Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

descargate la letra "jay"

es una cursiva pero cursiva como la escribis en la realidad

• Autor
descargate la letra "jay"

es una cursiva pero cursiva como la escribis en la realidad

Creo que con la que estoy utilizando(Groening) está bien. La única pega es que no diferencia entre mayúsculas y minúsculas y no acepta acentos.

Saludos xD

yo lo decia para que parezca mas realista y que parezca una libreta escrita a mano..

muy buena historia me habia olvidado de decirlo xD ..

a full la ampliada xD .. la idea de resucitarlo medio fumada pero la idea de verlo desde afuera como un espectador esta muy buena xD ..

• Autor
yo lo decia para que parezca mas realista y que parezca una libreta escrita a mano..

muy buena historia me habia olvidado de decirlo ;) ..

a full la ampliada xD .. la idea de resucitarlo medio fumada pero la idea de verlo desde afuera como un espectador esta muy buena xD ..

Vamos por partes:

1º: me encanta que te guste la historia.

2º: en cuanto a realidad...no sé, porque si bien yo quiero algo realista tiene que leerse bien. Probaré la letra y me fijo.

3º: Sí, ya queda la libreta ampliada.

4º: sí, cuando hice la idea original estaba medio fumado xD . Lo del espectador...bueno, la idea era hacer algo original y se me ocurrió eso xD .

Saludos xD

PD: Perdón por no actualizar la historia en toda la semana pero es que no tengo tiempo para jugar al fm.

Editado por loco2

Una pena el empate... Que se pire Legrotaigle si no quiere vestir estos colores!!! Suerte

Por cierto, te importa volver a poner las alineaciones y calificaciones??? no se ven...gracias

Un saludo ;)

• Autor
Una pena el empate... Que se pire Legrotaigle si no quiere vestir estos colores!!! Suerte

Por cierto, te importa volver a poner las alineaciones y calificaciones??? no se ven...gracias

Un saludo :P

Sí, encima el gol nos lo metieron a los ¡87 minutos!...en cuanto a Legrottaglie(o como mierda se escriba :P )...muerte a él! Está transferible y ya le puse "ofrecer a equipos" pero todos lo quieren cedido...nadie lo quiere comprar ;) .

No se ven las alineaciones y calificaciones? Ups, no me había dado cuenta...ahora lo arreglo.

Saludos :P

no se entiende nada te recomiendo la letra jay porque no entendi naada de lo que dice ahi

• Autor
no se entiende nada te recomiendo la letra jay porque no entendi naada de lo que dice ahi

Sin ofender, me estoy hartando...todo el tiempo pidiendo cambios :P . A ver...no me molesta que me digan cosas para mejorar la historia pero ya cansa tener que cambiar el formato en cada actualización...si "el pueblo" pide un cambio de letra lo haré...si no no. Y disculpame Tebinho si no podés entender nada pero no encuentro la bendita fuente: Jay.

Saludos ;)

PD: Perdón si fui grosero...me salió del alma.

Hola,mucha suerte,a ver si la pones en su sitio ;)

El formato es muy original,pero si me permites un consejo,ya que el espacio es reducido para hacer tus comentarios (solo una libreta),no pongas tanta información y selecciona la que creas más importante (por ejemplo,los resultados de selecciones,salvo que sean algo novedoso,por ejemplo una primera convocatoria o una capitania,no son muy relevantes y así tendrías mas huevo para poder escribir)

Un saludo y mucha suerte

• Autor
Hola,mucha suerte,a ver si la pones en su sitio :P

El formato es muy original,pero si me permites un consejo,ya que el espacio es reducido para hacer tus comentarios (solo una libreta),no pongas tanta información y selecciona la que creas más importante (por ejemplo,los resultados de selecciones,salvo que sean algo novedoso,por ejemplo una primera convocatoria o una capitania,no son muy relevantes y así tendrías mas huevo para poder escribir)

Un saludo y mucha suerte

Antes que nada gracias por los elogios y maldiciones( :P ) por las críticas.

Ahora en serio, te contesto: no, porque por un lado tengo que dejar espacio libre...pero por otro tengo que rellenar el espacio. Es decir, no puedo agarrar y postear una libreta escrita por la mitad y quiero hacer aproximadamente una "libreta" por partido.

Así que si veo que queda MUY mal te haré caso...si no seguiré con el formato actual.

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.