Jump to content

Esta bueno Buenos Aires

Respuestas destacadas

jaja vale Francisco decime en MP lo que me queres decir xD ahora me mata la intriga a ver si presentamos el divorcio xD

Con respecto a lo que decis yo creo en la auto superación, creo que desde ahi partimos de puntos diferentes.

De todas formas me sorprende lo que decis, como caratulas de por si que una persona que nace en una villa no tiene futuro.

• Autor

Loco, hay una cosa que se llama QUOTE que te pone como cita

[/quote*] sin el * porque parece que lo estas diciendo vos je.

jajaja sos mi ídolo!

La auto superación existe, siempre y cuando haya una base real que la sustente. Está claro que nunca vas a reconocer eso, porque ahí se desmorona el discurso de que los pobres son pobres porque no les gusta trabajar y prefieren salir a robar porque es la mas fácil.

La auto superación existe, siempre y cuando haya una base real que la sustente. Está claro que nunca vas a reconocer eso, porque ahí se desmorona el discurso de que los pobres son pobres porque no les gusta trabajar y prefieren salir a robar porque es la mas fácil.

Muy cierto lo que dijo Fren. Creer en "los pobres son pobres porque no les gusta trabajar y prefieren salir a robar porque es la mas fácil", es simplista Loco.

Es largo de explicar y mas en un foro... en resumen seria

a) muchos no pueden progresar por problemas alimenticios que afectan desde el nacimiento hasta los 4 años donde el chico desarrolla su potencial

b) no hablo de progreso y autosuperación referida a ser gerente de un banco, sino a tratar de conseguir las cosas trabajando

c) muchos se quedan con un plan trabajar antes de buscar un trabajo

d) el acceso a los medios de educacion existen, pero por el punto A lamentablemente no se puede obtener grandes progresos. igualmente los pocos obtenibles pueden mediar en una delgada linea entre la ignorancia y la superación del individuo.

Podría explayarme pero tengo parcial dentro de unos días y me falta darle átomos a la materia ja... después cualquier cosa en el finde con un poco más de tiempo contesto las acusaciones a esto que puse xD

bueno hago mi aparición.

Vivo en Nuñez, Capital Federal y qeria aclarar unas cosas

cuando se habla de negros, no se habla de una persona de piel muy oscura, el "negro" en argentina es un estilo de vida, que se cree vivo, qe siempre te dice algo cuando caminas, qe si vas con tu novia le mira el culo y le grita, una grasada, como : "te parto bonbon ". Y esos son en la mayoria de los casos los ladrones. A mi nunca me robaron, me qisieron robar dos veces, pero los saqe cagando a los "negros",

Porque las personas de desendencia africana, nada tienen qe ver con estos últimos, son trabajadores, nunca los ves pidiendo por la calle, ni jalando pegamento. Se los ve por cabildo vendiendo anillos y billeteras de cuero, aunqe sea trabajan.

LOCO: yo opino lo mismo del voto calificado, tiene qe ser así, no puede ser que un señor en el bajo flores por ejemplo, por un sandwich de jamon y queso y una coca te vote.

otra cosa qe creo necesaria para qe la argetnina salga adelante, es qe vuelva el servicio militar, se necesita mano dura, para controlar todos esos piqetes, qe nos complican la vida. A ver si podemos llegar a algo, para derrocar a este penoso gobierno, qe defiende al trabajador, en vez de al qe le da trabajo. No se dan cuenta qe cada vez menos empresarios argentinos invierten en la argentina? estas politicas defensivas para con los ignorantes, esta arruinando la argentina.

Quisiera creer que es alguien con multi nick que intenta hacer saltar el palito, pero no, lamentablemente la Argentina está llena de gente ignorante a pesar de tener la primaria y la secundaria completa.

LOCO: yo opino lo mismo del voto calificado, tiene qe ser así, no puede ser que un señor en el bajo flores por ejemplo, por un sandwich de jamon y queso y una coca te vote.

otra cosa qe creo necesaria para qe la argetnina salga adelante, es qe vuelva el servicio militar, se necesita mano dura, para controlar todos esos piqetes, qe nos complican la vida. A ver si podemos llegar a algo, para derrocar a este penoso gobierno, qe defiende al trabajador, en vez de al qe le da trabajo. No se dan cuenta qe cada vez menos empresarios argentinos invierten en la argentina? estas politicas defensivas para con los ignorantes, esta arruinando la argentina.

Como no leí lo anterior y me da paja leerlo, te respondo a vos

¿Voto calificado? ¿Quién es uno para establecer los parametros de quien vota y a quien vota? ¿Acaso no vivimos una democracia donde el ejercicio de la vida politica se ejerce principalmente mediante el voto de los ciudadanos?

Que problema tenes con el señor del bajo flores. El si se le canta las pelotas vota a quien quiera, por más clientelismo o sandiwich que haya. Mientras vos estes feliz con tu voto, esta contento. Que el negro, como vos decis, vote a otro, no parte de vos, mala suerte.

¿Un gobierno que defiende al trabajador y no al que da trabajo? ¿Acaso eso no esta bien?

No se si trabajaste alguna vez en la vida, o alguno de tus viejos/conocidos, alguien, laburo en relación de dependencia. Supuestamente, el que "da" el trabajo, es quien tiene el poder. Si no existe alguien que regule dicha relación, para defender al que trabaja, estas frito. Te pueden echar cuando queres, pagar como sean, robarte como sean, explotarte todo el tiempo.

cuando se habla de negros, no se habla de una persona de piel muy oscura, el "negro" en argentina es un estilo de vida, que se cree vivo, qe siempre te dice algo cuando caminas, qe si vas con tu novia le mira el culo y le grita, una grasada, como : "te parto bonbon ". Y esos son en la mayoria de los casos los ladrones. A mi nunca me robaron, me qisieron robar dos veces, pero los saqe cagando a los "negros",

Porque las personas de desendencia africana, nada tienen qe ver con estos últimos, son trabajadores, nunca los ves pidiendo por la calle, ni jalando pegamento. Se los ve por cabildo vendiendo anillos y billeteras de cuero, aunqe sea trabajan.

Jajaja, ya partis de un estereotipo totalmente erroneo

¿Que si vas con tu novia le miran el culo y le gritan y en la mayoría de casos son ladrones? Deben haber 5.000.000 de esas personas solo en el ambito de CF y GBA. Mierda que estamos invadidos.

Y decir que los negros de piel por lo menos trabajan vendiendo cadenas, es como decir, bueno, "estos negros de mierda por lo menos no me afanan"

¿Derrocar a este gobierno? Videla.. volve...

martinez_de_hoz_videla_telam_ok_1.jpg

Que asco me da la gente de este pais.

Parece la canción "negros de mierda" que les tiran mierda por cualquier cosa :hello:

Y aclaro, no me da asco la gente de este pais, me da asco la gente que me da asco. Lamentablemente viven en este pais, pero puertas para afuera hay muchos mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.