Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

ANTONIO MOHAMED SE VA DE SANTA FE

El turco Mohamed dejo de ser el tecnico Colon de Santa Fe hace apenas minutos, el ex dt de Huracan y Colon se va dirigir a Escocia, mas precisamente a Glasgow, donde va a dirigir al Celtic. Automaticamente los principales referentes de Colon salieron a respaldarlo,pero el turco dijo que ya habia llegado a un acuerdo de palabra con el presidente del Celtic.

El presidente de Colon,dijo que tiene una muy buena relacion con el presidente de la Escuela de directores tecnicos de argentina(E.D.T.A) donde dijo que quiere sangre joven y mucho talento para su nuevo DT. En las proximas horas se develara el nombre del nuevo manager.

Editado por racing_campeon_01

• Autor

Juan Fiorentino, El nuevo tecnico de Colon

Comunicado oficial de la prensa de Colon de Santa fe

Juan Fiorentino es el nuevo director tecnico de Colon, es soltero, tiene 32 anos de edad, y termino de cursar la escuela de directores tecnicos de Argentina con el mejor promedio de la clase 9.87.

Rueda de prensa

Diario La nacion

Como ves esta gran oportunidad en Colon?

La verdad que lo estoy viviendo muy tranquilo,Muy contento y se que las cosas van a salir bien.

OLE

Como comenzo tu carrera?

soy contador publico para el banco Credicop y mi sueno como DT comenzo con un juego que me regalo mi sobrino, el Football Manager 2008, ahi me encendio la chispa y desidi anotarme en la escuela de DT.

Radio Pasion Sabalera

Ya conoces al plantel?

Los voy a conocer ahora en un rato,pero ya tengo la tactica en la cabeza ,ya quiero conocer a los jugadores y empezar ya con los entrenamientos.

Canal de TV C5N(CANAL CINCO NOTICIAS)

Tenes ya algunos nombres para tirar?

si,se que Francisco Maciel esta actualmente libre,asi que puede ser una chance en la defensa

En cuanto al mediocampo,estoy buscando otra mediocampista central para ayudar a Capurro, creo que Brana se queda afuera de Estudiantes con la llegada de Matias Sanchez,es casi seguro de que en la proximas horas llegen noticias.

Sino sale lo de Brana, veo bien a Yacob para cubrir esa zona.

Veo muy carenciada la zona izquieda del mediocampo,Matias Abelairas esta cedible en River,puede ser una variante.

y en cuanto a la delantera, se que el problema principal de los equipos argentinos es el gol,tanto con equipos grandes como con equipos chicos, en ese caso somos excelentes,Bichi Fuertes-Carignano-Ramirez seran titulares,no confio en valdemarin,asique voy a apostar por Jose Luis Calderon Transferible en el Pincha para completar los delanteros y tambien esta muy cerca Enria que esta libre.

Sportia Segunda edicion(TYC SPORTS)

Cuales son tus metas para esta temporada?

Y mira, Colon la temporada pasada safo de la promocion en la ultima fecha, y quiero un colchon de 32 puntos en la primera rueda y despues de 27 a 36 puntos para llegar a entrar a alguna copa. Pero siempre el objetivo principal es el Campeonato.

Se termina la rueda de prensa.

Proxima rueda de prensa.

Noticias de fichajes

nota a jugadores

partidos de pretemporada

No está mal la historia. Tenés un buen equipo y tenés pensadas buenas incorporaciones pero deberás mejorar en cuanto a utilizar más imágenes y hacer textos más legibles, diferenciado los títulos con otro color o letras más grandes.

Saludos xD

• Autor

LLEGAN REFUERZOS AL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTE

El primer refuerzo es Damian Albil, procedente de Estudiantes de la Plata,ya que hay una muy buena relacion entre los presidentes de ambos clubes.

Albil.jpg

El arquero llega por cuatro mil dolares

El segundo refuerzo esta en la defensa, se trata del ex-racing y Huracan Francisco Maciel,que llega libre luego de desvincularse al globo.

maciel.jpg

Llego libre.

Otras dos grandes incorporaciones de Fiorentino han sido sin duda en el mediocampo, donde Matias Abelairas llega a prestamo por un ano con opcion de compra de 1,5M de dolares. Y la segunda gran adquisicion ha sido Santiago Hirsig, que llega a cambio de 900 mil dolares

abelairas.jpg

El pitu, nuevo refuerzo de Colon

f020bh04.jpg

El ex- San Lorenzo y Arsenal Llega a cambio de 900 mil dolares

El quinto refuerzo fue Rodrigo braña de Estudiantes,que llega a cabio 1,1M de dolares. Un mediocampista de muy buena marca, buen dominio de pelota y gran despliege fisico.

Pincha_chapu_Gol.jpg

El ex Quilmes y Estudiantes es un fichaje de calidad.

Y el ultimo fichaje llega gracias a un grupo empresario alegado al club, se trata de Jose Luis calderon. el ex- Estudiantes y Independiente entre otros llega al tridente ofensivo de Colon

wallpaper-calderon.jpg

Prometo goles- dijo caldera

Proximo post

partidos de pretemporada

Nota jugadores

presentacion nuevo sponsor

fixture temporada 08/09

HOLA ESTA BUENA LA HISTORIA ME GUSTARON LOS FICHAJES QUE HICISTES SI LOS LOGRAS HACER TRABAJAR EN EQUIPO PODES SER UN SERIO CANDIDATO AL TITULO MUCHA SUERTE

SALUDOS

Esta buena la historia, buenas incorporaciones y armaste un buen equipo como para pelear el titulo.

Hirsig muy bueno. Estoy de acuerdo con loco2, hace la historia mas divertida con imagenes, titulos,etc.

Suerte.

que maestroooo

una historia con colon,sacalo campeon

me encantaron los refuerzos

fer

buenos fichajes, en especial el del caldera, cuidalo por que es un crack, hasta que se lesiona de ahi no vuelve a ser el mismo, me uno a tu historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.