Jump to content

Esta bueno Buenos Aires

Respuestas destacadas

Yo pensaba que el modelo de gestión privada a las grandes urbes podía ser aplicado en una ciudad como CF, obviamente no fue asi y al mes de la gestión Macri mi hipotesis fue autorefutada xD

La ciudad se llena de pobres... en el pais hay pobres ¿Querés esconderlos? No se, ¿que te estropean la vista? Vamos, que la solución no es sacar las villas y además que te crees que van a dejar que los saquen así nomás.

¿Lo del voto calificado va porque hay gente que no debería tener derecho a voto? ¿O decís que hay gente que no se debería presentar a elecciones? Si es lo primero ni hablemos, si es lo segundo tampoco xD xD

"Me parece que el pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es sumamente ignorante". El poder se nutre mas y mas de gente ignorante. A Macri se le llenan los ojitos de lágrimas cuando piensa en lo ignorante que es la gente. Esto no es nada nuevo. Además lo decís como si los de Villa Lugano tengan la culpa de ser lo que son.

Bosko: Está claro, Psyduck sin evolucionar era un pokemon muy mediocre. A un Charizard acá no le hacen nada.

Yo se que sabias lo que pienso y me pediste que opine para que se arme quilombo... Te paso a responder xD ja

La ciudad y el país está lleno de pobres, estropean la vista y no solo eso sino que es algo más importante esas personas, las que son argentinas perdieron su dignidad. Los extranjeros que viven en la villa son otro caso aparte.

La solución es hacer un país como dice en la Constitución... FEDERAL. Hay tierras fiscales, transladar a esa gente a esas tierras y crear nuevos pueblos, darles trabajo en indusctrias... es un plan un tanto largo como para explicarte en este post...

Lo del voto entonces ni me gasto en decirte je

No solo los de Villa Lugano, sino los de toda la ciudad, no nos olvidemos que ganó en todos los barrios porteños... un pueblo muy ignorante que sería interesante ayudarlo a salir de esa ignorancia y que pueda progresar por el bien de la Patria.

Hay mucha delincuencia por ahi?

PD: a Psiduck le han pegado 2 tios y le han roto el labio ademas de robarle las cosas, eso me dice. Si es asi en toda Argentina...

Con decir que hay poca delincuencia te quedas corto, para que te des una idea...el otro día fui a jugar al futbol y un par de negros me robaron la pelota, los hubiera corrido, pero se iban a la villa, y ni en pedo los corro hasta ahí. Y en la esquina de mi casa se llenan de negros, vivo a una cuadra del Village, ahí esta infestado xD , y me quierían robar el celular, pero corrí como el mejor xD

Jaja acá donde vivo también es así.. pero me respetan xD no mentira pero no roban pelotas y sí gorros, celulares, bicicletas... hace un tiempo estaba una onda de robar gorros.. creo que ahora ya pasó.. a mi nunca me robaron (creo que solo el hijo de la empleada que trabajaba en mi casa xD)

En todos lados hay negros malos? xD

Laviola7 me conto que 4 negros le robaron...

Vamos, que a lo que ellos llaman negros aquí son gitanos y también roban a niños de 10 a 14 años (móviles, bicicletas, etc.. )

Si, supongo que aqui serian los gitanos.. suerte que a mi nunca me robaron en plena calle los gitanos

En todos lados hay negros malos? xD

Laviola7 me conto que 4 negros le robaron...

Si, pero acá creo que la cosa está mucho mejor por suerte.

Bosko: Está claro, Psyduck sin evolucionar era un pokemon muy mediocre. A un Charizard acá no le hacen nada.

xD

Estuve hace poco en Buenos Aires y la verdad que es insoportable la calle. Y eso que yo estuve algunos días, me imagino lo que será la vida diaria... En cuanto a los robos, creo que en todos lados estamos padeciendo lo mismo, acá en Rosario hay muchísima inseguridad, aunque creo que no llegamos al punto de Buenos Aires, ni en el tránsito ni en la inseguridad. ;(

idolo bosko... ;(

no voy a comentar nada... no hay nada mas que decir...

idolo bosko... ;(

no voy a comentar nada... no hay nada mas que decir...

Fue Fren el del comentario. xD

• Autor

2º dia consecutivo que no puedo ya ni llegar a mi casa con el 37 por Rodriguez peña. Cortaron desde Las Heras hasta Tucuman toda calle que vaya hacia Callao. Se supone que es por las obras, pero a las 5 de la tarde desaparecen y mas un viernes. pero las calles siguen cortadas, genial ;(.

Me vi obligado a bajar a la altura de Tucuman y caminar la modica cantidad de 17 cuadras para llegar a mi casa. Tarde 2 horas en llegar (30 fueron a pie) cuando no tardo mas de 40 minutos.

Que bueno Buenos Aires eh xD

Si, pero acá creo que la cosa está mucho mejor por suerte.

Digamos que aca no te roban solamente. Primero te matan y despues te roban.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.