Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Qué haces tú por tu planeta?

Respuestas destacadas

A mi también el monólogo de Carlin me hizo pensar xD xD

Y que hay manipulación la hay. Por eso me jode (no gente de este foro) que digan que el planeta tiene que ser salvado. Ni siquiera está en juego la vida de las especies, está en juego la humanidad y a lo sumo gran parte de los mamíferos, pero el planeta es suficientemente poderoso para arreglarselas después de cambios no drásticos, terriblemente drásticos. Sino miren la extinción de los dinosaurios, y después de eso de todas formas salimos nosotros.

En fin, cada uno puede hacer lo mejor para el medio ambiente, pero solo para estar mejor con su conciencia. En lo real estamos condenados.

Y tras nosotros los insectos se harán los amos xD

Cucarachas como galgos. Imaginaos xD

Pues me gusta lo de la conservacion del ambiente, lo que pasa es que aqui les importa una mierda (al gobierno y a la gente) el reciclaje. Yo trato de no gastar electricidad en exceso, apago las luces cuando no las utilizo, al igual que cierro los chorros de agua. Tambien trato de no tirar basura a la calle. Un saludo!

Pues en casa separamos los tipos de basura (cartones/papel, envases/plástico, vidrio y orgánica) para tirarla en los contenedores correspondientes. El tema es que quedan bastante lejos y tenemos que ir en coche a depositar las bolsas, pero bueno, que no sea por intentar mejorar un poco la cosa. La basura orgánica la tiramos como siempre en los típicos contenedores, pero el resto lo guardámos en bolsas separadas y los fines de semana vamos a tirarlas.

De resto poco más, intento gastar lo mínimo de agua y de luz, pero no me siento orgulloso de ello, creo que podría hacer mucho más.

Lo que ganas reciclando todo eso, Mr.Figo, lo jodes contaminando con el coche al llevarlo...xD

En mi casa sólamente separamos la basura orgánica y los plásticos y envases. Pero el tema es que eso lo hacemos desde que pudieron un contenedor amarillo cerca de casa. Antes no había un contenedor cerca y tenías que ir lejos a tirar los plásticos y envases, y por eso no lo reciclábamos. ¿A dónde quiero llegar con esto? A que si se pusieran más contenedores para reciclar la gente seguro que se comprometería más...

Por lo demás, en mi casa hacemos especial hincapié en ahorrar agua, cosa de la que estamos bastante escasos en Murcia. Una forma de ahorrar que usamos es: Guardar en un barreño el agua fría que se gasta mientras esperas que salga agua caliente de la ducha. Luego ese agua la empleamos para regar las plantas. Y otra forma que usamos mucho es guardar el agua que sale del aire acondicionado para usarla como agua de plancha ya que es agua descalcificada...

Yo soy honesto... ayudo a destruirlo... no cuido ni el agua ni nada... tiro la basura toda junta... no cuido la luz ni nada... pero lo admito no me pongo una bandera partidista xD

Me parece que fué el mas verdadero acá... yo también no cuido ni reciclo.. en casa mi viejo recicla unas botellas nada mas.. la vieja cuida mas el agua y luz pues quien paga es ella

Gracias dios vivo en un país donde se puede consumir con muucha tranquilidad el agua y luz

Yo poco hago. Evito consumos innecesario de Agua y Luz electrica.

En la primaria nos hacian colaborar con el KKL (Keren Kaiemet Le Israel), una organizacion que se dedica a secar pantanos y plantar arboles en Israel. No era obligacion pero la gran mayoria lo hacia. Tambien llegamos a reciclar papel, pero no mas.

Hoy por hoy hay toda una serie de ideologia de Arquitectura bioambiental, arquitectura autosustentable, etc que intenta reducir los consumos de energia y materiales optimizando la arquitectura en si. Seria interesante que expliquen algo de eso en la facultad, pero es logico que no lo consideren para un estudiante algo que se acerque a hacer util y no lo hacen.

Me llama la atención que todos dicen que los contenedores están muy lejos, aquí hay los 3 tipos de cntenedores de reciclaje más otros 2 conetenedores normales cada 2 edificios, casi.

Yo no ayudo en nada xD

En mi casa ponemos toda la basura junta, y cuando me acuerdo cuido el Agua y la Luz, casi nunca reciclo, y tiro los papeles en la calle. De vez en cuando los tiro en el tacho de la basura.

Todo un ejemplo xD

Acá en Capital Federal por lo menos donde yo vivo no hay contenedores ni por joda, o yo no los veo. Mas tarde dijeron de poner días y horas para sacarla, pero las veces que lo hice (contadas con una mano) quedaron ahí las bolsas hasta que se las llevó el camión o algún cartonero. Así que ahora me cago en todo.

En mi ciudad natal creo que el concepto de separar la basura ni siquiera está en los diccionarios.

• Autor

Ese es el problema, que a veces, cuando te conciencias de reciclar, ahorrar agua, etc... ves cómo ayuntamientos, empresas etc...se pasan por el forro lo que haces. La concienciación tiene que venir desde arriba, y mientras siga habiendo tantos intereses, no vamos a llegar a nada. No comparto las opiniones de los que decís que no sirve de nada lo que hacemos, nada más que para mantener limpia la conciencia. Esto va mucho más allá del rollo del "cambio climático", ya es un tema de civismo y educación con el entorno en el que vivimos. Por ejemplo, a mi me jode pasear por la calle, y ver en el suelo una mierda de perro, o una bolsa de basura rota lejos del contenedor. Poniendo un poco de nuestra parte podemos evitar que las anillas de plastico maten peces, que se acaben los caladeros, que el oxigeno que respiramos sea más puro...y sobre todo, y aunque no interese, que el dia de mañana, nuestros hijos puedan vivir en un entorno mejor. Se que suena a discurso de "ecologista de mercadillo", pero creo que es un tema importante del que tenemos que tomar conciencia, sobre todo, la juventud, ya que el dia de mañana, esas empresas que hoy tiran residuos a los rios, que emplean combustibles contaminantes, etc...estarán en manos de nuestra generación, y el cambio empieza en nosotros.

(miting patrocinado por cursis sin fronteras xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.