Jump to content

Esta bueno Buenos Aires

Respuestas destacadas

Eso es gran logica de Macri. Para mostrar que hace las obras, corta las calles en dia de semana y en horario de máximo tráfico ;(

no saben lo que es saavedra... un kilombo todo cortado

pd: sory franco pasa que lei bosko... asi que grande fren jaja

pd2: bsoko no sos grande ;(

• Autor
Eso es gran logica de Macri. Para mostrar que hace las obras, corta las calles en dia de semana y en horario de máximo tráfico ;(

El lo hace mas facil: Corta las calles por una semana de corrido como minimo sin importarle donde, cuando, que y para que.

Digamos que aca no te roban solamente. Primero te matan y despues te roban.

Pero los chicos ahora se avivaron! Si te roban y luego matan están infringiendo dos leyes. Pero si te matan primero el robo a un cadaver en la via pública no es delito xD

Yo me pondría a arreglar las subidas de las autopistas que empalman con la ruta 2 a partir del 1° de enero... ;(

Eh ido 3 veces a Argentina pero nunca a Buenos Aires.

De todas maneras estoy al tanto diariamente gracias a la caja boba.

Creo que Argentina se esta descontrolando en todo sentido lo ya mensionado de los cortes de

calles,Macri,el gobierno,etc...,etc...

Desde los medios de comunicación que prendes la tele y están los Grossos,Las Rikitas o las mellizas griegas,hasta la idea de poner el tren bala que será más caro y lento que un avión pa ir a otra provincia.

Osea me parece que está decallendo en todo sentido.

Despúes tenes los curros de los aereopuertos,no hay monedas y la nafta escasea mal.

Luego de ver a Macri cantando un tema de Queen muy famoso mas o menos de esta forma

-Gu chucu chu chucuchucu

-Gui gui gui gui roquiu roquiu

-Gu chucu chu chucuchucu

-Gui gui gui gui roquiu roquiu

Empezé a dudar si era el indicado para gobernar BS. AS. ... ;(

Ja, solo eso no tengo nada contra los argentinos, tengo muchos amigos argentinos y todavía no me han echo nada a pesar de que un 85% de mi país los odie. xD

Macri, sos un Hijo de tu madre con todas las letras

Y si dar, no va a ser hijo de la tuya ;(

--------------

Lo de Macri hasta el momento ha sido malo, sin dudas.

Pero también hay un grado de irresponsabilidad en la gente que es superlativo. La gente hoy en día corta la calle por cualquier cosa. Reclamos justos hay, pero la manera no es cortando calles todo el tiempo. Y me van a decir que no hay otra manera de protestar, si la hay. Antes se hacían huelgas y funcionaban, no se impedía que la gente trabajara.

La otra vez unos alumnos de un colegio cortaron la calle por tres boludeces y porque no les querían poner un recreo más.

También hay que considerar que el gobierno nacional le está haciendo la vida imposible al gobierno de la ciudad, pero bueno, es algo que Macri debería haber prevenido antes.

Che Dar, está bien lo que dijiste pero mandaste fruta con lo de la efedrina y cocaína, Macri no es responsable de eso. Ni siquiera el crimen sucedió en la Capital. En todo caso es culpa de la gente de la provincia de Bs.As y de la presidencia.

Ya está bueno Buenos Aires... ¡Sí! Buenísimo (?)

• Autor
Che Dar, está bien lo que dijiste pero mandaste fruta con lo de la efedrina y cocaína, Macri no es responsable de eso. Ni siquiera el crimen sucedió en la Capital. En todo caso es culpa de la gente de la provincia de Bs.As y de la presidencia.

Ya lo se, pero digamos que asi esta nuestro pais de bien (?).

Digamos que si alguien busca los topics de hace 1 año donde hablamos d emacri y las elecciones era yo el unico que veia lo que iba a pasar ;(

Me regocijo con mi bola de cristal xD xD ;(

Se que no tiene mucho que ver... pero encontre el topic donde se votaba para Jefe de Gobierno y a que no saben quién debutó en esas elecciones...

Me estoy meando de la risa... pasen y vean...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;hl=elecciones

Les dejo citado lo que puse en el topic... diganme si le erre mucho...

quote name='Loco_CM' date='Jun 24 2007, 20:58' post='732710']

macri generara un impuestazo de la puta amdre

se olvidara dle sur

extendera subtes hacia barrio norte

nos cagaran con las villas q las enviara para el sur

lo q es una lastima q la mayoria de clase baja vota a macri, sin tener la mas minima idea de ocmo lo van a perjudicar... y otra mayoria vota xq salio campeon boquita...

realmente deprimente

Generó un impuestazo pero a los barrios de mayor poder adquisitivo. Es injusto (a mi me subieron el ABL solo por vivir en Palermo) pero bueno, si hay alguien al que tenía que subirle es a los barrios que le subió.

Por otra parte, en el sur fue donde más invirtió y eso es cierto. Las calles del Sur de BSAS estn muchísimo mejor que las del centro/norte.

O sea, hay varias cosas en las que no cumplió pero bueno, recién van 10 meses de mandato.

Los aumentos en el ABL no son razonables

y yo vivo en el sur y se que la inversión apesta que hizo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.