Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me presento. Soy Martín Gómez, hace 3 años que tengo el carnét de entrenador. Hasta el momento no es que haya triunfado mucho exactamente, ya que al único equipo

que he conseguido entrenar ha sido al Barcelona Atlético Juvenil, un equipo muy poco conocido del Sur de Cataluña. Allí no conseguí llegar muy alto, un 4ºpuesto fue nuestra mayor alegría, por lo demás, ha sido todo muy difícil. Después de 2 temporadas en ese equipo, decidí dar un cambio de aires, así que estuve un año en el dique seco,sin entrenar a ningún equipo, esperando alguna llamada que me diera ilusiones para seguir, tan solo tengo 30 años, y dejar ya el fútbol...como que no.

Hasta este momento todo iba fatal, pero entonces me llegó una llamada esperanzadora, que seguramente decidiera mi futuro, una llamada que me daría a conocer en el panorama mundial. El equipo que me ofrecía contrato, era un equipo muy conocido, con grandes jugadores y con un futuro brillante. La oferta que me dijeron fue de unos 5 Millones por temporada, una barbaridad para lo que yo venía ganando, sin pensarmelo dos veces, acepté.

Colgué el teléfono y me puse a gritar de alegría, no me lo podía creer, ¿como se habían fijado en mi? Bueno, eso ya no era asunto, tenía que ponerme al tanto del equipo lo más rápido posible, y así fue. Me puse a ver vídeos del equipo rápidamente, me encantaba su juego pero...¿podría conseguir yo grandes triunfos en el equipo? El tiempo diría.

Bienvenidos a mi historia, a la historia, de Martín Gómez.

--------------------------------------------------------

OFF TOPIC

Hola a todos, bienvenidos a la historia.

Es un nuevo intento de buena historia, que espero que esta llegue a buen puerto. Llevo un tiempo trabajándola, y creo que esta saldrá bien.

Bueno, espero que os divirtáis con la historia igual que yo me divierto haciéndola, gracias por pasaros, adiós.

Editado por madrid_zizou

• Autor
Historia del club

El nacimiento de un club como el Manchester City no podía ser de otra manera más que extraño o irregular ya que aun hoy en día no hay una versión totalmente aceptada, aunque la mayoría de los autores sostienen que el Manchester City fue creado como una Sociedad Limitada en 1887, cuando sus predecesores Ardwick, que tras dos años de participar en la First Division, (en aquel entonces máxima categoría) se fundieron, dando a lugar a que sus sucesores, Manchester City, pasaran a ocupar no solo su estadio, en Hyde Road, sino también que paso a ocupar su plaza en la liga inglesa El City continuo jugando en aquel estadio hasta que en 1920 su platea principal se incendió. Tras la tragedia al City se le ofreció jugar en Old Trafford (estadio del clásico rival), pero rechazaron la oferta decidiéndose a mudarse a Maine Road. El cual por varios años fue el estadio más grande de Inglaterra, con una capacidad que sobrepasaba los 80000 mil espectadores. El City se movía regularmente entre First y Second Division, ganando la FA Cup en 1934 y la Liga en 1937, aunque la época más gloriosa del club fue en los 60 cuando con Joe Mercer como manager, asistido por Malcolm Allison el City gana el titulo de segunda división en el 67, la primera en el 68 y la Copa y Liga en el 69, además de la Recopa Europea al año siguiente, de la mano de estrellas como Colin Bell, Mike Summerbee, Francis Lee y Mike Doyle. Pero desde 1983, el City estuvo en un constante ascenso-descenso entre divisiones, aunque estuvieron en el 92 cuando se inicia la Premier League. En 1996 descendió y dos años más tarde bajo a tercera división por única vez en su historia. El club tocaba fondo pero no lo merecía y rápidamente en otro par de años volvió a la Premier League donde luego de otro descenso a la First, seguida de un nuevo ascenso, logro establecerse y desde ese momento el City se mantiene en el máximo escalón de la liga inglesa realizando campañas irregulares de las cuales solo una le permitió jugar la copa UEFA (03/04) en sus instancias preliminares. Fue ese mismo año en el cual el City abandono el histórico Maine Road y paso a jugar en su nuevo estadio el “City of Manchester”. Más recientemente el club de Manchester, que aun tiene el orgullo de ser el club con más hinchas en la ciudad o al menos eso dicen, vive nuevas épocas tras ser adquirido por el multimillonario tailandés Thaksin Shinawatra que prometió llevar al city a los puestos más altos de europa. El 1 de septiembre de 2008 Un grupo de inversores de Abu Dhabi ha comprado el Manchester City por 200 millones de libras, unos 247 millones de euros. La inyección de dinero al Club inglés ha facilitado el cheque para la compra de "Robinho" al Real Madrid, poco antes del cierre del mercado veraniego. El máximo dirigente del Manchester City Sulaiman al-Fahim apodado el Donald Trump de Abu Dhabi figura En la lista de "Arabian Business Magazine" como el número 16 entre los 100 árabes más poderosos del planeta. El mismo Sulaiman al-Fahim ha reconocido que entre este año y el que viene hara del City uno de los mejores clubes de Europa comprando asimismo a los mejores jugadores del mundo.

Uniforme

* Uniforme titular: Camiseta celeste con pequeñas rayas blancas, mangas, pantalón y medias celestes.

* Uniforme alternativo: Camiseta, pantalón y medias negras.

* Tercer uniforme: Camiseta naranja con una manga negra, pantalón y medias negras.

Palmarés

Torneos nacionales

* Football League (2): 1936-37, 1967-68

* Copa de Inglaterra (4): 1903-04, 1933-34, 1955-56, 1968-69

* Football League Cup (2): 1969-70, 1975-76

* Football League Second Division/Football League First Division (2º División) (7): 1898-99, 1902-03, 1909-10, 1927-28, 1946-47, 1965-66, 2001-02

* Community Shield (3): 1937, 1968, 1972

Torneos internacionales

* Recopa de Europa (1): 1969-70

• Autor
headerleftxo0.gif

>> Capitulo 1

Trás la euforia, llegaban los momentos duros, nada más colgar el teléfono de esa misteriosa llamada, recibí otra llamada de mi jefe, anunciandome que me ''echa'' del trabajo.

Fue muy duro, pero después de la otra llamada no me importaba esto.

Me vestí, desayuné y tras estar esperando uno minutos llegó mi agente:

Agente - Hola Martín

Martín Gómez - Hola Jon

J - ¿Recibiste la llamada?

MG - Sisi...estoy eufórico con esa llamada, no me la esperaba por nada del mundo, es algo muy grande.

J - Ya, ya lo sé. Mañana mismo despegas hacia Inglaterra, tienes que estar listo, ¿eh?

MG - Sí, esta tarde haré las maletas.

Entra en la sala el padre de Martín.

Padre de Martín - Hola hjio, ¿qué es eso tan importante que tenías que contarme?

MG - Ha llegado esta mañana una llamada esperanzadora sobre mi futuro en el fútbol.

J - Así es, su hijo entrenará en un equipo reconocido de Inglaterra.

PdM - ¿A sí? ¡Qué bien! ¿Y cuándo os váis?

J - Señor, yo no voy. Yo debo dejar a Martín que haga su vida allí.

MG - ¿A qué te refieres?

J - Pues que dimito, debo de dimitir. Creo que has llegado a este lugar por méritos propios, y es hora de que sigas tu propio camino.

Jon sale de la habitación antes de que Martín pueda decir algo

MG - Espero que sea una broma pesada suya, lo malo es que no lo parece.

PdM - Hijo, si quieres ser alguien en este mundo, lo mejor era esto, que dejaras a tu viejo agente y te buscaras a alguno de más clase. Por mucho que te pese.

MG - Bueno, ahora me tengo que preocupar en mi futuro. Al llegar a Inglaterra empezaré a buscar nuevos agentes.

PdM - Bueno hijo, yo te dejo, me tengo que marchar. Que te vaya bien, ya nos veremos.

MG - Muchas gracias por tu apoyo, espero que nos veamos muy pronto.

Al día siguiente....

7:00PM

MG - Pi...pi...pi...pi.....mierda, ya me están llamando a estas horas de la mañana, no hay derecho.

MG - ¿Hola? ¿Quién es?

No identificado - Hello, ¿you speak english?

MG - ¿Yo? ¿Qué dices?

NI - My name is Brian Scott

MG - ¡Coño, un guiri! ¿Quién eres? ¿Hablas español?

Bryan - ¿Español? Regular

MG - Ok, pues a mi me hablas español, ¿eh?

BS - Vale, me he enterado de que tu agente te ha dejado.

MG - ¿Sí?, ¿Cómo lo sabes?

BS - Prefiero no desvelar mis fuentes. Yo soy un agente FIFA, quizás te interesen mis servicios...

MG - Sisi...pero primero debo saber como eres y eso.

BS - Perfecto, ¿es cierto que vas a entrenar al....?

Martín responde sin dejarle terminar la frase

MG - Sisisi, así es.

B - Esta tarde a las 19:00h en el estadio de Londres, ¿vale?

MG - Mmm.. mi vuelo va directo a Manchester, pero no pasa nada, allí estaré.

B - Vale, adiós.

Bryan Scott cuelga el teléfono sin dejarle a Martín despedirse.

Editado por madrid_zizou

Suerte con el Manchester City! Tienes una plantilla muy competitiva y seguro que conseguirás buenos resultados!

Suerte!

• Autor

headerleftxo0.gif

Robbie

Pues sí, la verdad es que tenemos una plantilla muy competitiva y podemos luchar por muchas cosas. De momento la plantilla está respondiendo en pretemporada y eso es bueno.

Gracias por pasarte

Ahora actualizo con más noticias y resultados de pretemporada.

SALUDOS

Suerte con el City .mz, tienes mucho dinero para contratar a grandes jugadores, saludos y suerte!

• Autor
headerleftxo0.gif

El jóven manager (30 años) ha sido nombrado como nuevo manager del City. Esto ha causado un gran revuelo, ya que este mánager no era nada conocido hasta el momento, y muchos fans dudan de su buen hacer como entrenador.

Este entrenador dará muchísimo que hablar.

En su palmarés hasta el momento no cuenta con ningún trofeo, pero si mucha experiencia en las categorías inferiores de muchos equipos, ninguno de gran renombre.

El presidente no duda ni un segundo en contestar que el entrenador dará muchas alegrías al equipo en cuanto se le pregunta sobre fichar a un entrenador con tan poca experiencia.

Martín aún no ha echo declaraciones a ningún medio de comunicación, pero se rumorea de que proximamente dará una exclusiva sobre su vida al conocido magazine ''Mister Coach'', por el momento nadie cercano al jugador ni ha confirmado la noticia ni ha desmentido.

Según hemos podido saber, Martín está tremendamente contento con el presupuesto que se le ha otorgado, una extratosférica cifra de 80 millones para fichajes. Su primera inversión ha sido Capel, y se rumorea que Owen y Lennon están muy muy cerca. Los jugadores del city han dicho que su ''míster'' es un gran entrenador y mejor persona, además, al saber ya Martín el inglés le ha permitido comunicarse mrjo con sus jugadores, de los que está orgulloso.

Capel fichado

Esta mañana me he levantado con la genial noticia del fichaje de Capel pagando su cláusula. El jugador no ha puesto pegas en venir, y ha echo todo lo posible por aterrizar en manchester. Además, esta mañana fue mi primer entrenamiento como manager del City, he visto que hay jugadores muy interesantes, y darán mucho que hablar en la Premier. Jugadores como Micah Richards o Elano son los cracks del equipo, pero otros como Bojinov o Petrov también tendrán que dar mucho de hablar. Son grandísimos jugadores, y espero mucho de ellos.

Editado por madrid_zizou

• Autor
headerleftxo0.gif

Primera impresión

Esta mañana el presidente me ha citado en el club para informarme de la actual situación del club. De primeras, me han dicho que tengo 82 millones para fichajes.

Cuando me lo han dicho, me he quedado asombrado. El presidente ha depositado toda su confianza en mí, y quiere que como mínimo vayamos a UEFA, yo si estoy convencido que podremos llegar a UEFA, pero el tiempo dirá claro está.

Luego fui a hablar con el director deportivo, y hemos estado hablando de las zonas a reforzar en el club. Los dos estamos de acuerdo en una cosa, tenemos que fichar a un portero, el que hay actualmente no nos convence a ninguno de los dos, y es hora de cambiar el portero. Han salido varios nombres a la palestra, pero el que más fuerte suena es Reina, el portero del Liverpool cumple nuestras expectativas, y el dinero no es problema, por lo que ya nos hemos puesto en contacto con él. En los próximos días puede estar todo echo, y tenemos claro que hay algunas zonas que están muy débiles, y las reforzaremos inmediatamente.

Para las bandas tenemos pensado fichar a gente como Diego Capel. La zaga es otro problema, necesitamos una pareja para Micah Richards, y lo más probable es que Albiol acabe en nuestro club.

Esta, es mi primera impresión.

--------------------------------------------------------

Pretemporada

Oldham 0-3 Manchester City

Boldklubben af 1909 0-4 Manchester City

Hvidovre 0-3 Manchester City

AC Horsens 1-3 Manchester City

Forening 1-0 Manchester City

Impresión

Estos partidos han sido muy buenos, me han dejado un gran sabor de boca. En los 3 primeros hicimos un juego sensacional, digno de recordar.

En los dos últimos también, pero se notaron las bajas de algunos jugadores, aún así quedo satisfecho.

Editado por madrid_zizou

• Autor
headerleftxo0.gif

Aaronn Lennon, listo

El fichaje del verano es Aaronn Lennon. Este jovencísimo jugador inglés ha caido en las redes de Martín Gómez, y ya luce su nueva camiseta, la del City. Según ha comentado el entrenador del city, ha sido verdaderamente difícil traer al jugador, a pesar de que han tenido que desenvolsar el precio de 30 Millones de Euros para su salida del club de Juande Ramos.

Esta mañana fue presentado en Manchester, y se mostró muy sonriente. Además, dijo que ''he venido al club de mis sueños, donde siempre querría ir cualquier futbolista. Confío en el proyecto, y estoy seguro de que esto saldrá adelante con buenos fichajes. No tengo ninguna duda''

Este periódico ha podido hacer la primera entrevista de Lennon como jugador blue, en esta se muestra muy humide y convencido en el proyecto, además, nos cuenta anécdotas graciosas de su fichaje.

Manchester, 29 de Julio de 2007.

Entrevista realizada por Maria José Herrera

Hola Aaronn, a todos nos ha sorprendido su fichaje por el Manchester City, ¿veías tu posible tu salida del Tottenham?

Por supuesto, desde que mi representante me llamó comunicandome que era cierto el interés del City, estuve muy contento y quise que todo fuera perfecto. No puse ninguna pega para mi fichaje por el City.

¿Has podido hablar ya con tu nuevo entrenador?

No, aún no he tenido la oportunidad. Mañana me incorporo a los entrenamientos, y tengo la certeza de que habrá buena química, lo que he visto de él, parece simpático y buena persona.

¿Crees que podéis hacer algo bueno esta temporada?

Bueno, todo se verá. En la premier es todo muy difícil, pero sí lucharemos por llegar aunque sea a UEFA.

¿Conoces ya a alguno de tus nuevos compañeros?

Sí, con Richards mantengo una relación muy buena. Voy a intentar acoplarme lo mejor posible.

Mini test.

Una marca de coches - BMW

Una marca de deportes - Adidas

Una mujer - Mi novia

Un estadio - Anfield Road

Un equipo - El City

Una afición (que no sea el fútbol) - El basket

Reportaje Aaronn Lennon

Aaron Lennon (Leeds, Inglaterra, 16 de abril de 1987)

Aaron desde muy pequeño siempre despuntó entre sus amigos. Desde pequeño estuvo en las categorías inferiores del Leeds y pronto fue al primer equipo. Aaron disputó su primer partido en la Premier con el Leeds a los 16 años, y se convirtió en el jugador más joven en disputar un partido en la Premier. En este club tan solo pudo disputar 11 partidos, a pesar de los pocos partidos, Aaron consiguió hacerse un hueco en el Leeds. En la segunda temporada en el Leeds consiguió 27 partidos, en los que se vió el talento que tenía Aaron Lennon con tan solo 17 años, por entonces ya despuntaba. Debido al descenso y a los problemas económicos del Leeds, se vieron obligados a venderle al Tottenham por £ 1.000.000. Con los spurs debutó ante el temido Chelsea, pero el gol se hizo esperar, en el 3º partido Aaron Lennon consiguió su primer gol como Spurs ante el Birmingham City. Nada más llegar a Tottenham se ganó el aprecio de todos, y sus carreras por la banda se ganaron el apodo de Correcaminos.

En su primera temporada fue nominado al premio al mejor jugador joven de la Premier, pero finalmente fue otorgado para el jugador del Man Utd Wayne Rooney. Hasta el momento no ha ganado ningún trofeo, aunque ha estado cerca en algunas ocasiones. Además, a pesar de haber recalado este año en el City el 8 de Enero de 2007 renovó hasta 2012 con los Spurs, contrato que no finalizó.

me gusta el Man City, t deseo lo mejor!!. Mucha suerte!!! t Seguire.

Saludos!!

me gusta el Man City, t deseo lo mejor!!. Mucha suerte!!! t Seguire.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.