Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Porqué elegiste la carrera que seguis?

Respuestas destacadas

Tengo 16 años, todavia me falta para empezar a marcar el camino de mi vida pero tengo "algo pensado"

-Periodismo: Hace un año o 2 era lo que mas me gustaba. Hace poco, participe en un proyecto llamado "socios por un dia", en donde uno eligia una profesion, y pasabas todo el dia con uno de los mejores profesionales de ese trabajo que elegis. Me toco estar con una periodista reconocida de Salta, que trabaja como conductora en el noticiero, y la verdad es que me gusto bastante, sali en la radio, en la tele, y redacte el triunfo de boca en la Recopa Sudamericana (SIIII LA PUTA MADREE:: TENIA UNA GANAS DE DECIR.. EL PECHO FRIO DE RIQUELME CERRO EL PARTIDO EN EL ULTIMO MOMENTO ¬¬) pero fui objetivo jaja.

Conclusion: Me gusta, pero.. tengo miedo :S

-Abogacia: En el colegio soy un vago de mierda, no toco la carpeta... pero cuando tengo que estudiar, lo hago, y me va bastante bien. Tengo mucha facilidad para la compresion de las materias (menos la ciencias exactas: Matematica ;() y no me cuesta estudiar. Mi tia es abogada y la verdad que eso me incentiva un poco a hacerlo...

Conclusion: Me gusta.. y no tengo miedo ;(

JAJA... abogado... que perdedor!!! Enserio si queres seguir abogacía vas a tener que leer y mucho (por lo menos en la UBA). Pero también te podes rascar un huevo y pedirle a una compañera que te tire una mano jaja ;(

Miedo de ser periodista?? Porque?

Supongo que a terminar como Cabezas... pero no te preocupes Yabran se mató... se mató??? :)

jajajaja

Me gusta leeer mucho, no tengo problema en eso.

Con el tema de peiodismo, es la rentabilidad, o mejor dicho, la falta de rentabilidad que tiene, y encima, imaginense... en Salta, lo maximo que puedo aspirar es cubrir Juventud Antoniana vs Central Norte :S, Si estuviera en capital seria otra cosa...

Igual, todavia nose nada... si me quedo en Salta, o me voy a estudiar a otra provincia...

Estoy estudiando hace poco Técnico en Reparación PC y Redes. Es casi lo único que me falta hacer en informática, estuve esperando varios años y bueno, espero poder cumplir, hacerlo bien y que los números y códigos no me cuesten demasiado xD

Pero tengo mucha fe, ya desarmamos y rearmamos un PC en equipo y lo hicimos muy bien xD

• Autor
Estoy estudiando hace poco Técnico en Reparación PC y Redes. Es casi lo único que me falta hacer en informática, estuve esperando varios años y bueno, espero poder cumplir, hacerlo bien y que los números y códigos no me cuesten demasiado xD

Pero tengo mucha fe, ya desarmamos y rearmamos un PC en equipo y lo hicimos muy bien xD

no se como sera alla, pero aca los flacos cuando le mandas la pc a reparar t la formatean creo que es lo unico que saben hacer xD

no se como sera alla, pero aca los flacos cuando le mandas la pc a reparar t la formatean creo que es lo unico que saben hacer xD

experiencias propias verdad xD muchos hacen eso, pero hay fallas (pocas) que pueden ser por Hardware, como que la fuente esté mandando mal la energía (o de más o de menos), comprobar con un tester la energía que entrega a cada dispositivo (3.3V, 5V o 12V, positiva o negativa).

El código binario, quitar y colocar cada parte. Digamos que es algo que me gusta y que nunca me atreví (en parte por miedo a romper una máquina), ahora desarme el domingo un equipo mío que no anda bien, que lo puedo usar para "probar", lo hice todo bien, lo único que me "sobró" el cooler que no lo pude volver a colocar xD

Yo me paso de Admón. y Dirección de Empresas a Derecho por las tias xD

Yo tengo 15 años y ya estoy "trabajando" soy modelo hace 4 meses xD

y me gusta mucho, asi que me parece que voy a seguir esto y tal vez estudie otra cosa xD

saludos xD

edit: me olvide de decir porque la elegi xD

la elegi porque me gusta xD

Editado por PSIDUCK

Yo elegí Historia porque el cupo de politoxicómanos en Esplugues estaba completo. xD

Yo habia elegio Analista de sistemas, que creo que es como Ingeniero de sistemas, pero por falta de atencion y mucha joda (xD) la termine dejando al mes. El año que viene habia pensado empesar historia pero por miedo a que el dia de mañana no conseguir nada creo que voy a empesar la misma carrera, aunque tambien me da vueltas por la cabeza periodismo, aunque tambien es jodido de conseguir laburo despues asi que todabia no tengo claro que voy a estudiar, y es mas no se si estudiare algo

Siempre he sido complicado en lo que es vocación, a los 18 años entre a estudiar Diseño en una Universidad local... una vez adentro me di cuenta que no era lo mio ya que no era lo que esperaba... a los 20 años entre a estudiar a una de las mejores universidades de la región Ingeriería Informática, estoy en segundo año y ya no va conmigo xD ahora estoy entre seguir en lo que estoy o ya directamente estudiar una carrera técnica en un Instituto de renombre, alg o asociado con el area de Marketing...

Complicado para alguien que esta cercano a cumplir 22 años el aún no tener un título para ganarse la vida, de ahi mis ganas de estudiar algo técnico que solo dura 2 años... además acá en Chile es sabido que se necesitan laboralmente más técnicos que universitarios.

En resumen ni *uta idea que carrera elegir, debo decidir mi futuro pronto.

El post sincero del día xD

No se, noto mucho rencor en tus palabras hacia los cuerps de seguridad del estado. ¿Has tenido algún problemas con ellos? ¿Tienes algo por lo que temerles?

Yo si tengo por qué temerle a la policía y demás armas represivas del Estado. Soy un activista. Y no es porque esté en Latinoamérica, que pasa en todo el mundo y España no es exactamente Suecia o Finlandia tampoco. Se que tarde o temprano si no "te dejás de joder zurdo de mierda" como ya me han dicho a mis tiernos 17 años, voy a ir preso o alguna bala "perdida" se va a encargar de mi.

Yo quiero, yo quiero poder,

poder tener las armas que están en el cuartel,

quiero matarte contra una pared,

cortarle la panza a tu mujer.

Quiero muchas balas en ¨la federal¨,

cabeza agujereada te vamos a llamar,

la chapa en el culo te la vamos a abrochar

y la gorra…la gorra de collar.

Yo no quiero que te mueras,

porque vamos a...

a ajusticiarte contra un muro cuando vengas a pegar

y a llorar, a llorar te vas a la catedral,

y apurate que a los curas también

los vamos a matar,

Qué esperás, qué esperás? cuándo vas a razonar?

el estado te tortura con custodia policial.

Yuta, yuta, yuta, no mandes más fruta

sos el cuida culo de estos

flor de hijos de puta.

Yuta=Policía

"la federal"=Policía Federal Argentina

Bueh, yo estoy terminando la secundaria (mes y medio más y estamos, sin contar las materias que voy a tener que rendir hasta marzo, espero, quizás hasta junio...), y después voy a estudiar Antropología. ¿Por qué? Es la herramienta más útil que encuentro para el cambio social, toda transformación proviene de cuestiones culturales, lógicamente.

PD: Haciendo referencia a mi firma:

Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, militantes sociales, piqueteros asesinados por el gobierno de Eduardo Duhalde, encarnado en la figura de la Policía Bonaerense en la brutal represión del 26 de junio de 2002, en el Puente Pueyrredón.

Jorge Julio López, ex militante montonero en los 70, testigo clave en el juicio al genocida Etchecolatz, cuya desaparición que ya lleva dos años es encubierta por las fuerzas represivas del Estado.

Carlos Fuentealba, maestro fusilado por la Policía Neuquina.

30000 compañeros detenidos-desaparecidos por las FF.AA. entre los años 1976 y 1983.

http://www.buscarjusticia.linefeed.org/

Editado por Lika

Aporto un hermoso homenaje de Eterna Inocencia a la memoria de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

La risa de los Necios

Nada de esto ha terminado

Recién comienza lo mejor

Si crees esto amigo

Ven y canta, canta esta canción.

No ven que detrás de mi vienen otros

Que cantan aún más claro que yo

Y ellos harán partir un mundo

Un mundo libre de odios

De protestas, de rencor

Confraternizando frente al dolor

Y nadie se rinda sin reinvindicar

A nuestras flores, regadas con sal

Y a la risa de los necios

Sólo le resta unos días más

Obligan a la tormenta

A transformarse en el ojo de un huracán

Soberbios, no ven que hay otros

Que cantan aún más claro que yo

Por ellos existen mis versos

Y si en la mañana me matan

En la noche me volveré a levantar

Porque me llaman maxi

Me llaman darío santillán

Nadie se rinda sin reivindicar

Al gesto noble, flores!

Sobre el tema de Vale, personalmente no sería policia, mas sabiendo toda la corrupción y abuso de poder que hay dentro del poder policial, que conozco en el caso de Argentina, y por lo que cuentan en España la cosa no es demasiado diferente. También me gustaría recalcar que si es por tradición familiar, menos todavía. De todas formas cada uno tiene libertad de cagarse en quien se quiera cagar.

Lika, el cambio social creo que se puede hacer dentro de muchas ramas, pero comprometido con la causa creo que no te vería estudiando otras cosas, mas que antropología, sociología, comunicación y alguna otra. Está copado que estudies lo que realmente sientas que te gusta y que va a servir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.