Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia!

pinta bastante bien

• Autor
headerleftxo0.gif

>> Capitulo 2

La llegada a ''England''

Después de que Bryan colgase fui directamente a prepararme para ir a Inglaterra, cogí unos pantalones, unas camisetas, un par de calzoncillos y algunos calcetines. Total, con todo lo que iba a ganar allí ya tendría tiempo de salir a comprar ropa.....

Tengo billete para salir a Inglaterra a las 10 de la mañana, así que a las 9 salí de mi casa hacia el aeropuerto de Barcelona.

A las 11 menos cuarto ya estaba yo en el aeropuerto de Manchester, fui directo a mi hotel, cuando de repente ví a Bryan, que me estaba esperando en la puerta:

BS - Lo siento por esperarte aquí, pero estaba impaciente y quería hablar lo antes posible.

MG - Perdón, ¿quién eres?

BS - Bryan, el agente FIFA.

MG - Aahhhh.... haber empezado por hay.

BS - Bueno, ¿qué quieres que hablemos?

MG - Vamos a tomarnos un café y hablamos.

Llegamos a la primera cafetería que vimos, y rápido cogimos un sitio.

No identificado - Señor, señor.. ¿eres tu el nuevo manager del city?

MG - Sí, así es.

NI - Vale, ven conmigo.

MG - ¿Qué? No se ni quien eres.

NI - Soy un directivo del City, hazme caso, ven conmigo.

MG - Bueno, vale...

Llegamos a un callejón muy peligroso...

NI - Jajajaja....¡picaste! Ya te tengo, espera que venga la policía.

MG - ¡¡¡¡¡¡¿La policíaaa?!!!!!!

Agente de policía - Señor -le pone las esposas-, por fin te pillamos, serás trasladado a España ya mismo por haber robado 50.000 Euros en españa y haberte dado a la fuga viniendo a Inglaterra.

MG - Un momento.... si yo nunca he robado, he venido esta mañana aquí para empezar a entrenar a mi equipo, el City.

AP - Sí, y yo soy Angelina Joli, no te jode...

MG - Agente, es verdad. Hazme caso.

El agente llamó por teléfono...

AP - Oye, este tío delira. Dice que es mánager del City.

Otro agente - Ok, tráetelo aquí, a comisaría.

Colgó el teléfono, y se de nuevo seguimos la conversación.

MG - Perdone, pero es cierto lo que digo.

NI - No te lo crees ni tu. Si no tienes pruebas te tendrá que detener.

MG - Pero es que yo aquí no conozco a nadie, bueno si, a mi agente.

AP - Vale, llámalo, y rápido.

Entonces le llamé lo más rápido que podía, rápido ya estaba conmigo.

AP - Señor Bryan, ¿es cierto que el señor Gómez es el nuevo entrenador del City?

BS - Yo no sé nada, no lo conozco de nada, en serio.

MG - ¿Qué?, ¿Cómo que no me conoces? Están todos en mi contra...

Afortunadamente, el presidente del City me llamó y vino inmediatamente....

• Autor
headerleftxo0.gif

tC

Pues la verdad es que sí, hay un grandísimo equipo y tenemos mucho dinero para comprar. Gracias por pasarte.

harry_alfa

¡Muchas gracias!, Gracias por pasarte.

JuAnIyO

Gracias, muchas gracias por pasarte.

• Autor
headerleftxo0.gif

Plantilla; Porteros

Joe Hart

picsrvmcfccoukpl5.jpg

Número: 1

Día de nacimiento : 19/04/1987

Lugar de nacimiento: Shrewsbury

Posición: Portero

Veces Internacional: 1

Mi opinión

Este será el portero titular sin lugar a dudas, de los dos es el único que me convence. Aún así contrataré a otro portero para darle un descanso, ya que lleva mucho tiempo jugando y tengo que probar más jugadores.

Posiblemente suba a algún jugador del filial si no consigo contratar a nadie.

Kasper Schmeichel

kasperrf8.jpg

Número: 16

Día de nacimiento: 05/11/1986

Lugar de nacimiento: Copenhagen, Denmark

Veces internacional: 1

Mi opinión

Este portero no me termina de convencer, es bueno, pero no lo suficiente. Es joven, y tiene un gran futuro por delante. De momento le daré partidos en el filial y dentro de unos años puede ser el titular, aunque Joe Hart también es muy joven, y tiene un gran futuro. Puede que el año que viene salga del equipo de cedido si no me convence.

• Autor
headerleftxo0.gif

Plantilla; Defensas

Michael Ball

257d0d14379685.gif

Número: 3

Día de nacimiento : 02/10/1979

Lugar de nacimiento: Liverpool

Posición: Defensa

Veces Internacional: 1

Mi opinión

Este defensa no me termina de convencer, aunque es veterano y puede aportar mucho al equipo. Posiblemente juego minutos, aunque quizás lo venda. Puede ser un buen comodín si algún jugador se lesiona, lo tendré en cuenta.

Tal Ben-Haim

b145d114379682.gif

Número: 26

Día de nacimiento: 31/03/1982

Lugar de nacimiento: Rishon LeZion, Israel

Veces internacional: 40

Mi opinión

Me encanta este jugador, de momento será titular. Es uno de los indiscutibles, pero puede que si no rinde lo deje apartado. Tengo mucha confiada depositada en él, espero que no me haga cambiar de opinión.

Glauber Berti

1e139714379683.gif

Número: 36

Día de nacimiento: 05/08/1983

Lugar de nacimiento: São José do Rio Preto, Brazil

Veces internacional: 1

Mi opinión

Este jugador no lo conozco mucho, tendrá pocos minutos, ya que no me convence mucho. Aún así, espero que demuestre lo que vale y se haga un hueco en el once inicial. Mi segundo entrenador confía mucho en él.

Richard Dunne

d8370b14379686.gif

Número: 22

Día de nacimiento: 21/09/1979

Lugar de nacimiento: Dublin, Ireland

Veces internacional: 45

Mi opinión

Me encanta este jugador, sin duda será titular, es uno de mis fijos. Es veterano y puede aportar muchísimas cosas al equipo, además es un gran defensa.

Javier Garrido

65583b14379684.gif

Número: 15

Día de nacimiento: 15/03/1985

Lugar de nacimiento: Irun, España

Veces internacional: 0

Mi opinión

No me gusta nada este jugador, va a ser vendido de inmediato y nos traeremos a otro jugador mejor. Es joven, pero no me convence del todo, si se queda le daría minutos.

Vendran Corluka

Ćorluka.jpg

Número: ¿?

Día de nacimiento: 05-02-1986

Lugar de nacimiento: Derventa

Veces internacional: 21

Mi opinión

Es todo un crack, una de las estrellas del equipo. Titular indiscutible. Nadie tiene dudas de su calidad, y durante toda la temporada será titular. Un crack.

me uno a tu historia...

viene interesante...

q paso con ese incoveniente de la policia???

suerte

Esta buena tu hstoria, tenes equipo. A Vedran dale la titularidad aparte de ser un crack rinde muy bien..

Te dije que me pasaría por aquí un día de estos no?

Aqui me tienes, suerte con el city, y...Que pedazo de fichajes el de AAA...Capel

Si el de Capel me parece algo mejor y acertado que el del negrito del Spurs.

PD: te espero yo en la mia :P

Bueno el City es un equipo que ahora con todo ese dinero esta obligado a ser candidato a participar con frecuencia en copas europeas , mas alla de eso seguramente tambien estas obligado a crecer y ser de una vez por todas el mas grande de Manchester como se merece el club.

El fichaje de Lennon ha sido muy bueno y dentro del tono que deberia tener el equipo. Mucha suerte y esperemos que te dejen libre y no termines varios dias en la carcel :P

• Autor
headerleftxo0.gif
  • tom_CR7
    Mañana veréis lo que pasó con la policía :P Muchas gracias por pasarte.
  • nikko
    Sí, a Corluka como ya mencioné antes lo pondré de titular indiscutible, es un grandísimo jugador. Muchas gracias por pasarte.
  • Doreimon
    Los fichajes de Capel y Lennon eran prioridades, estoy muy contento con los fichajes xD Muchas gracias por pasarte.
  • John Smith
    Es un equipo con mucho dinero y muy ambicioso, de momento tan solo luchamos por UEFA, pero en los próximos años podremos luchar por cotas más altas.
    Lennon es un crack y su fichaje a entusiasmado a toda la afición, yo también estoy muy contento con su fichaje, puede rendir muy muy bien. Muchas gracias por pasarte.

• Autor
bannerfu2.jpg

Plantilla; Mediocampo

Gelson Fernandes

gelsonfernandesng8.jpg

Número: 28

Día de nacimiento : 02-09-1986

Lugar de nacimiento: Praira, Cabo Verde

Posición: Centrocampista defensivo

Veces Internacional: 4 (Sub-21)

Mi opinión

Es un gran jugador, y tiene un hueco en mi once titular. De momento está rindiendo muy bien, espero que siga así. Un crack.

Dietmar Hamann

dietmarhamanncm9.jpg

Número: 21

Día de nacimiento : 27-08-1973

Lugar de nacimiento: Waldasassen, Alemania

Posición: Centrocampista defensivo

Veces Internacional: 59

Mi opinión

Su época dorada ya ha finalizado, y en mi equipo no tiene sitio. Intentaré buscarle una salida lo antes posible. No me convence para nada.

Michael Johnson

michaeljohnsonnb7.jpg

Número: 6

Día de nacimiento : 24-02-88

Lugar de nacimiento: Urmston, Gran Manchester, Inglaterra

Posición: Medio centro

Veces Internacional: 0

Mi opinión

Es joven, y puede servir de mucho en el equipo. Puede ser que salga cedido, si no se va, seguirá en el equipo con minutos. Confío en él y puede llegar a ser algo grande.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.