: puse demasiada información en poco espacio.

Sí, la derrota fue inesperada aunque era el Bologna(o como dice el tío Juan "Bolognesa" xD ) que es un equipo excelente para la Serie B. Y sí, es verdad que tiene unos huev** tremendos pero hay que tenerlos para jugar contra los "mejores"(sí, agrando al equipo ;) ).

Saludos xD

Editado por loco2

Jajaja...que manera más curiosa de contar la historia, me gusta...

en cuanto a la letra si me permites comentar, a mi tb me parece algo robótica; creo que una mezcla entre las dos estaría bien...

suerte y a por ellos!!!

• Autor
Jajaja...que manera más curiosa de contar la historia, me gusta...

en cuanto a la letra si me permites comentar, a mi tb me parece algo robótica; creo que una mezcla entre las dos estaría bien...

suerte y a por ellos!!!

Qué suerte que te guste la historia xD .

En cuanto a la letra...qué prefieren qué haga? Cambiar la letra? Usar el "formato" del comienzo? Buscar otro? Por favor contesten porque estos días estuve probando formatos pero ninguno me terminó de convencer.

Saludos ;)

• Autor

cuaderno9octubre10otubrwg2.jpg

Mira este último que has puesto a mi me gusta más; aún así creo que todavía podría estar mejor si pudieses hacer la "libreta" un poco más ancha; nosé es mi opinión...

Suerte

yo con la libretita no me aclaro......

• Autor
Mira este último que has puesto a mi me gusta más; aún así creo que todavía podría estar mejor si pudieses hacer la "libreta" un poco más ancha; nosé es mi opinión...

Suerte

Mmm, debería redimensionar la imagen...el tema es que me queda medio deformada.

yo con la libretita no me aclaro......

No sé ya qué hacer.

Recuento de votos de formato:

Mismo formato pero libreta más grande: 2(pktron, Zerstorer)

Vuelta al primer formato: 1(Avaxa)

En conclusión, intentaré hacer la imagen más grande pero si, como dice Avaxa, se lee mal...no sé...

EDITO:

Imagen de fondo actual:

cuadernolp5.jpg

Imagen de fondo redimensionada:

cuadernoredxx3.jpg

Qué opinan?

Editado por loco2

Esta última letra está mejor... parece más hecha a mano y se entiende perfectamente. Eso sí, sigues apelotonándola mucho xD, lo cual dificulta la lectura.

Pero yo creo que con la libreta más grande que pones se arregla ya definitivamente el problema. O eso, o escribir menos en la pequeña para que quede todo un poquito más separado y fácil de leer. Claro que con la pequeña si espacias mucho más apenas vas a poder escribir nada... Creo que me quedo con la grande xD.

• Autor
Esta última letra está mejor... parece más hecha a mano y se entiende perfectamente. Eso sí, sigues apelotonándola mucho xD, lo cual dificulta la lectura.

Pero yo creo que con la libreta más grande que pones se arregla ya definitivamente el problema. O eso, o escribir menos en la pequeña para que quede todo un poquito más separado y fácil de leer. Claro que con la pequeña si espacias mucho más apenas vas a poder escribir nada... Creo que me quedo con la grande xD.

Entonces la decisión final es usar el fondo más grande. Eso sí, hoy no actualizaré la historia porque no tengo tiempo :hello: . Es más, dudo que la actualize más de 2 veces en esta semana ;) .

Saludos :D

Eso es, yo creo que con la grande quedará bien...

(La libreta es un elemento característico de tu historia, creo que no la debes quitar) lo digo por una contestación que de un post anterior...

Esperaremos noticias pues...

• Autor
Eso es, yo creo que con la grande quedará bien...

(La libreta es un elemento característico de tu historia, creo que no la debes quitar) lo digo por una contestación que de un post anterior...

Esperaremos noticias pues...

Entonces queda decidido utilizar la libreta redimensionada ;) .

Saludos :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.