Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
bannerfu2.jpg

NOTICIAS

f_bolom_b9f3aab.gif Lesionado Aaron Lennon por una rotura del menisco.

Próximo partido

partidosvc0.jpg

Que mala noticia , recien llega y se lesiona Lennon ¿para cuanto tiene de recuperacion? , seguramente tendremos mas novedades de fichajes ¿no? :hello:

• Autor
bannerfu2.jpg

CAPÍTULO III

Pa-lurdo

AP - Señor Bryan, ¿es cierto que el señor Gómez es el nuevo entrenador del City?

BS - Yo no sé nada, no lo conozco de nada, en serio.

MG - ¿Qué?, ¿Cómo que no me conoces? Están todos en mi contra...

Afortunadamente, el presidente del City me llamó y vino inmediatamente....

Director de la película – CORTÉN

MG - ¿Qué pasa?, ¿Qué hicimos mal?

DP El presidente del City no debería aparecer ahora, sino después.

MG – Aaah…vale vale.

DP – Mañana seguimos, por hoy terminó la película.

MG – Vale, mucho mejor, así puedo llegar temprano al entrenamiento.

Pues sí, como pueden obsevar la persona ‘’no identificada’’ era el director de la película, y ese callejón, era en realidad parte del rodaje, ¿impresionados eh?

Cogí mis cosas, y salí de allí a toda prisa, llegaba tarde al entrenamiento….

Segundo enternador – Hola, bienvenido. Soy tu segundo entrenador, llámame Carter.

MG – Vale, perfecto, yo soy Martín Gómez.

SE – Sí, ya lo sé. Bueno, vamos a empezar con el entrenamiento lo antes posible.

2 horas después, al acabar el entrenamiento…

MG - ¡Se me ha pasado el tiempo volando! Debo ir a Londres a hablar con Bryan.

Compré el billete de avión y partí hacia Londres, debía hacer una entrevista de trabajo a Bryan Scott.

BS - ¡Hola! Soy Bryan.

MG – Hola, encantado. Soy Martín.

,G – Debemos hablar sobre si serás mi agente. Por el momento no he tenido el gusto de hablar con ningún otro agente, así que si tu quieres…

BS – Sí, por mí perfecto. Tenemos que hablar de salario y tal…

Trás unas horas, quedó todo acordado, el sería mi nuevo agente. Tomó su maleta y nos dirigimos hacia Manchester, allí tendría que empezar a hablar sobre los nuevos fichajes, una de mis prioridades era Franco Di Santo, joven y con un gran futuro por delante, ¿qué más se puede pedir?

Cogí el teléfono y me puse en contacto con su agente, al que ya conocía de antes. Era un gran amigo mío.

MG – Hola, ¿está el señor Pa Lurdo?

Agente de Franco – No, se ha equivocado.

MG– Renato si soy yo….. Martín-

AF – Ostias, es verdad. ¿Qué querías?

MG – Estoy interesado en Franco Di Santo. Yo sé que el Chelsea está interesado en él, pero yo puedo pagar más dinero de lo que pague ningun otro equipo.

AF – Lo siento, Franco quiere irse al Chelsea.

MG – Pásamelo, ya verás como cambia de idea.

Franco Di Santo – Sí, dígame.

MG – Hola, soy el mánager del Manchester City, y me gustaría contar con tus servicios.

FDS – Lo siento Martín, el Chelsea me quiere y no le puedo decir que no.

MG – Ya verás como cambias de opinión, ven aquí mañana y hablamos.

FDS – Vale, allí estaré.

Pi…pi….pi…

• Autor

bannerfu2.jpg

f_bolom_b9f3aab.gifJohn Smith

Pues sí, me ha fastidiado bastante su lesión. Proximamente habrá noticias de nuevos fichajes para mejorar esa zona, aunque de momento tenemos jugadores para esa posición.

Gracias por pasarte.

NOTA : No pondré por el momento el resto de mi plantilla ya que habrá novedades en la delantera y mediapuntas

• Autor
bannerfu2.jpg

primerajornadahh6.jpg

Esta tarde se ha disputado el primer partido de Liga en Ewood Park ante 27.000 personas.

Este partido ha sido muy aburrido la primera media hora, luego con la entrada de Martín Petrov por parte del City, relegando a un semi lesionado Capel le ha dado más frescura al partido. Ha sido el Blackburn el que ha empezado fuerte teniendo muchísimas ocasiones de gol, para en el minuto 22 Berni Mcarthy meter un gol de cabeza ajustado al palo que ponía el 1-0 en el marcador. Después de este gol el City ha sabido recuperarse teniendo muchas ocasiones de gol, la más destacada en el minuto 34 cuando Bojinov mandaba un balón al larguero de volea.

A la llegada del descanso los dos mánagers han dado una charla a sus jugadores, y a la salida del vestuario Nery Castillo fue remplazado por Felipe Caicedo, que tampoco supo meter en problemas a la defensa local. Trás el descanso los jugadores del Blackburn salieron con más ganas de meter más goles, sin embargo, una férrea defensa compuesta por Richards (mejor jugador del partido) y Richard Dunne han echo imposibles las aspiraciones de meter gol de la delantera local.

En el minuto 67 llegaba una de las mejores ocasiones del partido, Richards disparaba desde 30 metros y el portero paraba con la punta de los dedos para despejar a córner.

Sin embargo, trás el descanso el City iba muy cansado y apenas pudo hacer ocasiones de gol peligrosas, la más peligrosa del segundo tiempo fue la antes nombrada de Richards, después de esta jugada el partido fue muy aburrido y casi no se vieron ocasiones. Los últimos minutos fueron vibrantes, ya que el City dispuso de 1 o 2 jugadas de gran calidad y muy claras pero no supo materalizarlas. Tras el pitido final los jugadores fueron al vestuario, y pudimos hablar con Micah Richards, uno de los cracks del partido.

-Micah, ¿qué te ha parecido este primer encuentro?

.Hemos tenido muchas ocasiones, como la mia en el segundo tiempo pero la pelota no ha entrado.

-Hoy tu papel ha sido fundamental, ¿qué te dijo Gómez en el descanso?

.Pues que confiaba en mi y tenía que hacer un gran papel.

-Muchas gracias Richards.

.A tí.

Un equipo bueno, aunq deberías adquirir a Nery Castillo, se ve q tiendes por el corte ingles, seguro q los llevas a buen puerto.

Saludos, y como te decía por msn, se me hace muy interesante y curiosa.

Esa poli anda en todos lados!

Saludos nuevamente

lastima perder el primer partido pero ahora a mirar para adelante y empezar a sacar victorias...que tienes equipo para eso...

suerte

Perder en casa en el debut y ante uno de los equipos que no deberia ser rival nuestro sin duda ha sido un duro golpe. Si bien es cierto que esta muy bueno que le des argumento a la historia , tambien me gustaria por ejemplo ver las alineaciones y medias de los jugadores ;)

• Autor

bannerfu2.jpg

f_bolom_b9f3aab.gifakyanyme

El tema Nery Castillo está casi echo, empecé a negociar con él, esperemos que llegue a un buen puerto. Muchas gracias por pasarte.

f_bolom_b9f3aab.giftom_CR7

Pues sí, este primer partido os ha costado sacarlo bien, quizás es por las lesiones de unos cuantos jugadores importantes, esperemos salir hacia delante. Muchas gracias por pasarte.

f_bolom_b9f3aab.gifJohn_Smith

Sí, ha sido muy duro perder este debut, y la moral de los jugadores ahora es mucho más baja. Gracias por el consejo, en el próximo partido empezaré a poner las medias y las aliniaciones. Muchas gracias por pasarte.

• Autor

Sunderland 1-3 Manchester City

sunderland1sz9.jpgmancity1bm0.jpg

Jugamos muy bien durante la segunda parte, que la dominamos totalmente. La salida de Petrov revolucionó el partido e hizo que tuvieramos más oportunidades para marcar. Además, el propio Petrov es el jugador MVP del partido.

En el minuto 47 ellos se adelantaron, pero unos pocos minutos después nosotros reaccionamos, y pudimos meter un gran gol.

estadisticas1rs4.jpgmediasvi7.jpg

Gol del partido

Petrov, minuto 70

NOTA: Lo siento por la mala calidad del video, el el próximo ya habrá más calidad (espero....)

• Autor

bannerfu2.jpg

MG – Hola, soy el mánager del Manchester City, y me gustaría contar con tus servicios.

FDS – Lo siento Martín, el Chelsea me quiere y no le puedo decir que no.

MG – Ya verás como cambias de opinión, ven aquí mañana y hablamos.

FDS – Vale, allí estaré.

Pi…pi….pi…

Al otro día el ya estaba en mi hotel, muy puntual esperandome, tras una larga reunión, ya había una decisión. El quería venir, pero su club no le dejaba. Habría que negociar muy fuerte y mucho para poder contar con Di Santo, que es todo un crack.

Este último partido ha sido una inyección de moral para todos, que ya era hora. Porque el primer partido fue malísimo, sin duda uno de los peores partidos de las últimas temporadas, afortunadamente este último partido sirvió para demostrar que estamos vivos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.