Jump to content

.: Qué haces tú por tu planeta?

Respuestas destacadas

Sabes de que color deben de ser las bolsas para distinguirlos? Sí, Verde vidrio, amarillo plástico y envases metálicos y azul papel y cartón

Coño, no sabía a que se refería, por eso puse No. Está claro que los se. xD

Cuando se duchan quien se enjabona con la ducha cerrada? Sí.

Cuando lavan la ropa con que agua la lavan? con agua sucia o con agua potable? Agua no potable. Luego sucia porque si limpio, es que la ropa está sucia. Y si la ropa está sucia y limpio, el agua por muy limpia, sucia se queda. Obvio.

Cuando se afeitan no tienen el agua abierta mientras se enjabonan, mientras se ablandan la barba, mientras se van cortando? Aunque tengo poco que afeitar, lo que hago lo hago con el agua cerrada. Mi padre y mi hermano tienen la costumbre -que yo cogeré en su día imagino- de abrir el grifo y poner el tapón hasta que haya una cantidad normal de agua, y ya está. Luego no se abre el grifo.

Cuando estan en su casa no dejan luces prendidas innecesariamente? Obviamente que no.

Cuando se van a dormir y dejan descargando, no dejan la pc prendida? Sí, eso sí.

Cuando hace calor y frio no dejan el aire acondicionado prendido toda la noche y todo el dia? No tego aire acondicionado, la verdad.

Cuando van por la calle no tiran los papeles y los plasticos de las botellas por ejemplo todos en el mismo recipiente (si es que lo encuentran)? Como suelo encontrarlos todos juntos, pues procuro tirar cada uno en su sitio. Aunque si no estuviesen todos juntos, imagino que me daría igual, sinceramente.

Cuando tiran la basura separan los productos organicos de los renovables y de los biodegradables? Sí. Más bien lo hace mi madre, aunque la tire yo posteriormente.

Saben la diferencia de estas clasificaciones? Pues sí, y eso que no lo hago yo.

Sabes de que color deben de ser las bolsas para distinguirlos? Claro.

Creen que el tipo de la basura tiene la mas minima idea de ello? Todo dependerá, la verdad. Creo que la mayoría sí.

Cuando llegan a un semaforo, paran el auto y luego cuando da la luz verde lo ponen en marcha nuevamente? No tengo coche, pero mi madre no lo hace. Mi hermano y mi viejo sí.

Cuando hacen un asado, tienen cuidado de la polusion que envian al aire? Cuando hago un asado -asadero- lo hago en medio del campo, entre árboles, y más que por la polución, me preocupo por el fuego que puede quedar prendido. El humo lo chupa rápidamente los árboles. Para bien o para mal.

Cuando compran un monitor hermoso de LCD saben que no se puede reciclar absolutamente nada de el? No sabía que de otros monitores sí xD Bueno, pues ahora que lo sé... me sigue dando igual ese tema, la verdad.

Cuando se duchan quien se enjabona con la ducha cerrada? No

Cuando lavan la ropa con que agua la lavan? con agua sucia o con agua potable? Solo tengo agua potable

Cuando se afeitan no tienen el agua abierta mientras se enjabonan, mientras se ablandan la barba, mientras se van cortando? No.

Cuando estan en su casa no dejan luces prendidas innecesariamente? Salvo descuido nunca tengo encendido nada donde no estoy.

Cuando se van a dormir y dejan descargando, no dejan la pc prendida? Por la noche no, durante el dia si

Cuando hace calor y frio no dejan el aire acondicionado prendido toda la noche y todo el dia? no tengo ac

Cuando van por la calle no tiran los papeles y los plasticos de las botellas por ejemplo todos en el mismo recipiente (si es que lo encuentran)?ese no es problema mio, sino del ayto. Si en vez de papeleras comune spusiesen "apartados" para cada cosa lo haria.

Cuando tiran la basura separan los productos organicos de los renovables y de los biodegradables? Si

Saben la diferencia de estas clasificaciones? Si

Sabes de que color deben de ser las bolsas para distinguirlos? Si

Creen que el tipo de la basura tiene la mas minima idea de ello? No

Cuando llegan a un semaforo, paran el auto y luego cuando da la luz verde lo ponen en marcha nuevamente? Contamina mas arrancar un coche que tenerlo encendido 20 segundos.

Cuando hacen un asado, tienen cuidado de la polusion que envian al aire? no hago asados

Cuando compran un monitor hermoso de LCD saben que no se puede reciclar absolutamente nada de el? no

Cuando se duchan quien se enjabona con la ducha cerrada? Si

Cuando lavan la ropa con que agua la lavan? con agua sucia o con agua potable? Con la que llega a mi casa, potable.

Cuando se afeitan no tienen el agua abierta mientras se enjabonan, mientras se ablandan la barba, mientras se van cortando? Agua cerrada, se pone el tapón y echo una poca para ir limpiando la cuchilla.

Cuando estan en su casa no dejan luces prendidas innecesariamente? No

Cuando se van a dormir y dejan descargando, no dejan la pc prendida? Sí

Cuando hace calor y frio no dejan el aire acondicionado prendido toda la noche y todo el dia? No

Cuando van por la calle no tiran los papeles y los plasticos de las botellas por ejemplo todos en el mismo recipiente (si es que lo encuentran)? Si

Cuando tiran la basura separan los productos organicos de los renovables y de los biodegradables? No

Saben la diferencia de estas clasificaciones? Si

Sabes de que color deben de ser las bolsas para distinguirlos? No?

Creen que el tipo de la basura tiene la mas minima idea de ello? Si

Cuando llegan a un semaforo, paran el auto y luego cuando da la luz verde lo ponen en marcha nuevamente? No

Cuando hacen un asado, tienen cuidado de la polusion que envian al aire? Ns/Nc

Cuando compran un monitor hermoso de LCD saben que no se puede reciclar absolutamente nada de el? No

-Cuando se duchan quien se enjabona con la ducha cerrada?

A veces.

-Cuando lavan la ropa con que agua la lavan? con agua sucia o con agua potable?

Es potable.

-Cuando se afeitan no tienen el agua abierta mientras se enjabonan, mientras se ablandan la barba, mientras se van cortando?

No me afeito con cuchilla, sólo lo hago al final para quitarme los pelillos que saltan de la máquina. xD Que gasto poca agua, vamos.

-Cuando estan en su casa no dejan luces prendidas innecesariamente?

No, pero mi padre y mi hermana necesitan uno detrás de ellos apagando luces to el día.

-Cuando se van a dormir y dejan descargando, no dejan la pc prendida?

A veces. Mayoría, sí.

-Cuando hace calor y frio no dejan el aire acondicionado prendido toda la noche y todo el dia?

No. En mi habitación no tengo, pero en la oficina nunca lo enciendo, sólo en invierno cuando casi tirito.

-Cuando van por la calle no tiran los papeles y los plasticos de las botellas por ejemplo todos en el mismo recipiente (si es que lo encuentran)?

Si hay, si los tiro en su sitio.

-Cuando tiran la basura separan los productos organicos de los renovables y de los biodegradables?

No

-Saben la diferencia de estas clasificaciones?

Si

-Sabes de que color deben de ser las bolsas para distinguirlos?

No

-Creen que el tipo de la basura tiene la mas minima idea de ello?

Si

-Cuando llegan a un semaforo, paran el auto y luego cuando da la luz verde lo ponen en marcha nuevamente?

No (quien hace esto?)

-Cuando hacen un asado, tienen cuidado de la polusion que envian al aire?

No

-Cuando compran un monitor hermoso de LCD saben que no se puede reciclar absolutamente nada de el?

No tenia ni idea de esto.

:blink:

Cuando se duchan quien se enjabona con la ducha cerrada? No

Cuando lavan la ropa con que agua la lavan? con agua sucia o con agua potable? Solo tengo agua potable

Cuando se afeitan no tienen el agua abierta mientras se enjabonan, mientras se ablandan la barba, mientras se van cortando?

Cuando estan en su casa no dejan luces prendidas innecesariamente? No, salvo despistes

Cuando se van a dormir y dejan descargando, no dejan la pc prendida? ¿Qué más da, que esté encendido de día para bajar cosas que de noche?

Cuando hace calor y frio no dejan el aire acondicionado prendido toda la noche y todo el dia? No tengo aire acondicionado

Cuando van por la calle no tiran los papeles y los plasticos de las botellas por ejemplo todos en el mismo recipiente (si es que lo encuentran)? Si lo encuentro sí, en cualquier caso siempre lo tiro en una papelera

Cuando tiran la basura separan los productos organicos de los renovables y de los biodegradables?

Saben la diferencia de estas clasificaciones?

Sabes de que color deben de ser las bolsas para distinguirlos? Los containers de enfrente de mi casa tienen cartelito puesto que indica donde va cada cosa.

Creen que el tipo de la basura tiene la mas minima idea de ello? Claro, de hecho creo son tíos diferentes, o al menos vienen a distintas horas.

Cuando llegan a un semaforo, paran el auto y luego cuando da la luz verde lo ponen en marcha nuevamente? Lo pongo en punto muerto, pararlo y arrancar gasta más (y por tanto contamina más) que dejarlo parado sin más

Cuando hacen un asado, tienen cuidado de la polusion que envian al aire? Hago uno al año como mucho y no creo que contamine demasiado.

Cuando compran un monitor hermoso de LCD saben que no se puede reciclar absolutamente nada de el? No tengo LCDs, sigo viviendo con teles de tubo. Lo que no sé es si son reciclables.

Loco, cuando te afeitás es mas cómodo (y ahorras :blink: ) dejar agua en el lavatorio, así cuando limpias las cuchillas sólo tenés que meterlas en agua y revolver un poco. Vamos, que tampoco se te pide tanto xD:blink:

EDITO: Veo que separan la basura en muchas cosas. Acá se separan en "secos" (plástico, papel, cartones, vidrios y aluminios) y "húmedos" (orgánicos y algunas excepciones).

La verdad no era una encuesta jaja... pero ya que la están contestando bienvenido sea...

Con respecto a lo que decis Francisco la verdad se que no es mucho... pero no lo hago.

Realmente reconozco que me cago en el planeta, no soy un ejemplo a seguir ja lo se :blink:

-Cuando llegan a un semaforo, paran el auto y luego cuando da la luz verde lo ponen en marcha nuevamente?

Una preguntita, ¿eso no gasta más gasolina? xD

Esto al verdad me lo había dicho cuando era chico y me quedo grabado... no se con los autos nuevos, pero en teoría el dejar en marcha el auto elimina más gases nocivos al ambiente... o eso es lo que me habían dicho hace tiempo :blink:

Muchísima más.

quien desenchufa el televisor por la noche para que la luz de espera no consuma (minimo pero de millones de televisores...) No lo desenchufamos, pero lo apagamos del todo, de modo que no está la bombillita del "stand-by" toda la noche.

Cuando se duchan quien se enjabona con la ducha cerrada? Yo sí.

Cuando lavan la ropa con que agua la lavan? con agua sucia o con agua potable? ¿Ein? No sé si el agua que saca la lavadora es una u otra, o a qué te refieres con "agua sucia"...

Cuando se afeitan no tienen el agua abierta mientras se enjabonan, mientras se ablandan la barba, mientras se van cortando? Uso maquinilla eléctrica. Y va con batería que dura bastante cargada, así que ni siquiera electricidad gasto tanta.

Cuando estan en su casa no dejan luces prendidas innecesariamente? No demasiado.

Cuando se van a dormir y dejan descargando, no dejan la pc prendida? Creo que nunca he dejado el ordenador encendido mientras duermo.

Cuando hace calor y frio no dejan el aire acondicionado prendido toda la noche y todo el dia? Sólo lo usamos en verano para refrescar la casa, y sólo en momentos puntuales. Y a una temperatura moderada, no bajísima como otros.

Cuando van por la calle no tiran los papeles y los plasticos de las botellas por ejemplo todos en el mismo recipiente (si es que lo encuentran)? No. Siempre procuro tirar cada cosa en su sitio.

Cuando tiran la basura separan los productos organicos de los renovables y de los biodegradables? Sí.

Saben la diferencia de estas clasificaciones? Sí.

Sabes de que color deben de ser las bolsas para distinguirlos? Aquí no ponemos bolsas distintas para cada cosa. Lo que distingue es el color del contenedor donde se deposita. Verde - basura orgánica, amarillo - plásticos, tetra briks y envases metálicos, azul - papel y cartón. Y verdes en forma de "cúpula" - vidrio.

Creen que el tipo de la basura tiene la mas minima idea de ello? Como digo cada contenedor es una cosa. Así que sí. Aunque hay rumores de que luego la procesan toda junta, pero eso ya...

Cuando llegan a un semaforo, paran el auto y luego cuando da la luz verde lo ponen en marcha nuevamente? No.

Cuando hacen un asado, tienen cuidado de la polusion que envian al aire? Si con asados te refieres a, digamos, barbacoas al aire libre, no hacemos de eso (aunque para ser sinceros desconocía que eso pudiera producir polución... xD )

Cuando compran un monitor hermoso de LCD saben que no se puede reciclar absolutamente nada de el? Sólo tengo un LCD, el del ordenador, pero no, no sabía eso cuando lo compré.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.