Jump to content

Featured Replies

Publicado

Yo no era un niño con mala suerte. Siempre mis padres estuvieron orgullosos de mi.. hasta.. bueno, ese dia.. el dia en el que pasé de ser un niño de 9 años en un adulto de 9 años.. el dia del accidente.

Desde aquel día, aquel momento en el que sonó el telefono de mi casa y yo atendí ingenuamente, el momento en el que escuché aquellas palabras de una voz ronca, el choque relatado con sus propias palabras.. mi llanto por unos instantes, hasta que llegó la camioneta de adopción y vi mi vida irse por un agujero..

En el orfanato aprendí mucho sobre la vida, descubrí cosas interesantes y vi toda mi fantasía acerca de mi futuro desmoronarse en tan solo semanas. Pero algo rescato de eso, y es el fútbol. Aquel inexplicablemente atractivo deporte que me llamo tanto la atención en aquel entonces y que marcó mi vida profundamente. Tanto fué asi que cuando salí de ese odioso orfanato, a los 18, empecé a jugar en un club profesional de la tercera división de Argentina, que no valdría la pena nombrar. Pero mi mala suerte me acechó todo el tiempo.. sobre todo en el año 1998, cuando el club que me había devuelto una razón para vivir, se fundió. Me probé en 2 o 3 clubes más pero ninguno me aceptó. Me pagué un viaje a Chile de ida y vuelta con la poca plata que me quedaba, pero no quedé en ningun club de ahí y me robaron las valijas en el aeropuerto. Mi vida había terminado ahí, o al menos eso yo creía. Muy equivocado no estaba.. mendigué, comí sobras de la basura, vivi abajo de puentes hasta que en el año 2001, me avisaron que mi tío habia muerto y me habia dejado una herencia de no mucha plata, pero eso no me importó, el hecho fue que supe que mi abuelo era Alemán, y ahí me di cuenta de que por eso mi padre me mandaba a estudiar alemán y que ahora podría sacar el pasaporte europeo e irme de Argentina con la plata que me dejo mi tío. Y eso hice.

Me probé en un club de la segunda división de Alemania y, por suerte, quedé. Tampoco lo nombraré porque ese no es el punto. Salí goleador, lo ascendí a primera en el año 2004, me hice muy conocido en Europa y en 2006 me retiré. Aproveché el tiempo para casarme y tener una familia. El 15 de Marzo de 2007 mi esposa me dejó y se llevo a mi hijo, con la mitad de mis bienes más toda la plata que me robó antes de irse, y es mas, se fué del país para que no le pudiera hacer juicio. Sentí que mi vida volvía a ser un asco. Viví en departamentos alquilados casi destruidos. Nadie me reconocía en ese estado y no podía ni mendigar porque me arrestaba la policía. Parecia que todo el mundo se había olvidado de mi, o por lo menos eso pense yo. Hasta el dia que..

Encargado del edificio: Teléfono para el departamento 17!!

Yo: Ya voy.. Hola

Voz del teléfono: Buenas tardes, hablo con Esteban Carreira?

Yo: si, el habla.. quién es usted?

Presidente: Soy el presidente del Werder Bremen

Yo: (...) Es una broma?

Presidente: No, no.. hablo con usted porque, como verá, nuestro club está perdiendo hinchada ya que hace años que no ganamos nada

Yo: Ya no hago mas shows de jueguitos..

Presidente: No, no me refería a ese tipo de servicios..

Yo: ESOS tampoco

Presidente: NO!! Quiero decirle que usted sea el nuevo técnico del SV Werder Bremen

Yo: Si no es una broma como dice usted.. por qué me elegiria a mi?

Presidente: Usted es un ícono aquí en Alemania.. le devolvería la confianza a los hinchas en el club.. además, usted sabe muchísimo de fútbol

Yo: y cómo sabe eso?

Presidente: Yo era el mejor amigo de Rodrigo Carreira, su tío.. que en paz descanse

Yo: y una sola pregunta más.. si usted es el presidente del Werder Bremen.. cómo es que habla español?

Presidente: soy argentino nacionalizado alemán.

Yo: mañana mismo paso por el club

Presidente: adiós, nos veremos

Yo: chau

Encargado: Apurate que me estoy cagando y antes de ir a cagar quiero ver el teléfono colgado, no confío en nadie de acá..

Yo: pronto voy a estar cagado en plata y te voy a comprar este edificio de mierda solo para tirarlo abajo..

Encargado: Te escuché!!

Editado por tebinho

Me encanto tu historia muy ficticia pero bueno, quizá algun jugador se retire con 2 años de carrera. :)

O que se pruebe en la 3ra de Argentina y no quede y se purebe en la segunda de Alemania y quede. :)

Seguila eh muy buena te felicito.

me tinca a buena, te sigo

Muy buena pinta. Te sigo!

• Autor

werderbremenbannerconfezj4.png

Juank: Bueno que se le va a hacer tenia que encontrarle la vuelta xD .. no te asegures que la segunda de alemania es mejor que la tercera de argentina igualmente eeh

Banxa y JuAnIyO: Gracias, se van a divertir :hello:

werderbremenbannerhistotk7.jpg

.. en la oficina de Jürgen Born ...

E: y bueno.. cuando me pagan?

P: tranquilo, tranquilo.. te ofrezco un contrato de dos años con 500.000 euros anuales

E: buenisimo!

P: y ahora te presento los jugadores:

plantillawerderwb2.jpg

E: uuh terrible equipo!

P: en el entrenamiento de mañana presentame la tactica que vas a usar

E: ok ;)

... al dia siguiente ...

E: ya tengo la tactica, mira:

tacticawerdertd7.jpg

E: la figura sin lugar a dudas es Diego..

P: ahora hablemos de las compras y ventas..

Continuará...

Editado por tebinho

Bueno actualizaste poquito.

Si, la C Argenta no existe comparada con la 2da Germana. :hello:

Editado por Juank

Me gusta tu historia. Te siguo.

:hello:

Buena pinta tu historia y muy bien contada. Me uno para seguirla :hello:

diego un crack, te sigo suerte con el werden

• Autor

werderbremenbannerhistogb2.png

...ese mismo dia...

E: eh dire, queria hablar sobre las compras?

P: exponé tus términos..

...

werderbremenbannerfichaft4.jpg

E:

Necesito:

-Un delantero

-Un 3 (defensor izquierdo)

-Promesas (con la plata que sobre)

Podes vender:

-Almeida/Klasnic/Sanogo/Rosenberg (Delanteros). Máximo 2 de esos

-Daniel Jensen (Centrocampista central)

-Petri Pasanen/Clement Fritz (Defensores derechos). Uno solo

-Dusko Tosic/Pierre Womé (Defensores izquierdos). Uno solo

NO podes vender:

-Tim Wiese

-Per Mertesacker

-Naldo

-Torsten Frings

-Diego

-Tim Borowski

..

P: mmm.. mm.. me parece muy bien la lista que estás armando pero.. Borowski tiene fecha de venta a fin de año al Bayern Munich y Diego la veo muy complicada porque estan lloviendo ofertas MUY jugosas del Chelsea..

E: haga lo que quiera presi, pero si vende a Diego después no se queje de que no ganan nada / los hinchas no lo quieren..

P: puede ser que tengas razón.. después lo voy a ver..

E: pensa tranquilo, nos vemos en el entrenamiento de mañana

P: ok, chau..

Continuará...

Editado por tebinho

El relato esta bueno, a quienes tienes en carpeta? Cuanto esperas sacar por los que vendas y si puedes, evita a toda costa la marcha de Diego, en 2 años (si tiene buenos numeros) le puedes sacar mucho dinero al equipo que te lo quiera comprar xD.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.