Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
edufichaje.jpg

usa.pngMaurice Edu - DF C - $950k

Lista de la Compra

1 Central

1 Centrocampista defensivo

1 Enganche

1 Delantero

• Autor

jimmy4.jpg

...Bueno, dos firmados, dos por firmar...a ver a quien podemos traer para el enganche.

(...)

Landon Donovan

- Ring, ring...

- Digame?

J: Buenas, soy el entre--espere un momento, tengo una llamada en la otra linea. Vuelvo en seguida.

(...)

J: Hola?

Arsenio Iglesias: Jimmy, como va?

J: Cary, estoy intentando fichar un enganche para el equipo, es que no sabes que estoy trabajando?? Maldita sea, Arsenio!

A: Por eso te llamaba...

J: ...Y?

A: No hace falta que busques mas.

J: ...Por??

A: Te comento. El entrenador de Boca Juniors Miguel Angel Russo le hizo un desplante a Guillermo Barros Schelotto, diciendole que ya no estaba para jugar y que seria bueno como entrenador. Guillermo se enfado y las cosas acabaron con el jugador como transferible.

J: ...Entonces podemos ofrecer el dinero y ficharlo sin mas??

A: La cosa se pone mejor, Jimmy.

J: ...??

A: Hace unas horas, Guillermo y Boca rompieron el contrato que les unia. Guillermo esta libre.

J: Entonces ya esta, lo tenemos fichado!!!

A: No tan rapido. Un par de equipos de segunda division de Italia y España lo andan siguiendo. Ofrecele contrato, YA.

J: A eso vamos...

schelottofichaje.jpg

arg.pngGuillermo Barros Schelotto - DF C - $3 M

Lista de la Compra

1 Central - Carlos Bocanegra, $2.7 M al Fulham

1 Centrocampista defensivo - Maurice Edu, $950 k al Toronto FC

1 Enganche - Guillermo Barros Schelotto, Libre desde Boca Juniors

1 Delantero

• Autor
mlsbanner.jpg

Columbus sorprende a todos con fichajes de equipo jugon

- Despues de la llegada de Jimmy Stewart a Columbus hace apenas unas semanas, el club ha dado un giro de 180 grados en la busqueda de jugadores para reforzar las bajas de 13 de los que se fueron. Despues de traerse a su "David Beckham particular" en Carlos Bocanegra, cara conocida de la Premier inglesa, y que a sus casi 29 años decidio apoyar el proyecto del Crew, los de Ohio se han hecho con Maurice Edu, una de las promesas con mayor presente del pais, y a Guillermo Barros Schelotto, uno de los "jugones" de la liga Argentina.

- Asi y todo, el Crew aun anda a la busqueda de un delantero para reforzar la linea de ataque. Se admitieron contactos con el goleador incansable de New England Taylor Twellman, asi como el ariete del mismo equipo Khano Smith, o el creativo jugador de Toronto FC Alecko Eskandarian. Ademas, se rumorea que el club hizo un timido movimiento por hacerse con Brian McBride, leyenda viva de la seleccion, MLS y el Fulham, pero las negociaciones estan congeladas por falta de acuerdo.

mlsbanner.jpg

In a nutshell

- El AC Milan italiano anda detras de Danny Szetela, jovencisimo jugador de Columbus Crew. El club le ha transmitido la negativa a vender a ningun jugador en estos momentos.

- Maurice Edu: "Si Alecko (Eskandarian) llega a Columbus, preparense para ver goles de maravilla." Maurice coincidio con Alecko en Toronto FC.

- Se prevee un ambiente caldeado en la vuelta de Guillermo Barros Schelotto a la Bombonera, justo en el primer partido de pre-temporada en Argentina para el Crew. Los aficionados xeneizes tambien perdieron a Rodrigo Palacio hace dos semanas, cuando el argentino ficho por el Chelsea por $25 M.

- Eddie Johnson da el salto a Europa y se marcha al Heerenven holandes, previo pago de $3.3 M. Alli coincidira con sus paisanos; Steven Cherundolo, cedido del Hannover, y Michael Bradley, el mayor prospecto de futuro del club.

Ahora si se puede decir que voy a seguir esta historia con Guillermo en el equipo :(

Buenos fichajes realizastes hasta el momento, esperando a ver que delantero puede llegar al equipo. Estamos reforzandonos muy bien, y si llega a venir Twellman, mas que bien de cara a la temporada, sumandole a Szetela o Gaven. Igual, fijate de tenerlo controlado a Jimmy, que si sigue negociando asi, va a quedarse sin ninguna figura y con todos paquetes xD

• Autor

news.png De: malditaseajimmy@hotmail.com

news.png A: tomanselmi@torontofc.com

-----------------

Asunto: Alecko Eskandarian

-----------------

Etimado Don Anselmi:

- No he podido evitar el fijarme en el delantero que actualmente tienen en sus filas, el norteamericano Alecko Eskandarian, como refuerzo para este proyecto en Columbus. Alecko seria la guinda para nuestro equipo, y creo que tambien seria un gran salto para el en su carrera. Tengo entendido que Alecko tiene un valor de mercado de unos $150.000. De todas formas, estoy dispuesto a ir hasta la cifra de $950.000, misma cifra que ya acordamos por Maurice Edu, y que creo recordar fue justa.

Espero su respuesta,

Jimmy Stewart, entrenador de Columbus Crew

news.png De: tomanselmi@torontofc.com

news.png A: malditaseajimmy@hotmail.com

-----------------

Asunto: Alecko Eskandarian

-----------------

Señor Stewart:

- Como seguramente ya sabe, Alecko Eskandarian hizo publico su deseo de jugar en la Major League Soccer esta temporada. Con las negociaciones para entrar en dicha competicion muy avanzadas, pero aun puestas en un futuro, la MLS es algo a lo que no podemos aspirar aun. Por lo tanto, y dado el deseo del jugador, aceptamos la oferta de $950.000 Euros por el, y le desamos lo mejor en Columbus.

- Tan solo exigimos una condicion: Si en un momento dado quisieramos volver a comprar al jugador, el precio de compra no deberia de excedir el doble de lo que percibiremos esta vez. Es decir, el jugador es tendra una opcion de re-compra por $1.9 M.

Si esta de acuerdo con estos terminos, trato hecho.

Tom Anselmi, presidente de Toronto FC

eskandarianfichaje.jpg

usa.pngAlecko Eskandarian - DC - $950k

Lista de la Compra

1 Central

1 Centrocampista defensivo

1 Enganche

1 Delantero

• Autor
Ahora si se puede decir que voy a seguir esta historia con Guillermo en el equipo :(

Buenos fichajes realizastes hasta el momento, esperando a ver que delantero puede llegar al equipo. Estamos reforzandonos muy bien, y si llega a venir Twellman, mas que bien de cara a la temporada, sumandole a Szetela o Gaven. Igual, fijate de tenerlo controlado a Jimmy, que si sigue negociando asi, va a quedarse sin ninguna figura y con todos paquetes xD

Eso pensaba, tu sin Guillermo ni apareces <_< :(

De momento los fichajes son ilusionantes, sobre todo este ultimo, un delantero muy creativo y que siempre me ha gustado desde que lo vi jugar por primera vez. Lo de Twellman no pudo ser, mas que nada porque no da para mas el limite de sueldos, y tampoco es que se quieran desprender de el alla por New England. Lo de Jimmy...pues aun le queda mucho por aprender :(

Veremos que pasa por Argentina, un saludo xD

Excelentes los últimos capitulos, logrando grandes incorporaciones aunque podemos decir que Guillermo es la más floja de todas las compras (pero la gente lo pedía...). Lo mejor el mail malditaseajimmy@hotmail.com.

Saludos xD

• Autor
mlsbanner.jpg

El Crew se marcha a tierras argentinas

10 de Enero de 2006

- Los de Jimmy Stewart volaron esta misma mañana hacia Buenos Aires, para empezar a preparar el stage de pre-temporada, de cara a la MLS 06'. Con la lista de jugadores que, en principio, formara parte de la plantilla oficial, el entrenador norteamericano señalo que espera que todos den el 100% y hagan un buen papel en Argentina.

" Si os digo la verdad, no he visto jugar a nadie aun, por lo que estos partidos nos iran de perlas para saber quien esta para ser titular y quien no. Arsenio es mi ayudante, y aunque no le gusten las camaras y lo vereis bien poco, os puedo asegurar que entre el y yo, volveremos a casa con la idea de quien es quien en este equipo, al 100%." -- Jimmy Stewart, entrenador de Columbus Crew

" La verdad es que me siento como si nunca me hubiese marchado, la verdad es que me fui hace diez dias, por lo que se hace raro. Espero con todo mi corazon que la aficion no me tenga en cuenta el como fueron las cosas y mi marcha del equipo. Los que me conocen saben que me fui porque me era imposible quedarme." -- Guillermo Barros Schelotto, fichaje y capitan de Columbus Crew

" Voy a marcar 5 goles en esta pre-temporada." -- Alecko Eskandarian, flamante nuevo delantero de Columbus Crew (y algo creidito)

mlsbanner.jpg

In a nutshell

- Miguel Angel Russo sigue a lo suyo y comento acerca del paritdo ante los Crew: "Eso ni es futbol ni es nada. Y si Guillermo se fui ahi, es porque se le fue la cabeza.".

- Pese al rival, se esperan casi 20.000 espectadores en La Bombonera en el partido amistoso entre Boca y Columbus.

- Florent Malouda se marcha al Inter de Milan, que abono 30 Millones de Dolares al Olympique de Lyon.

• Autor
Excelentes los últimos capitulos, logrando grandes incorporaciones aunque podemos decir que Guillermo es la más floja de todas las compras (pero la gente lo pedía...). Lo mejor el mail malditaseajimmy@hotmail.com.

Saludos :(

Esta claro que Guillermo ya no esta para ganar la Intercontinental, pero si que es un gran fichaje para esta liga. Esperemos que su calidad marque la diferencia, de veras que espero mucho de el. El y Eskandarian deberian de ser un peligro en ataque. Veremos xD

• Autor
pretemporada.jpg

1er partido - 15 Febrero 2006

La bombonera, 18.169 espectadores (31% de la capacidad)

Boca Juniors 3-1 Columbus Crew Informe

ico_balon.gif 1-0: 21' Pase de Krupoviesa hacia Palermo en largo; Palmer sale de su area y despeja el balon, pero sin fuerza. Roman recoje el rechaze y desde medio campo le manda una vaselina facil.

ico_balon.gif 2-0: 55' Krupoviesa centra el balon desde la izquierda; Palermo remata de cabeza, Palin despeja como puede, pero ahi esta Roman de nuevo para marcar a placer.

ico_balon.gif 2-1: 58' Lietch centra el balon desde la derecha; Miglioranzi baja el balon con el pecho y la empalma al lado izquierdo de Caranta, que ni la huele.

ico_balon.gif 3-1: 77' Rodriguez le da el balon a Battaglia en la frontal; el argentino se la prepara y, desde 25 metros, la pone en toda la escuadra.

MVP: Sebastian Battaglia - El golazo del verano fue mas que suficiente para llevarse el premio del partido.

---------------------

Boca/Columbus

Disparos - 13/6

A puerta 4/1

Posesion 49%/51%

Amarillas 0/2

Rojas: 0/0

---------------------

Toma de contacto positiva

- Boca Juniors no tuvo mucha oposicion para ganar un partido que no fue facil, pero tampoco enrevesado. Los locales golearon en practicamente todos sus tiros a puerta. En contra, Columbus tuvo mas posesion que el equipo argentino, y marco su unico disparo a puerta, por lo que se puede decir que ambos conjuntos tuvieron sus mas y sus menos...incluso en las gradas, donde los aficionados xeneizes dedicaron sentimientos mezclados de agradecimiento y rabia a Guillermo Barros Schelotto, que se quedo al final del partido a decir adios a la que fue su hinchada durante tanto tiempo, recibiendo una ovacion final de La Bombonera.

guillermo-barros-schelotto_wwwelmun.jpg

- Guillermo se emociono en su adios definitivo a La Bombonera.

• Autor
pretemporada.jpg

2do partido - 18 Febrero 2006

Estadio Rosario, 21436 espectadores (56% de la capacidad)

Newell's 2-2 Columbus Crew Informe

ico_balon.gif 1-0: 3' Pared entre Arrieta y Cardozo para que este ultimo se la cruce a Palmer.

ico_balon.gif 2-0: 33' Jugada personal de Cardozo, que se va de dos defensas, se escora a la derecha, y se la pone a Arrieta para que fusile a Palmer sin oposicion.

ico_balon.gif 2-1: 51' Barros Schelotto le pone un balin en la frontal a Eskandarian para que el estadounidense se de la vuelta y dispare desde 20 metros, sorprendiendo a Villar.

+ Alecko Eskandarian (COL) lesionado.- 58'

ico_balon.gif 2-2: 65' Jason Garey recoje un rechaze en el mediocampo, se marcha en carrera de la defensa y se la pone a Villar pegadita a su palo izquierdo. Jugadon personal del joven delantero estadounidense.

MVP: Maurice Edu - El joven centrocampista se salio en su segundo partido con la elastica del Crew, robando balones como si no costara, e intimidando en la medular.

---------------------

Newell's/Columbus

Disparos - 10/13

A puerta 4/7

Posesion 48%/52%

Amarillas 1/0

Rojas: 0/0

---------------------

Sorprendiendo con juego de toque

- Newell's se las veia bonitas cuando se ponia 2-0 en el marcados tras media hora de juego, pero a la que Columbus se asento en el campo, el equipo de Stewart demostro que tiene toque y presencia, sobretodo en el mediocampo, con Maurice Edu a la cabeza. Los estadounidenses acabaron teniendo mas el balon y mas oportunidades que los locales, que se vieron empatados y pidiendo la hora para no perder. La mala noticia, la lesion de Alecko Eskandarian, que sera baja por lo que resta de pre-temporada en Argentina, con molestias en la pierna derecha, por tres semanas.

610x.jpg

- Alecko se perdera gran parte de la pretemporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.