Jump to content

Respuestas destacadas

¿El mister tiene en carpeta al delantero de Boca Schelotto o voy a tener que pasar de esta historia como si fuera una mas de este subforo? xD:PxD

Buena intro, veo que estas con ganas de escribir, y el tiempo muerto antes de los entrenamientos veo que lo aprovechas xD Suerte con el Columbus, y ya sabes que tenes que traerte al jugador de mi llaverito.

Que no se supone que en el 2006/2007 Guillermo ya estaba en el Crew?

• Autor
"Proyecto, proyecto"...¡Me quedé tarado de tanto leer esa palabrita!

Es lo que pasa cuando escucha a Arsenio hablar durante un rato, que le afecta la cabeza.

¿El mister tiene en carpeta al delantero de Boca Schelotto o voy a tener que pasar de esta historia como si fuera una mas de este subforo? xD:PxD

Buena intro, veo que estas con ganas de escribir, y el tiempo muerto antes de los entrenamientos veo que lo aprovechas xD Suerte con el Columbus, y ya sabes que tenes que traerte al jugador de mi llaverito.

Veamos... xD

Lo de Schelotto podria ser una posibilidad, pero vamos, que no sera facil, mas que nada porque en la partida esta en Boca y mas contento que un tonto con un lapiz...de todas formas se intentara. Un saludo xD

Que no se supone que en el 2006/2007 Guillermo ya estaba en el Crew?

Pues tengo el FM 07 con el update 7.0.2., y no esta en Columbus, o sea que supongo que no. De la misma manera que Alejandro Moreno no esta aqui tampoco, sino en Houston Dynamo.

Es mismo te iba a preguntar, bueno, creo que siempre queda libre al finalizar la temporada xD. Esos jugadores que estaban en negrita ¿?. Tenemos una plantilla decente, se pueden hacer buenas cosas, y con un sabio del futbol, muchas mas. Un saludo!

GUILLERMO GUILLERMOOOOOOO!!!!

TODO EL MUNDO LO PIDE...

POR FAVOR DT... COMPRELO YA....

Saludos

• Autor
Campo de entrenamiento de Columbus Crew, 30 de Enero de 2006.

Jimmy Stewart: Buenas equipo. Mi nombre es Jimmy Stewart, y soy el entrenador de este equipo. Quien era el capitan la temporada pasada?

Rusty Pierce: Yo. Mi nombre es Rusty, pero todos me llaman Rus. He jugado como titular en equipos como New England o Salt Lake antes de llegar aqui la temporada pasada.

J: No te pedi que me contases mi vida, solo queria saber quien es el capitan.

R: Pero si sol- -

J: Veamos! Soy amigo cercano de Lamar, y la unica razon por la que estoy aqui es porque el me ha pedido personalmente que haga algo por este equipo. Os voy a decir dos cosas: La primera, que aqui nadie, repito, nadie, se va a relajar. En el momento en el que uno se relaje, uno sera despedido. Entendido?

Todos: Si.

J: Bien. La segunda, que estos dos hombres seran mis manos izquierda y derecha, y deben de tener vuestro respeto tanto o mas como me lo debeis de tener a mi. A mi izquierda, Cary Grant, que estara en todos los entrenamientos, partidos amistoso y demas, o cuando yo no este presente. A mi derecha, Arsenio Iglesias, un conocido mio que simplemente estara por aqui echando un vistazo y dandome su opinion acerca de lo que vaya pasando en el equipo. Entendido?

Todos: Si.

J: De acuerdo pues. Nos vamos para Argentina en dos semanas a la gira de pre-temporada, pero antes, de los 31 que estan aqui, solo 28 se vendran con nosotros. Vosotros vereis. Ahora, a correr alrededor del campo, que tenemos que hablar.

(Todos comienzan a correr)

J: Todo listo pues. Que recomiendas que hagamos ahora, Arsenio?

A: ...Dos cosas.

J: Como de costumbre...

A: Primero, que me traigan un radiocasette.

J: ...De acuerdo...Cary, puedes hacer algo acerca de eso?

Cary: Vuelvo en seguida.

A: La segunda. Fuera de aqui.

J: ...Como??

A: Que os largueis, los dos. Si no hago las cosas a mi manera, no las hare. Y si estais vosotros dos pululando por aqui, solo vais a causar desconcentracion.

J: Pero como esp- -

A: Que os largueis!!!

J: ...Y que hago? Quiero decir, necesito saber la lista de los 28 que vienen a Argentina, y necesito saber...no se, como esta el equipo y eso...

A: En cuanto acabe la sesion de hoy, te escribire un informe detallado con los jugadores que quiero en Argentina.

J: ...De acuerdo pues...

C: Aqui esta al radiocasette, Arsenio...

A: Gracias. Venga, adios.

C: ...Como??

J: Vamonos Cary. Vayamos a tomar un trago.

C: ...Estas seguro?

J: Maldita sea, Cary!

C: ...De acuerdo, vamonos...

(Los dos se marchan, y Arsenio hace sonar su silbato y manda a los jugadores acercarse al mediocampo)

A: Vamos aver, chicos. Tenemos dos semanas para ver quien es lo bastantemente poco mediocre como para ir a Argentina con el equipo e intentar no hacer el ridiculo en la gira. Si veo a un jugador sin dar el 110%, a la calle. si veo una risa, a la calle. Si veo que no haceis exactamente lo que ordeno, a la calle. Entendido?

Todos: Si...

A: De acuerdo, entonces...

(Pulsa PLAY en el radiocasette)

A: Lo primero que quiero que hagais es que os solteis. Relajar las piernas, flexionar...mover la cintura, y sentir la musica!!! Vamos, todos juntos!!!

Rusty Pierce:...Pero...

A: Decias algo capitan?

R: ...No, no...(gritando) Vamos, todos a bailar!!!

A: Asi, asi me gusta!!! Sentir la musica!!!

(Desde la distancia, Cary y Jimmy ven a toda la plantilla bailando en medio del campo...)

C: De veras crees que este hombre sabe lo que hace??

J: Yo? Pero si me convencistes tu!!!

C: ...

J: Ay Dios...

...al menos la cancion es pegadiza.:

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor
Es mismo te iba a preguntar, bueno, creo que siempre queda libre al finalizar la temporada ¬¬. Esos jugadores que estaban en negrita ¿?. Tenemos una plantilla decente, se pueden hacer buenas cosas, y con un sabio del futbol, muchas mas. Un saludo!

Los jugadores en negrita son los mas notorios del equipo, nada mas. A ver si podemos hacer algun fichaje de calidad, veremos.

GUILLERMO GUILLERMOOOOOOO!!!!

TODO EL MUNDO LO PIDE...

POR FAVOR DT... COMPRELO YA....

Saludos

Creo que es del agrado de Arsenio, veremos que pasa ;(

• Autor
columbus.jpg

1 Febrero 2006 - Hotel Marriot, Columbus, Ohio. 8 de la tarde.

(Portazo)

Jimmy Stewart: Vamos para adentro, Arsenio.

Arsenio: Tengo que ir de vuelta al albergue!

J: Que no, que te vas a quedar en el hotel conmigo, donde te pueda tener cerca. No prefieres un hotel a un albergue??

A: En el albergue me dejan escupir en las paredes.

J: ...Dejemoslo. Que te ha parecido la plantilla?

A: Una panda de paquetes.

J: Creo que eso ya quedo claro cuando te dije que seria un equipo de la MLS.

A: No te he dicho que no quedase claro, pero me has preguntado que me parecio la plantilla, y te lo he dicho.

J: ...Perfecto. Bueno, tienes el informe o no? Deja de--DEJA DE ESCUPIR EN LAS PAREDES! Maldita sea, Arsenio!

A: Aqui tienes el informe.

J: Veamos...

--------------------------------

Se van al paro:

- Kei Kamara - Interior derecho joven y muy bueno fisicamente, pero el tio no puede hacer un pase decente aunque la vida le vaya en ello. Ademas, es de Sierra Leona, y esos diamantes que lleva me huelen a chamusquina.

- Ivan Becerra - Delantero joven y fuerte, pero es lo mas flojo y simplon que me he tirado a la cara. Su equipo favorito es el Manchester United; que se vaya para alla si lo quieren.

- Aaron Chandler - Delantero delpais, decente pero muy flojo fisicamente. Eso en una liga como esta, no cuela.

- Kevin Burns - Interior derecho muy joven, me pense hasta el ultimo momento si lo queria mantener en el equipo, pero entonces intento disparar a puerta y me puso las cosas faciles.

- Ezra Hendrickson - Defensa de 34 años internacional por San Vicente. Lleva toda la vida en la MLS, pero ya esta algo acabado. No podemos seguir viviendo del pasado.

- Jed Zayner - Defensa joven americano, el tio no sabe hacer nada mas aparte de una entrada decente aqui y alli.

- Jacob Thomas - Interior derecho que ronda la treintena, bueno fisicamente pero un patata en los pases, y eso en el mediocampo no vale.

- Duncan Oughton - Mediocampista internacional por Nueva Zelanda, decente y valido, pero cobraba demasiado y en siete años aqui no ha hecho nada de nada.

- Ben Hunter - Delantero joven ingles, decente, pero no lo suficiente. Si un ingles esta ne la MLS, es porque no es lo bastante bueno como para jugar decente en su pais.

- Jon Busch - Portero internacional americano por su pais, pero ya acabado. Por mucho que haya sido titular aqui desde el 2000.

- Frankie Hejduk - Interior ambidiestro que se habria quedado de no ser porque estara lesionado once meses. Para pagar sin hacer nada, ya esta el paro.

- Brandon Moss - Centrocampista defensivo americano. Joven y decente, se iba a quedar, pero justo antes de terminar el entrenamiento me miro raro. Creo que quiere pillarme por sorpresa y robarme el almuerzo. Despedido.

-----------------------

(...)

J: Ya...o sea, que pretendes que despida a trece jugadores de una tacada??

A: no, hombre, no.

...ya lo he hecho yo. Se lo comente personalmente a cada uno despues del entrenamiento.

J: Como...?? Y ahora, que??

A: Tenemos jugadores de sobra. Pero si voy a necesitar cuatro fichajes, como minimo. Cuanto tenemos para fichajes?

J: Me comento Lamar que unos cuatro millones de dolares. No me jodas Arsenio, no tengo ni idea de fichajes, o sea que estoy en tus manos. Como me pidas a alguien que no lo valga, nos vamos los dos a la calle.

A: No te preocupes. Aqui esta mi lista de jugadores. De esos, quiero, al menos, cuatro. Un central, un centrocampista defensivo, un enganche, y un delantero.

J: Vale, pues ya me llevo la lista esta y empiezo a hacer llamadas...si hay algo a lo que no me gana nadie, eso es negocios. Ya me ocupare, y tu ocupate de poner al equipo a tono para Argentina.

A: ...

J: Que acabas de hacer?

A: Nada.

J: Me he dado la vuelta y te he visto hacer algo. Que estabas haciendo...?

A: ...Nada.

(...)

J: Has escupido en la pared, no?

A: ...Si.

J: ...

--------------------------------

Lista de jugadores por los que pedir precio

- Esta claro que el limite de sueldos nos predispone a fichar a jugadores nomuy contrastados, pero por pedir, que no quede. Cada listado esta ordenado por prioridad ( de poder fichar a mas de uno, ficha al que este primero en la lista en su posicion)

Centrales

1. Carlos Bocanegra - Fulham

2. Michael Parkhurst - New England Revolution

3. Donato (esta retirado, pero eso dijo Gil sobre el en su momento)

Centrocampistas Defensivos

1. Maurice Edu - Toronto FC

2. Josico - Villarreal CF

3. Ben Olsen - DC UNited

Enganche

1. Landon Donovan - LA Galaxy

2. Guillermo Barros Schelotto - Boca Juniors

Santino Quaranta - LA Galaxy

Delanteros

1. Taylor Twellman - New England Revolution

2. Alecko Eskandarian - Toronto FC

3. Khano Smith - New England Revolution

-------------------------------

• Autor

jimmy4.jpg

...Negociemos!...pero antes...algo de musica de "negociacion"...veamos que tiene Lamar en la oficina que sea decente...

(...)

Carlos Bocanegra

- Ring, ring...

- Digame?

J: Buenas, mi nombre es Jimmy Stewart. Al Fayed?

Al Fayed: Si. Quien es usted?

J: soy el nuevo entrenador de Columbus Crew.

A: ...Bien por usted. Que le "trae" por aqui?

J: Me gustaria saber cuanto pide por su jugador americano.

A: Va a tener que especificar, caballero. Somos practicamente un filial americano.

J: Eh...Carlos...dejeme leer...si, Carlos Bocanegra.

A: Ah...pues la verdad, le tenemos mucho aprecio a Carlos. Lleva aqui tres temporadas.

J: Entiendo. Cual es su precio?

A: Eh...tres millones de Euros es su precio.

J: Entiendo. Si le digo la verdad, tenemos un presupuesto de fichajes bastante mediocre. Lo maximo que puedo ofrecerle es 2.5 Millones de Euros. Nos gustaria mucho tener a Carlos en el equipo.

A: Hemos fichado a McManus, un escoces del Celtic para la defensa, por lo que Carlos es vendible, pero no a cualquier precio.

J: Esta claro...veamos...ok, ahi va mi ultima oferta: 2.7 Millones de Euros, y le doy mi palabra de que, mientras yo sea entrenador de este equipo, escucharemos sus ofertas antes de las de cualquier otro equipo, si se interesara en un jugador y obviamente pagase el precio que se pide. Como lo ve?

A:...Dejeme pensar...

(...)

A: ...Trato. Puede contactar con el señor Bocanegra cuando lo desee.

J: De acuerdo, un placer.

Carlos Bocanegra, posible fichaje. Prioridad 1.

Michael Parkhurst

- Ring, riiing...

- Digame?

J: Buenas, soy Jimmy Stewart, nuevo entrenador de Columbus Crew.

Robert Kraft: Buenas.

J: Queria preguntarle acerca de la situacion del señor Michael Parkhurst.

R: Situacion...?

J: Si. Digame su precio.

R: Eh...nuestra politica de fichajes es de no vender jugadores importantes a otros equipos de la Major League Soccer. Ademas, no hay "precio" para fichajes entre equipos de esta liga. Aqui se paga con intercambios o posiciones del draft del año que viene.

J: Ya, ya lo sabia. Simplemente queria saber si usted lo sabia.

R: ...

J: Estoy ocupado, tengo que colgar. Adios.

Michael Parkhurst, viabilidad 0.

Donato

- Ring, riiing...

- Digame?

J: Buenas, soy Jimmy Stewart, entrenador del Columbus Crew.

Donato: Del que?

J: Major League Soccer.

D: Ah...

J: Nos encantaria que vinieses a jugar a nuestro equipo.

D: ...pero su llevo años sin jugar y soy un cuarenton

J: Y yo tengo una ulcera de caballo, y mi prostata va a explotar. Porque me cuenta su vida?

(...)

Pi, pi, piiiiiiiiiiiiiii

Donato, viabilidad 0.

(En nota aparte, pedir hora con el medico acerca de la prostata)

jimmy2.jpg

• Autor
bocanegrafichaje.jpg

usa.pngCarlos Bocanegra - DF C - $3.5 M

Lista de la Compra

1 Central

1 Centrocampista defensivo

1 Enganche

1 Delantero

• Autor

jimmy4.jpg

...A ver si nos hacemos con un mediocampista defensivo, o lo que sea que eso significa...

(...)

Maurice Edu

- Ring, ring...

- Digame?

J: Buenas, Jimmy Stewart here.

Tom Anselmi: Buenas, Tom Anselmi, "presidente" del club, se podria decir. Felicidades por lo de Bocanegra, gran fichaje para la liga.

J: Gracias, gracias. Lo nuestro nos costo.

T: Y en que le puedo servir?

J: Pues estamos interesados en el chaval este que tienes en el equipo, Maurice Edu. Me comentan que es todo un portento fisico.

T: Y que lo diga. 19 añitos y el tio esta hecho un toro.

J: Estarian interesados en vender?

T: Su valor de mercado es 100.000 dolares.

J: Trato hecho.

T: ...Pero logicamente, no vamos a vender a precio de mercado.

J: ...Y cuanto quiere?

T: Dos millones de dolares.

J: Pero usted esta loco?

T: Dos millones de dolares. Diga que si. Hagalo, ahora. 5, 4, 3, 2, 1. Ahora. Diga si. Vamos. Ya.

J: Ni de coña.

T: Vaya, pensaba que mi nueva tactica de persuasion funcionaria.

J: Pues ya ve que no.

T: Millon y medio.

J: ...Mire...entiendo que el chaval tenga 19 años, sea un jugador ya con nivel y con mucho futuro y todo eso. Le ofrezco 900.000 dolares, y yo creo que es mas que suficiente.

T: $950.000.

J: ...Hecho.

T: Venga pues.

J: Venga.

T: Ale.

J: Ale pues.

T: Venga.

Maurice Edu, posible fichaje. Prioridad 1.

Josico

- Ring, riiing...

- Bon dia.

J: Perdon?

Fernando Roig: Eh, yes, yes, jow ar yu.

J: No se moleste, hablo español desde que aprendi en el servicio militar.

F: Ah, bien entonces.

J: Jimmy Stewart here, entrenador de Columbus Crew.

F: Hombre, el Columbus, si hombre, si. Buen equipo.

J: ...No, la verdad es que no.

F: Solo intentaba ser educado.

J: Vayamos al grano. Josico, su centrocampista. esta en venta?

F: Josico? Nah. Es un jugador muy importante. Y si le digo la verdad, si lo mando a Estados Unidos, la aficion me corta el cuello.

J: Vaya por Dios...y que me dice de este otro, eh...Marcos Senna?

Pi, pi, piiiiiiiiiii

Josico, viabilidad 0.

Ben Olsen

- Ring, riiing...

- Hola?

J: Buenas tardes. Hablo con el presidente de DC United?

Kevin Payne: El mismo.

J: Perrfecto. Pregunta rapida...cuentan con Ben Olsen para esta temporada?

K: Segun me dice el entrenador, si. Espere un segundo.

(...)

K: Me dice el entrenador que si nos mandan a Gaven y Szetela aqui, le mandamos a Olsen alla.

J: Hmm... lo hablo con el entrenador y le comento.

K: ...En...en serio??

J: .Uh...si. Por?

K: No, nada... (se oyen risas de fondo)

J: Espere un momento...me esta intentando timar??

K: Que?? No, no. Olsen es un jugadorazo, se lo prometo. Ademas, le estoy pidiendo a dos chavales. Ya me dira usted a mi lo que los niñatos de hoy pueden hacer.

J: bueno, bueno. Ya lo hablo con mi cuerpo tecnico y le comento.

K: (Risas)...venga, vale. Adios.

Ben Olsen, prioridad 2, es posible, pero algo me da que me estan timando aqui...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.