Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
- En un pequeño bar en Downtown Columbus, Ohio…

">

Y reaparecio Cristian por aca nomas despues de taaaaanto tiempo.

Suerte en esta aventura. Buena introduccion, a ver con que nos sorprendes esta vez.

Saludos

volviste y con una historia... suerte nos vemos... a ver de que trata...

comenzamosbien jajaj

Bueno , curioso comienzo , pinta bien la historia .

Estos dos tipos están como una regadera.

Bueno , los comienzos siempre son complicados pero está historia me da buenas vibraciones.

Saludos.

Buena intro.

Me gusto

Veremos de que se trata

• Autor
- Indianapolis, Indiana

Jimmy: No te pongas asi...

Audrey: Me pongo como quiero, Jimmy. No me digas como me tengo que poner.

J: Pero si voy a estar a unas horas...

A: Sabes que no me importa. Justo ahora qu eme empezaba a acostumbrar a estar contigo, te tienes que ir a ese estupid estado?

J: Pues creo que Ohio es muy bonito.

A: Cada uno ve lo que quiere. Si vienes aqui a hablarme de lo bien que te lo vas a pasar, mejor te vas.

J: No seas asi...

A:

audrey1.jpg

Me pongo como quiero, Jimmy.

J: Bueno, pues ponte como quieras. Me voy a Ohio, tengo que hacer esto por Lamar.

A: Lamar, Lamar. Y yo que?

J: Tu puedes venir cuando queiras a visitarme, eso ya lo sabes.

A: Odio Ohio. No voy a ir a Ohio, Jimmy.

J: Perfecto pues. Me tengo que ir, he de llegar a Columbus antes de la noche para leer todo lo que pueda acerca de el lacrosse este o como se llame.

A: Te odio, Jimmy. No quiero verte nunca mas.

J: Siempre fuiste una mujer impulsiva. O estupida, segun se mire. Adios.

calle.jpg

volviste al foro xD

yo no paso mas por el otro, perdon ;(

ya voy a volver :(

suerte en este nuevo reto xD

saludos ;(

• Autor
Y reaparecio Cristian por aca nomas despues de taaaaanto tiempo.

Suerte en esta aventura. Buena introduccion, a ver con que nos sorprendes esta vez.

Saludos

Esperemos que os guste este relato, a ver como sigue la cosa.

volviste y con una historia... suerte nos vemos... a ver de que trata...

comenzamosbien jajaj

Si, de momento la cosa va "bien", si con bien nos referimos a que el caballero este va a entrenar a un equipo de un deporte que no conoce.

Bueno , curioso comienzo , pinta bien la historia .

Estos dos tipos están como una regadera.

Bueno , los comienzos siempre son complicados pero está historia me da buenas vibraciones.

Saludos.

Si, la verdad es que algo locos si estan. Asumo que algunos no conocereis a Lamar Hunt (presidente de FC Dallas y Columbus ya fallecido y que da nombre a la Copa US Lamar Hunt), pero si espero que todos conozcais al protagonista de la historia, Jimmy Stewart. Si no lo conoceis, mejor no os paseis por aqui hasta que s informeis, u os dare en la cabeza xD

Buena intro.

Me gusto

Veremos de que se trata

volviste al foro ;(

yo no paso mas por el otro, perdon xD

ya voy a volver ;(

suerte en este nuevo reto :(

saludos ;(

El "otro" foro cumplio un ciclo y he decidido despues de dos anyos el dar la aventura por terminada. Un saludo a todos y gracias por pasar!

• Autor
columbus.jpg

Columbus, Ohio. Oficinas de Columbus Crew

Jimmy Stewart: Aqui estoy, Lamar.

Lamar Hunt: Perfecto, llegas pronto. Tienes sitio para pasar la noche?

J: No.

L: Pues mejor, porque te he dejado todos estos libros a tu disposicion de la base de datos del club, para que leas como funciona el juego y tambien las reglas de la MLS.

J: MLS?

L: Major League Soccer. La liga en la que Columbus Crew disputa.

J: Empezare en seguida, pero antes necesito un par de cosas...

L: Veamos...

J: Primero, necesito un whiskey solo, sin hielo, y en vaso corto.

L: Con eso ya contaba. Lo segundo?

J: Voy a necesitar a un amigo mio aqui conmigo para llevar todo esto.

L: Un segundo entrenador? Como veas. Quien es? Sabe algo de soccer?

J: Lo mismo que yo.

L: Y entonces para que...

J: Maldita sea, Lamar!!!

L: De acuerdo, de acuerdo. Su nombre?

J: Cary, Cary Grant.

L: Y donde le encuentro?

J: Si mi intuicion no me falla, seguramente este cenando con una bella mujer en algun restaurante de Indianapolis...

cary.jpg

------------------

L: Bueno, pues voy a ver si doy con el, te dejo aqui para que empieces a leer. Ya veo que has encontrado los habanos...

J: Cuando tu vas yo vuelvo de alli, Lamar. Cierra la puerta cuando te marches.

(...)

J: Veamos de que trata esto...Major League Soccer, tomo 1...

jimmy4.jpg

• Autor
mls.jpg

Major League Soccer - Reglas Basicas

- Temporada 08

- Hay dos conferencias: La Este, y la Oeste.

- Conferencia Este

Chicago Fire, Columbus Crew, DC United, Kansas City, New England Revolution y Red Bulls de New York.

- Conferencia Oeste

Chivas USA, Colorado Rapids, FC Dallas, Houston Dynamo, Los Angeles Galaxy, Real Salt Lake.

- Todos los equipos juegan 32 partidos cada uno, todos contra todos. Los cuatro primeros de cada Conferencia se clasifican a los playoffs del trofeo MLS, por lo que los dos ultimos se quedan con las manos vacias. Al no haber segunda division per se, nadie desciende. Aparte del trofeo MLS, tambien se juega la Copa US, similar a cualquier copa nacional, y que juegan algunos equipos universitarios, todos los equipos de la USL americana (division inferior),. y los equipos MLS en las rondas finales.

- Regulaciones de jugadores

- Una plantilla de la MLS esta compuesta por jugadores Senior y jugadores Jovenes, con un radio de no mas de 18 de un primer grupo, y no mas de 10 del segundo. Aparte de de en situaciones especiales (lesion grave y demas), el primer equipo solo puede contar con 18 jugadores con contrato Senior, y sus contratos cuentan contra el limite de salarios de la competicion. De esos 18, la MLS concede cuatro jugadores internacionales (no americanos), y tres jovenes internacionales (no americanos y no Seniors.) Un jugador Joven es aquel menor de 25 anyos durante la temporada. Estos salarios no cuentan contra el limite de salarios de la liga.

- Nota: Cada temporadas, las reglas son alteradas. Habra que estar atento a las especificaciones para la presente.

- Dos maneras de conseguir jugadores: Intercambiando jugadores con otros equipos de la MLS (cambio por jugador y/o puestos en el draft de la siguiente temporada); o pagando dinero por un jugador en un equipo que no sea del pais.

- A poco de comenzar la temporada, los jugadores que nos sean dados un dorsal seran liberados del equipo y listados en un minidraft que sera ejecutado justo antes del comienzo de la temporada. Al final de la temporada, se organizara el draft general; con jugadores liberados, jugadores de las divisiones universitarias y demas. Ademas, cada temporada, a mitad de competicion, se disputa el All Star, entrw jugadores de ambas conferencias.

• Autor
crew1.jpg

James Stewart, nuevo entrenador de Columbus Crew

El prestigioso y controvertido actor se va de la cabeza

- Despues de que el presidente Lamar Hunt, amigo personal de Jimmy Stewart, le pidiese a este que se hiciera cargo del equipo de Ohio, las alarmas sonaron en el club, con varios accionistas clamando al cielo y pidiendo la cabeza del presidente, que pretendia poner de entrenador a un actor que en su vida habia tocado un balon de futbol. Algunas horas mas tarde, el gran artista cinematografico aceptaba el reto y se ponia manos a la obra del equipo. En la rueda de prensa de presentacion, el propio Stewart se mostro nervioso por la decision.

Lamar Hunt: Bienvenidos, sin mas preambulos, les presento al nuevo entrenador de Columbus Crew, Mr Stewart.

Prensa: Mt Stewart, como cree que el equipo lo va a poder hacer esta temporada?

Jimmy: Creo que lo haremos bien. Ya saben; si ganamos, tres puntos, si empatamos un punto, y si perdemos...pues ningun punto. no?

P: Veo que esta algo dubitativo acerca del sistema de puntuacion...

J: Si te digo la verdad, acabo de ller las reglas del deporte hace unas escasas horas.

P: ...Esto...de acuerdo. Otra pregunta. Columbus Crew nunca ha ganado una MLS, siquiera alcanzado una final. Que cree que el equipo debe de mejorar para estar ahi a final de temporada?

J: Creo que tenemos que marcar mas goles que el rival, y que no nos metan los mismos, para ganar. Soccer es un deporte de marcar goles, y el que marca mas goles gana los partidos. Debemos de marcar mas goles del rival para ganar los dos...tres puntos.

P: Que piensa de la llegada de David Beckham la temporada que viene?

J: David quien?

(...)

P: ...Me da reparo preguntarle acerca de la "politica de fichajes" suya. Me temo que no tiene ninguna aun.

J: Si la tengo, caballero. Mi politica de fichajes sera esta: Fichare a quien este caballero a mi izquierda me diga.

P: Se refiero al tambien actor Cary Grant?

J: Exactamente. He confiado en el desde hace mucho tiempo, y nunca me ha fallado. Creo que si hay alguien que puede hacerlo bien, es el. Ya recuerda como me ayudo en Philadelphia Story...

P: Pero MR Stewart...

J: ...Si?

P: Philadelphia Story era una pelicula.

J: Pero que estas insinuando? Ni siquiera tendrias trabajo de no ser por mi! Crees que fue dificil criar a un hijo sin su madre? Cuantas veces crees que tuve de quitarme de comer para mantenerte sano?

Lamar Hunt: La rueda de prensa ha terminado. Mr Stewart no ha dormido demasiado esta noche.

(...Mas tarde, en la oficina de Jimmy Stewart)

jimmy3.jpg

Jimmy: Bueno Cary, va a haber que empezar a pensar en que hacer con este equipo.

Cary: Dejame a mi el tema de los jugadores y demas. Tu dedicate a buscar una tactica que sea decente para empezar. He jugado rugby mucho tiempo y se que necesitamos una tactica en soccer tambien. Yo me ocupare de echarle un vistazo a los chicos y ver quien se queda y quien se va.

J: Tu sabes algo de soccer?

C: Nada de nada, y lo sabes. Mis decisiones seran tomadas puramente en instintos propios. Y asi es como se hacen las cosas bien.

J: Como te he echado de menos, Cary.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.