Jump to content

.: Qué haces tú por tu planeta?

Respuestas destacadas

La crisis hizo surgir a estos cartoneros no porque se endeudaron y se quedaron en la lona, sino porque generó desocupación como nunca y transformó a las clases populares en desocupados estructurales que no tenían ni apertura al mercado de trabajo, así que no les quedó otra mas que armar un carrito con chapas y ruedas que consiguieron por ahí para poder llevarle el morfi a su familia, en alguna villa olvidada por el gobierno y por la sociedad, condenados a la marginación.

En resumidas cuentas, no es algo que tomar para el chiste, esa gente labura mas que cualquier Argentino y llega cortando clavos con el culo para darle de comer a su familia, si es que llega.

Susceptibilidad number one!

Ante todo era una broma, ademas no comparto lo que dije en el post. Aclaro lo que YO dije... era para ironizar al respecto.

No hablemos de los cartoneros, la verdad que desvirtuamos el topic si queres lo charlamos en uno nuevo ;(

PD: viste que armonioso que estoy y como te respeto (L) JAJAJA

Ya se que era un chiste, pero de mal gusto. Al igual que el de Bezoya. Todo bien con vos Bezoyin, pero a veces te pasás ;(

Ya se que era un chiste, pero de mal gusto. Al igual que el de Bezoya. Todo bien con vos Bezoyin, pero a veces te pasás xD

con migo esta todo mal??? BUAAAAAAAAA AJAJ

Ya se que era un chiste, pero de mal gusto. Al igual que el de Bezoya. Todo bien con vos Bezoyin, pero a veces te pasás ¬¬

Sí, el amigo ilicitano se pasa a veces, y tres pueblos a demás.

Pero le seguimos queriendo ;(

Reciclo desde hace unos meses, pues evidentemente he sido concienciado por una amiga, pero hasta hace poco, pensaba que los ayuntamientos deberían potenciar el reciclaje mucho más de lo que lo hacen, y por ello, ni me molestaba en reciclar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.