Jump to content

.: Qué haces tú por tu planeta?

Respuestas destacadas

¿Y qué hace el planeta por mí?

Darte alimento, materias primas y hembras de tu especie.

E incluso alguna de alguna otra.

Así a bote pronto xD

Así a bote pronto xD

Sublime las dos! jajajaj la pregunta y la respuesta! :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

Y no solo hembras de su especie...

Así a bote pronto xD

Soy más bien tirillas, no saco beneficio económico de esas materias primeras de las que hablas...y no tengo novia.

¿Debería acudir a los brazos de Rael en busca de un mundo mejor? :blink:

PD: Me caes bien, 5ICK. Y Loco también, pese a ser argentino y medio moro. :blink:

Precisamente ahora acabo de tirar las botellas de plástico para reciclar y el contenedor estaba llenísimo, lo que significa que por lo menos en mi barrio la gente recicla bastante.

Precisamente ahora acabo de tirar las botellas de plástico para reciclar y el contenedor estaba llenísimo, lo que significa que por lo menos en mi barrio la gente recicla bastante.

O que pasa el camión de la basura con poca frecuencia. ;(

O que pasa el camión de la basura con poca frecuencia. ;(

JAJAJA

Me encanta! pensé lo mismo!!!

Aca en argentina se hace mucho reciclaje... es más en la Ciudad hay muchisimo...

Les comento:

Esta es una campaña iniciada en la década del 90, donde 1$ era igual a 1 u$s. Mucha gente se endeudaba en peso dolar y era feliz. Hasta que en el 2001-02 llegó lo que se conoce como crisis financiera, esta gente muy preocupada por la crisis decidió cambiar sus automóviles por carros tirados a fuerza humana (no a caballos, no nos olvidemos que el plan es no contaminar ni dañar a animales!!!).

Poco a poco la ciudad se pobló de esta gente hermosa que revuelve la basura y busca cartones, plasticos y todo material reciclable para luego llevarlos a una planta de reciclaje.

La verdad que es increible el trabajo que hacen estos sujetos y todo gracias al neoliberalismo del '90 y el proyecto pro conciencia ecológica surgida en esa década...

les dejo alguna que otra foto

cartoneros3.jpg

SU-11_cartoneros_400.jpg

En esta última foto quiero que vean como esta gente trabaja en pro de la ecología sacrificando su propia vida para dar un ambiente más sano a toda la comunidad.

También lean en cartel de abajo a su derecha "Argentina Un País Enserio"

cartoneros1.jpg

Aquí en Elche pasa lo mismo, pero con la orgánica, tiras la basura y los gitanos buscan en ella en busca de algo útil, y siempre encuentran algo, como corazones de fruta, limones con caldo y si para colmo tiras la basura mientras ellos están buscando en ella, te dicen que porqué, que porqué no se la das a ellos o se la dejas en el carro para que no se tengan que meter en el contenedor. La verdad es que los ciudadanos que trabajan, no delinquen cada 2 por 3 o pagan sus impuestos, nos solemos pasar mucho.

Aquí en Elche pasa lo mismo, pero con la orgánica, tiras la basura y los gitanos buscan en ella en busca de algo útil, y siempre encuentran algo, como corazones de fruta, limones con caldo y si para colmo tiras la basura mientras ellos están buscando en ella, te dicen que porqué, que porqué no se la das a ellos o se la dejas en el carro para que no se tengan que meter en el contenedor. La verdad es que los ciudadanos que trabajan, no delinquen cada 2 por 3 o pagan sus impuestos, nos solemos pasar mucho.

Tengo que entender que te molestan los gitanos ??? ;(

La crisis hizo surgir a estos cartoneros no porque se endeudaron y se quedaron en la lona, sino porque generó desocupación como nunca y transformó a las clases populares en desocupados estructurales que no tenían ni apertura al mercado de trabajo, así que no les quedó otra mas que armar un carrito con chapas y ruedas que consiguieron por ahí para poder llevarle el morfi a su familia, en alguna villa olvidada por el gobierno y por la sociedad, condenados a la marginación.

En resumidas cuentas, no es algo que tomar para el chiste, esa gente labura mas que cualquier Argentino y llega cortando clavos con el culo para darle de comer a su familia, si es que llega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.