Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

felicitaciones por la victoria, nos da animos para seguir ganando...

p.d: con que grabaste el gol??

Buen resultado para recuperarse de un mal debut , la entrada de Petrov ha sido clave , estaria bueno que llegara di Santo aunque seria apuntando al futuro , no creo que este para ganarse el puesto ya xD

• Autor

bannerfu2.jpg

f_bolom_b9f3aab.gif tom_CR7

Gracias, el gol grabado a móvil xD Muchas gracias por pasarte.

f_bolom_b9f3aab.gif John Smith

El resultado ha sido perfecto para recuperarnos. Petrov revolucionó el partido, es todo un crack.

Di Santo es un jugador de futuro, puede que venga, tendría minutos, pero no estaría en el once. Gracias por pasar.

NOTA: Lo siento por no haber posteado en todo el día de ayer, hoy os pondré al día.

• Autor

REPETIDO

Editado por madrid_zizou

veremos como resulta el fichajea de castillo...

y menos mal doyle es bonito, si estamos fichando gente fea no va xD

suerte

Parece que Castillo te termino convenciendo y lo compraste , pero con ese dinero yo hubiese preferido a Palacio por ejemplo , igualmente es un buen jugador xD

• Autor

bannerfu2.jpg

f_bolom_b9f3aab.giftom_CR7

Castillo ya rendía bien como cedido, esperamos que rinda aún mejor como jugador del City. Los guapos siempre triunfan, es la indebida xD;) Gracias por pasar

f_bolom_b9f3aab.gifJohn Smith

Nery Castillo está rindiendo muy muy bien, y se merecía esta oportunidad. Además, nos costó más barato de lo normal. Palacio es un gran jugador, y está en mi agenda, no lo descarto. Gracias por pasar.

• Autor

escudomanzc5.png3-0 escudoreadingou1.png

• GOLES

• Valeri Bojinov (14,48)
  • Petrov (64)

celebracionll9.png

Jugadores del City celebrando uno de los goles de Bojinov

Mis apuntes

Ha sido un gran partido, con muchos goles. Valeri Bojinov ha demostrado lo que vale metiendo 2 goles decisivos y jugando de una forma tremenda, llegando a ser el MVP del partido.

Petrov, como siempre, ha jugado de forma excepcional y nos ha convencido a todos. En el primer tiempo ya lo teníamos casi encarrilado, ya que el Reading no reaccionó al primer gol tempranero de Valeri Bojinov, después de su gol, todo fue un paseo.

Me voy muy contento hoy.

Tácticas / Calificaciones / Clasificación

Se gano un partido que era obligacion ganar y se hizo de buena forma de la mano de Bojinov. ¿por que no estan los suplentes de ese partido , al menos el que entro por Ball? xD

• Autor

bannerfu2.jpg

f_bolom_b9f3aab.gifJohn Smith

Pues sí, la victoria era obligada y lo hicimos muy bien, Bojinov está enchufado y esperemos que siga sí.

Sobre lo de los suplentes, pues no me dí cuenta de que no puse los demás suplentes, ahora edito. Gracias por pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.