Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Aquí mi primera historia. Espero hacerlo lo mejor posible. De momento esta será una breve introducción y contratación por el club. Supongo que con el tiempo iré cogiendo más práctica para desarrollarla y demás. Espero que esté la mitad de entretenida que la mayoria de las que aquí leo. Saludos.

thump_1163544mcescudo.jpg

Ha sido un verano movido para JavivideKadi (Diciembre, 1983). Más de lo esperado. Apacible en su casa a las afueras de Cádiz y siendo actual preparador de los escalafones inferiores del Cádiz C.F., su móvil no ha parado de sonar en todo el periodo estival. No son más que ofertas llegadas desde varios puntos de la geografía española que ya estaba barajando su representante.Equipos de segunda y alguno de primera habian seguido muy de cerca a este joven mister, que debido a su tesón y su gusto por el buén fútbol, transformados en buenos resultados durante los últimos meses, hicieron abrir los ojos a los dirigentes y directores deportivos de algunos clubes. Han sido muchas las novias que se le han atribuido, y muchas de ellas de un cierto caché.

thump_1163591ma101chalet.jpg

Su residencia en Chiclana de la Frontera. Aquí es donde el mister ha pasado los últimos tiempos mientras entrenaba para la entidad amarilla y disfrutando (lo que ha podido) de unas merecidas vacaciones.

Equipos extranjeros le hicieron pensar en la posibilidad de crecer a nivel deportivo, popular y a nivel económico. Hubo acercamientos tentadores de buenos equipos de la primera española, así como de Portugal, Holanda y de las islas británicas. Finálmente, fué el equipo celeste de Manchester quién ha pujado más fuerte y ha confiado en un entrenador al que creen, es capaz de llevar al City a escalones más altos muy cerquita de los más grandes. Para ello, después de varios contactos telefónicos, dirigentes del equipo inglés se desplazaron hasta el sur andaluz para saber de buena mano, cuales eran las pretensiones y los proyectos que el entrenador tenia en mente. Al igual que al gaditano, los ingleses se movieron rápido en el mercado y tocaron a otros entrenadores de campanillas.

thump_1163660hiddink.jpgthump_1163668camacho.jpgthump_1163673aragones.jpg

Hiddink, Camacho y Aragones. Tres de los grandes entrenadores a los que el City desestimó por sus exigencias.

Finalmente, JavivideKadi, será el mister para las próximas temporadas y tendrá voz y voto para las decisiones en materia de fichajes como ya es habitual en Inglaterra. Casi lo contrario que en España. A principios de semana ya hubo una primera toma de contacto con la plantilla. No fué un entreno. En un céntrico hotel de Manchester fué citado el mister para ser presentado a los que serán sus discípulos. Allí mismo, el mister le dedicó unas palabras a toda la plantilla y a los directivos allí presente. No prometió titulos porque de boca del mister "eso no se puede prometer". "Lo único que puedo prometer es que la gente se vaya a casa contenta de ver como estos chicos defienden su camiseta y hacen todo lo posible por sacar adelante sus compromisos. Y que cada entreno se lo tomen como un entreno previo a una final en la que todos quieren jugar". Estas fueron las más admirables palabras del prometedor entrenador a oidos de todos los presentes. Dicho esto extendió su rúbrica en su contrato pertinente delante de los magnates que está al cargo del club y estrechó la mano con el presidente.

Según Marca publicaba ayer,JavivideKadi percibirá unos 1.4 millones de euros durante la primera temporada con casa y coche incluidos en el contrato. Dicha ficha será incrementada para su segundo año entre un 25 y un 40 por ciento en función de sus logros.

thump_1163885finalchalet2.jpgthump_1163895audiq7.jpg

Un remanso de paz a las afueras de Manchester y un Audi figuran en el contrato como "regalo" a su llegada a las islas.

• Autor

Robinho será la estrella

Que nadie dude de que el mister le dará galones a Robinho para que tire del equipo cuando se precise. Todo lo ninguneado que estuvo en el Real Madrid es pasado y ahora JavivideKadi quiere que el brasileño se sienta una estrella pero sobre todo, útil y parte muy importante del grupo.

El ariete carioca es la punta angular de un ambicioso proyecto que el preparador español quiere construir. Un proyecto de futuro y con vistas a algún título en espacio de tiempo no muy largo. A una plantilla a la que según el mister le falta "algún retoque", se le sumará el trabajo y el sacrificio del que tanto predica y que tanta fama y buenos resultados le dieron en la tacita de plata. Y con una norma muy básica para esto del deporte: todo lo que se tenga que decir se dirá en el campo. A fuera se hablará lo menos posible.

thump_1166691article002a0d1f10000.jpg

Un ilusionado Robinho en su llegada a las instalaciones deportivas de su nuevo club.

Aparte de Robinho el City desembolsó un importante dinero antes de la llegada de JavivideKadi. Pero ahora con la llegada del nuevo técnico no se piensa en que puedan llegar menos de dos o tres jugadores más.

thump_1166736jomc.jpgthump_1166740kompany.jpgthump_1166745jzabaleta.jpg

Jo Alves, Kompany y Zabaleta entre otros, también llegaron.

me uno, a tu historia...

lindo contrato arreglaste, con casa y toau xD ....tengo q firmar uno de esos xD

buen esperamos muchas victorias...

y con todo el dinero q debes tener mandate un fichaje asi q revolucione el mercado... :(

suerte

• Autor

Ya se trae el primer fichaje bajo el brazo

JavivideKadi no viene solo desde el sur de España. Con el le acompaña Lorenzo Buenaventura que hará las veces de preparador físico. Todos los veranos son muchos los clubes que se disputan a esta figura . Pero son años de amistad dentro del Cádiz, C.F. y la propuesta del gaditano hacia el preparador para contar con el en este nuevo periplo, tuvo una respuesta positiva por parte de Buenaventura.

"Cuando me lo dijo no me paré a pensarlo ni un momento. Ya hablaba mucho con él mientras estuvo en el Cádiz. Yo estaba en el primer equipo y el en las secciones de cantera. Tiene mucho futuro por delante y es un halago que me haya ofrecido ser preparador" dice Buenaventura.

Son ya muchos los años que ha dado al fútbol desde los banquillos que se resumen en una dilatada experiencia. Comenzó su carrera en el Cádiz CF a finales de la década de los ochenta donde estuvo varias temporadas para luego marchar al Real Valladolid que entrenó Víctor Espárrago, más tarde estuvo en el Español de Barcelona, Atlético de Madrid y la Selección Nacional de Argentina en el Mundial de Corea y Japón del año 2002. Regresó al Cádiz C.F. la misma temporada hace dos campañas volvía al club cadista en la que se ascendió a Primera División en 2005 con Víctor Espárrago en el banquillo. "Es un preparador de prestigio" dice JavivideKadi, que asegura que por sus manos han pasado para recuperarse de sus lesiones "importantes jugadores"

thump_1166850lorenzo.jpg

Lorenzo en los campos de entrenamiento del Cádiz C.F.

thump_1166862logomarca.jpg

"Lorenzo Buenaventura acompañará a JavivideKadi en su periplo por las islas"

thump_1166873md.jpg

"Decidió el City a fichar por el Barça"

thump_1166904logodailymirror.gif

"Tándem español para el City con JavivideKadi y Buenaventura"

• Autor
me uno, a tu historia...

lindo contrato arreglaste, con casa y toau :( ....tengo q firmar uno de esos xD

buen esperamos muchas victorias...

y con todo el dinero q debes tener mandate un fichaje asi q revolucione el mercado... xD

suerte

Gracias tom_CR7 por unirte a esta historia. Esperemos que esta andadura vaya bien. Hay ilusión en el proyecto y por supuesto ganas de agradar. No estamos con intenciones de reventar ni mucho menos el mercado solo se gastará si es sumamente necesario. No me gusta derrochar y menos un dinero que no es mio ¿no? xD

Un saludo y ya te veré por aquí xD

• Autor

Primeros movimientos

Durante toda esta semana el técnico ha llevado los primeros entrenamientos constando en su mayoria de preparación física de cara al nuevo ejercicio. Según publicaba ayer AS, ha habido una reunión entre el técnico y todos los jugadores para tener una primera toma de contacto en un terreno más personal, intercambiar las primeras opiniones, etc. También se están llevando a cabo una serie de encuentros entre el mister y cada uno de los jugadores para analizar la plantilla y ver que tipo de exigencias se le puede dar. Y otra reunión que ya se mantuvo hace unos dias con los capitanes y algun jugador de peso específico en la plantilla, del que AS tiene por sabido que Robinho era uno de los asistentes dada su condición de estrella en el equipo.

JavivideKadiz ha dado unas directrices claras para lo que quiere en proyecto. Para el tema de fichajes, el propio técnico desveló públicamente que hablaria en primera persona con los jugadores que se tuvieran en cartera y proponerles un proyecto. Según Marca, ya ha habido contactos telefónicos con jugadores incluso de la liga española.

thump_1167325logomarca.jpg

"El Manchester City tiene esta semana a ojeadores en Madrid, Villarreal y Sevilla"

thump_1167336logoas.jpg

"El City viene a por Maniche"

Según ha podido saber AS, JavivideKadi estaria en contacto con el portugués Maniche puesto que el portugues y el mexicano Aguirre tienen una relación más que difícil. El carácter díscolo no es obstáculo para el técnico español, que sin embargo choca fuertemente con el carácter serio y pausado del preparador mexicano.

Palabras del propio centrocampista han sido de serio aviso para los dirigentes colchoneros: "Ni me veo aquí pero no se donde estaré a principio de temporada. No es seguro que permanezca aquí", dijo hace unos dias en una rueda de prensa.

Otros medios se hacen eco de que el jugador pretende marcharse al primer equipo que pretenda sus servicios.

thump_1167366lequipe.jpg

"Maniche: el equipo que se interese por mi solo tiene que llamar a mi puerta"

El Mundo Deportivo hace referencia a que algunos representantes del City han estado o están en la ciudad condal vigilando a las perlas de la cantera blaugrana. Nombres como Córcoles, Pedrito, Jeffrey, Thiago o Sergio Busquets pueden estar en la agenda del técnico gaditano.

thump_1167394md.jpg

"El City viene a pescar a Barcelona"

me interesa tu historia te seguir, suerte con el city

• Autor
me interesa tu historia te seguir, suerte con el city

Gracias Banxa xD

• Autor

Dias calientes por las oficinas del club

En las últimas horas ya se han producido las primeras ofertas, las llamadas y los envios de faxes bajo la supervisión de JavivideKadi. Al parecer desde estos últimos dias ha habido acercamientos entre el club y algunos jugadores. El propio técnico ha sido quien, desplazado hasta Barcelona, se ha reunido con representantes de canteranos del Barça. Una cantera que tanto admira. Txiki Beguiristain dejó muy claro que una venta o una cesión de algún jugador, depende única y exclusivamente de Guardiola.

A principios de semana, JavivideKadi estuvo en Madrid intentando convencer a Maniche. Después de una reunión mantenida con sus representantes, estos mismos aseguraron que habia una importante oferta económica por parte del club inglés. Que se haria llegar esta oferta al portugués y se estudiaria con detenimiento. Ninguno de los representantes aseguró ni desmintió nada pero según ha podido saber Marca, el portugués casi lo tiene hecho con los ingleses y su firma es cuestión de horas.

thump_1168546logomarca.jpg

"Maniche a un paso del City"

Parece ser que los dirigentes del At. Madrid han hecho caso a la oferta recibida estos dias por parte del City. Igualmente, los representantes de Maniche han hecho saber al club rojiblanco el deseo expreso del portugués por forzar su marcha solamente al club inglés, puesto que es la más tentadora oferta. Ligeramente superior en cantidades económicas a las de Bayern, Roma o Benfica y superior a la que le podria hacer el Atlético.

Puesto que Aguirre es partidario de que el mediocampista se marche, los directivos rojiblancos parece ser que no opusieron mucha resistencia y ya se pactaron las primeras cantidades.

Marca ha podido desvelar que Maniche pasaria a cobrar unos tres millones de euros por temporada y que el fichaje rondaria entre los 7 o 10 millones. Si esto es así, el Atlético tendria un buén botín por la venta de un jugador que casi ha pasado desapercibido por el Manzanares.

Igualmente el City sigue tanteando jugadores por toda la geofrafía nacional. Está claro que JavivideKadi lo conoce a la perfección y aún no quiere entrar en otros mercados. Si bien es cierto que en Italia, Francia, Holanda o Portugal también hay ojeadores del conjunto inglés mandados expresamente por el gaditano y que en breve, remitirán unos informes sobre los jugadores mas interesantes de sus respectivas ligas.

• Autor

Se confirman incorporaciones

thump_1168605logosport.gif

"Jeffrey deja la Masía"

El jugador de origen venezolando de la cantera del Barça volará en las próximas horas hasta Manchester para firmar su nuevo contrato. A lo largo de esta semana se han llevado a cargo las gestiones para tramitar el fichaje bajo un secretismo inusual. Era sabido por este medio que empleados del club inglés estaban por Barcelona ojeando sobre todo a los más prometedores jugadores del club azulgrana. Al parecer, como ya se ha apuntado en algún medio, el propio JavivideKadi ha supervisado desde Manchester, los contactos con Jeffrey y su entorno. Más tarde si ha estado el técnico gaditano en la ciudad para ser en primera persona quién hablara con le jugador, le explicara los motivos de porque le quiere y le resumierta el proyecto deportivo que tiene en mente.

thump_1168596jeffren-bara.jpg

Jeffrey no vestirá más la camiseta del Barça.

Esta temporada aún tenia visos de que el jugador fuera a disputar la temporada con el equipo filial y de que dispondria de pocos o ningún minuto en la primera plantilla. Su calidad y sobre todo su garra pueden favorecerle en una liga como la inglesa. Estos aspectos posiblemente han llevado a JavivideKadi a decantarse por el interior zurdo azulgrana.

Según fuentes oficiales cercanas a SPORT, el club inglés pagará al Barcelona una cantidad cercana a los 4'6 millones de euros en total. De los que 2'9 serían parte de un pago inicial y el resto se llevaria a cabo en próximas fechas. En un primer año nos consta que el delantero percibiría una cantidad cercana al millón de euros. Una cantidad muy lejana si se tiene en cuenta lo que reflejaba su contrato con el segundo equipo.

Jeffrey compartirá vestuario con conocidos de la liga española como Robinho, Javier Garrido o Zabaleta. Y se reencontrará con Giovanni Dos Santos, actualmente en los Spurs.

• Autor

Maniche es jugador del Manchester City

El periódico Clarin estima que Maniche ya ha firmado por el City.

thump_1169059logoclarin.gif

"El City se hace con Maniche"

El hasta ahora jugador del Atlético de Madrid, Maniche, jugará la próxima temporada en el Manchester City. El portugués pasa a formar parte de la plantilla entrenada por el nuevo técnico llegado a las islas, JavivideKadi, siendo la segunda incorporación desde la llegada del mismo.

El centrocampista apunta su deseo de cambiar de aires y vestir la elástica celeste de su nuevo equipo:"No queria seguir en Madrid por el ambiente", afirma el jugador quién asegura que su relación no era la más cordial con su entrenador:"La relación con Aguirre era prácticamente nula. Llegaba a los entrenamientos y casi ni me miraba a la cara. Creia ser un despojo para el en alguan ocasión".

Maniche afirma que le desea todo lo mejor para su antiguo club pero esgrime otros comentarios referidos al que fué su entrenador:"No sé para que me fichó y porque no me dijo que no me queria. No ha sido hombre para decirme esas cosas a la cara y me voy dolido por eso. Por eso prefiero ahora mirar hacia delante porque creo que estar en Manchester es ilusionante"

Los directivos del Atlético afirman que la ofera rojiblanca era la mejor:"Sin duda alguna en cuando a condiciones, los ingleses han jugado muy bién sus cartas y nos han convencido de que era lo mejor para el jugador y para los dos clubes. Había otros equipos interesados en el jugador, pero también habia que contar con su opinión". Representantes del club madrileño dan por sentado que "el jugador ha ido donde quiere ir".

Se espera que el jugador llegue en las próximas 48 horas a Inglaterra despés de recoger sus pertenencias y despedirse de los que fueron sus compañeros. Ya en Manchester pasará el reconocimiento médico y será presentado ante los medios públicos en una rueda de prensa junto a su nuevo entrenador.

thump_1169116manichemarcharafranc.jpg

Maniche no tuvo una relación cordial con su ex-técnico Javier Aguirre. Ahora solo piensa en ponerse a las órdenes de su nuevo míster.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.