Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Diariole.jpg

"Recordando"

Leonardo Rodriguez

Leonardo Adrián Rodriguez Lacobitti el ex que se destacó jugando por el Atalanta de Italia, San Lorenzo de Almagro, Universidad de Chile, y la Selección de fútbol de Argentina.

Comenzó jugando por Lanús, debutando por el primer equipo en 1986, estando solo 1 año y medio en este equipo, lo que lo llevó a fichar por Vélez Sarsfield en 1987, luego fue adquirido por Argentinos Juniors en 1988, para fichar en 1990 para llegar a San Lorenzo de Almagro, donde estuvo hasta 1991 cuando tuvo su primera experiencia en Europa, específicamente en Francia, en el club Toulouse, quien después de un año fue comprado por el Atalanta de Bergamo, donde tuvo gran éxito habilitando a los delanteros y marcando goles. Sus buenas actuaciones en el Atalanta lo llevaron a ser nominado para la Selección Argentina donde debutó en 1993, y participó en el Mundial de 1994.

En 1995 Universidad de Chile, (que en ese entonces era el actual campeón de Chile), empezó a hacer costosas inversiones para traer jugadores con experiencia internacional para lograr el bicampeonato y la Copa Libertadores. En este Campeonato Rodríguez no defraudó y fue una de las figuras que lograron el bicampeonato, y otra excelente participación en la Copa Libertadores de 1996, donde su equipo logró llegar a las semifinales, donde fueron eliminados por River Plate tras un dudoso arbitraje.

En 1997 cuando se desmanteló el plantel de la "U", se marchó al Club América de México (se sumó a las partidas de Marcelo Salas, Rodrigo Goldberg entre otros). En el año 1998 vuelve a Universidad de Chile, a triunfar de nuevo junto a otras figuras como Rodrigo Tello, Alex Von Schwedler, Sergio Vargas y Pedro González Vera. Logró el bicampeonato 1999 y 2000, además de ganar 2 Copa Chile en 1998 y 2000.

En 2001 vuelve a Argentina específicamente a San Lorenzo de Almagro, donde tuvo un paso exitoso saliendo campeón del Clausura Argentino de 2001 y ganando 2 Copas Internacionales, la Copa Mercosur (2001) y la Copa Sudamericana (2002). En 2003 vuelve al equipo que lo formó, Lanús, donde estuvo 5 meses, hasta que se retiró.

Despues de Su Retiro se Dedico a Representar Jugadores....... Hasta Ahora!!!

11_leo.jpg

• Autor

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Juego

Ligas CARGADAS:

chi.png: Primera A y Primera B

arg.png: Primera Division

col.png: Primera A

uru.png: Torneos Locales

mex.png: Primera Division

eng.png: Premiership

esp.png: Liga BBVA y Liga Adelante

ita.png: Serie A y Serie B

Bueno es mi 3ª Historia, tratare de hacerla duradera como lo tengo planeado, la primera temporada es muy interesante, espero su apoyo gracias.

• Autor

BANXA.png

emol.jpg

"El Leo a la U"

Hoy en una conferencia de prensa desarrollada en el Caracol Azul, el presidente de la Universidad de Chile Federico Valdes en conjunto al ahora Ex Entrenador del conjunto Arturo Salah, presentaron al sucesor del ultimo que presento su renuncia por problemas de salud, el elegido fue Leonardo Rodriguez, ex jugador azul que fue elegido por el Mismo Salah para que lo sucediera en el cargo de DT, Salah explico que Leonardo Rodriguez era el que mas se adaptaba a su juego, solo que un poco mas ofensivo.

Leonardo Rodriguez recalco su alegria de dirigir a un conjunto que le dio muchas alegrias, y que ahora desea ganar todo lo que no alcanzo a ganar con la U como la copa libertadores, que le sacaria el mayor provecho a una plantilla que no gana nada hace mucho tiempo (Torneo Apertura 2004), ni menos en una competicion internacional (Ultima Participacion: Libertadores 2005, Sudamericana 2005), Termino Diciendo: ¡ SEREMOS CAMPEONES !

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proximo Post: Presentacion de la Plantilla, Pretemporada

Buena elección de entrenador, quien mas que uno de los Idolos Azules.

Suerte perro.

Saludos!

Qué gran equipo, qué grande el Leo jaja.

Suerte en la nueva historia, a ver si como dijiste dura más que las otras xD Hay algún fichaje ya listo?

saludos xD

Suerte con el Bulla, el más grande de chile lejos!. Que cracks tienes pensado para nuestro equipazo?. Vende al Pepe Rojas que vale mierda tanto en el juego como en la vida real xD.

• Autor

BANXA.png

La Primera Charla con el Presidente

Desde el primer dia me dejaron las cosas claras, si no salia campeon de aqui a 1 año no seguiria en mi cargo, si tenia una racha negativa de 8 partidos seguidos aceptaria mi dimision en el cargo, el presidente me dio su Bienvenida al Club, sus Expectativas y toda la suerte del mundo para este comienzo como entrenador.

Luego mi 2º Cristian Romero me dio su Informe del equipo para el año que empieza.

Mi Primer Entrenamiento fue pincipalmente para conoser a mi plantilla:

"Arqueros"

arg.pngHernan Caputto (33 años): Buen jugador, pero la edad le afecta mucho, ademas se ve opacado por un gran arquerazo como es Miguel Pinto, seguramente sera el 2º, pero le daremos algunos minutos en esta pretemporada, y en la temporada.

chi.pngMiguel Pinto (24 años): Exelente Jugador, es uno de los mejores arqueros jugando en el pais, es muy bueno en los mano a mano, titular Indiscutido.

Conclusion: Tenemos la pocicion cubierta por lo menos durante el primer año, Miguel Pinto tiene para rato, pero Hernan Caputto no durara mucho, asi que pensare en buscarle un remplazante.

"Defensas"

chi.pngJose Contreras (25 años): Buen jugador por la banda derecha, es seleccionado nacional, pero tendra que luchar por la tituralidad con Marcelo Diaz.

chi.pngJose Rojas (24 años): El mejor por la banda Izquierda, muy buenos centros, sera titular.

chi.pngRodrigo Rivera (24 años): En un central muy rapido, lo unico que le afectaria es su poca experiencia y su alta estatura, pero sin embargo peleara por un puesto.

chi.pngNicolas Larrondo (20 años): Pese a su edad, es un jugador que pinta para mucho, considerado por muchos como uno de los grandes referentes que a sacado Chile en la defensa en sus ultimos años, buen jugador, se le dara minutos y peleara por el puesto de titular.

chi.pngOsvaldo Gonzalez (23 años): Es un jugador muy bueno, y tiene lo nesesario para triunfar en cualquier equipo grande, luchara por le puesto con Rivera, confio mucho en el y en sus habilidades.

chi.pngRafael Olarra (29 años): Sin duda es el mejor de la defensa, un jugador muy bueno, con mucha experiencia, lo unico que podria afectarle es su lentitud, pero por ahora sera el Titular indiscutido en la defensa.

chi.pngMarcelo Diaz (21 años): Muy buen jugador, luchara por la banda derecha con Jose Contreras, tiene ofertas del Dinamo de Kiev.

chi.pngRodrigo Jara (22 años): Jugador digno, buscara tener minutos por la banda izquierda, no creo que tenga muchos, pero no me gusta que los jugadores se queden sin minutos.

Conclusion: Tenemos una gran defensa, todavia falta un refuerzo por la banda izquierda, pero como este primer semestre solo pelearemos por el Titulo Nacional, no buscaremos un refuerzo, por la banda derecha tenemos la posivilidad de que Marcelo Diaz emigre al futbol Ucraniano, asi que si esa opcion se concreta traeremos un Refuerzo.

Los Centrales que estan se quedan, no traeremos refuerzos para esa pocicion.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos, por favor critiquen para que esta historia sea mejor.

Prox. Entrega: Entrega de la Plantilla 2ª Parte

Editado por Banxa

• Autor

micro2222copia.jpg

Fuser: Claro, fue una eleccion difisil, pero al final me decidi por el Leo Rodriguez por que es uno de los grandes idolos de la U.

Guru Guru: jajajajaja si me gustaria durar mas, fichajes, me interesa Michel Silva

.tC: gracias, fichajes como decia Michel Silva y bueno por ahora Jose Rojas me sirve asi que no lo vendere.

Gracias a todos

Te sigo, como no con el mejor equipo de Chile, a ganar todo lo que se nos presente tenemos un gran equipo. Has pensado en traerte al mau pinilla también xD?

Bueno Banxa intentare seguirte en tu historia con la U, me gustan las historias de chilenos.

Tienes un buen equipo, y contento por que me hayas recordado al Leo, bien lo recuerdo en mis tiempos cuando tenia entre 10-14 años y el fútbol nacional sobretodo los clasicos los mostraban por tele abierta y podía ver el talento del argentino en acción.

Mucha suerte en esto.

Saludos.

• Autor

micro2222copia.jpg

La_U: jajaja, si claro tengo un gran equipo, igual que tu xD, lamentablemente le ofreci un contrato a Pinilla (Estaba Libre) y no lo acepto, asi que tendre que buscar otro delantero

Alvarito: Si claro es un idolo, ami me encantaba verlo jugar con el Seba Pardo el 2000, quize revivirlo por que no se me ocurrio otro xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.