Jump to content

Porqué elegiste la carrera que seguis?

Respuestas destacadas

Mmmm...socio jamás, es muy de marxista ortodoxo...o sea recontra cuadrada xD

Igual es muy interesante, pero tantas "estructuras" a mi me terminan desagradando.

• Autor
No se, noto mucho rencor en tus palabras hacia los cuerps de seguridad del estado. ¿Has tenido algún problemas con ellos? ¿Tienes algo por lo que temerles?

Yo si tengo por qué temerle a la policía y demás armas represivas del Estado. Soy un activista. Y no es porque esté en Latinoamérica, que pasa en todo el mundo y España no es exactamente Suecia o Finlandia tampoco. Se que tarde o temprano si no "te dejás de joder zurdo de mierda" como ya me han dicho a mis tiernos 17 años, voy a ir preso o alguna bala "perdida" se va a encargar de mi.

Mientras que no les des motivo para que te den un palo en la cabeza, la policía no se va a meter con vos. Hablale con el respeto que merece una persona y no con rencor y desprecio. A título personal, jamás tuve problemas con la policía y siempre fui bien tratado por ellos.

Rencor y desprecio es lo mínimo que merecen, cuando no bronca y justicia popular. Y por supuesto que les doy (y les voy a seguir dando) razones para que "me den un palo en la cabeza", cuando salimos a luchar, a defendernos contra este sistema del cual ellos forman parte como principal fuerza represiva.

- 30000 compañeros desaparecidos

- Compañeros torturados, asesinados y desaparecidos en democracia

- Compañeros campesinos desalojados, detenidos y patoteados en todo el país

- Gatillo fácil

POLICÍA FEDERAL, LA VERGÜENZA NACIONAL

POR UNA PIZZA REPRIMIS A TU MAMÁ...

SIN POLICÍAS, SIN MILITARES, VAMO A VIVIR MEJOR

No te des por vencido, ni aún vencido

No te des por esclavo, ni aún esclavo

Arremete feroz, ya mal herido

Lucha Lucha

Yuta puta

Yuta puta y asesina

Oh Oh Oh Oh

Lucha y organización

Mientras que no les des motivo para que te den un palo en la cabeza, la policía no se va a meter con vos.

Decile eso a la gente que va a la cancha de visitante, cuando va a ver un recital importante de una banda importante no internacional, o cuando se arma una pelea y la policia termina repartiendo rosca a cualquiera.

• Autor
Mientras que no les des motivo para que te den un palo en la cabeza, la policía no se va a meter con vos.

Decile eso a la gente que va a la cancha de visitante, cuando va a ver un recital importante de una banda importante no internacional, o cuando se arma una pelea y la policia termina repartiendo rosca a cualquiera.

No... Germán sos inteligente y me entendiste... si vas a la policía y le puteas, le escupis y le cantas

"POLICÍA FEDERAL, LA VERGÜENZA NACIONAL

POR UNA PIZZA REPRIMIS A TU MAMÁ...

SIN POLICÍAS, SIN MILITARES, VAMO A VIVIR MEJOR"

Indudablemente te van a dar un palo en la cabeza. En la cancha gracias a cuatro infradotados la ligan todos. Y tenes razón en eso y lo comparto. No debería de ser así. La policía tiene muchas falencias.

Yo me pregunto a veces, no es mejor estudiar y desde allí hacer un mundo mejor que ir a pelearse con la policía y llevarse materias a marzo y junio?... que paradigmas que se me plantean...

Pero tampoco es tan asi Loco. No siempre la bardean a la salida de la cancha y la policia reparte palos a por doquier. Hace poco, hablando con un par de compañeros del CBC, que fueron a ver al Indio a Córdoba, la montada los cago a palazos por nada, por estar haciendo huevo para entrar al recital.

Además estamos hablando de un organo de seguridad y control. Si te putean, te la tenes que bancar. Sos una fuerza que depende del Estado, no puede depender de los estados emocionales del comisario. Si la policia no da el ejemplo, o el mismo Estado: ¿Quién lo va a dar?

• Autor
Pero tampoco es tan asi Loco. No siempre la bardean a la salida de la cancha y la policia reparte palos a por doquier. Hace poco, hablando con un par de compañeros del CBC, que fueron a ver al Indio a Córdoba, la montada los cago a palazos por nada, por estar haciendo huevo para entrar al recital.

Además estamos hablando de un organo de seguridad y control. Si te putean, te la tenes que bancar. Sos una fuerza que depende del Estado, no puede depender de los estados emocionales del comisario. Si la policia no da el ejemplo, o el mismo Estado: ¿Quién lo va a dar?

Comparto 101%

Lamentablemente nuestra policía no está capacitada, pero es lo mismo que ir a un patovica y putearlo, te va a dar una tunda.

con respecto a la cancha, yo comi balas de goma, gas lacrimógeno y si... como dije lamentablemente la policía no es el órgano mas "optimo" tendrían que tener mas educaci+ón, pero sumado a eso vas a probocarlo... despues no te podes quejar

No loco, no es más importante estudiar en una escuela que forma parte de esta educación bancaria, reproductora de un sistema de exclusión. Es más importante construir poder popular y empezar a cambiar el mundo desde bien abajo, porque ahí nos tienen. Y eso indudablemente va a hacer que "me peguen un macanaso en la cabeza" (a ver los errores de ortografía, si querés ser juez de la Corte...).

Y hasta acá llegan mis respuestas a vos loco. Sos un burgués fascista que en cuanto le toquen el culo puede ser un asesino; y ahora vas a responder que sos "bastante progre", pero no, lo retrógrado de tu pensamiento es a veces deplorable.

Firma:

El resentido por no vivir en Zona Norte

Mal estudiante

Irrespetuso

Candidato a un macanaso (sic) en la cabeza por defender a "negros" chorros que no quieren laburar

• Autor
No loco, no es más importante estudiar en una escuela que forma parte de esta educación bancaria, reproductora de un sistema de exclusión. Es más importante construir poder popular y empezar a cambiar el mundo desde bien abajo, porque ahí nos tienen. Y eso indudablemente va a hacer que "me peguen un macanaso en la cabeza" (a ver los errores de ortografía, si querés ser juez de la Corte...).

Y hasta acá llegan mis respuestas a vos loco. Sos un burgués fascista que en cuanto le toquen el culo puede ser un asesino; y ahora vas a responder que sos "bastante progre", pero no, lo retrógrado de tu pensamiento es a veces deplorable.

Firma:

El resentido por no vivir en Zona Norte

Mal estudiante

Irrespetuso

Candidato a un macanaso (sic) en la cabeza por defender a "negros" chorros que no quieren laburar

Te aplaudo... te aplaudo de pie...

Es increíble como en este glorioso foro como es de costumbre uno piensa distinto y es tildado rápidamente de "burgués", de "fascista", de "progre", de "pensamiento retrógrado", de que tiene "un pensamiento deplorable"...

Es increíble como nadie llama la atención a esto, y a la irrespetuosidad que se genera a las demás personas en el foro.

Con respecto a la ortografía, un error de tipeo lo puede cometer cualquier persona. Pero vale... que me pones la lupa encima para ver un error...

Si queres empezar desde abajo y luchar por tus ideales te felicito, aprehende la lección número uno "Respetar las ideas de los demás".

Firma:

Un respetuoso de Dios

Un respetuoso de la Patria

Un respetuoso de la Familia

Cuidate en la calle con la policía... y lleva el DNI por las dudas...

Vaya, estamos a tope hoy eh. Primero en Fútbol Español y ahora aquí...

Lika, esas no son formas de contestar. Tranquilícense todos

Un respetuoso de Dios

Un respetuoso de la Patria

Un respetuoso de la Familia

La oveja mas obediente del rebaño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.