Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, primero que nada desearte mucha suerte en tu aventura, te sigo desde ya, no me gusto laincorporacion de Maniche, creo que tenemos a Jonhson que puede realizr esa labor y mucho mejor que el Portugus, pero vamos que igual se le desea exito en su estancia en el ciudad de Manchester, Jeffrey, jovencicimo aun, es de esperarse que cresca mucho bajo tu mandato, saludos y que se cumplan los objetivos.

• Autor
Bueno, primero que nada desearte mucha suerte en tu aventura, te sigo desde ya, no me gusto laincorporacion de Maniche, creo que tenemos a Jonhson que puede realizr esa labor y mucho mejor que el Portugus, pero vamos que igual se le desea exito en su estancia en el ciudad de Manchester, Jeffrey, jovencicimo aun, es de esperarse que cresca mucho bajo tu mandato, saludos y que se cumplan los objetivos.

Muchas gracias jpgoogy. En lo de Maniche podemos decir que lo mejor que tiene para esta liga es su experiencia y su garra. Y que junto a Maniche, se han sondeado otros nombres en su posición, al igual que para las posiciones que se precisen, también se barajan 3 ó 4 jugadores. Solo que los otros que también se sondearon, desistieron y Maniche ganó fueraz por sus ganas, su precio y la buena predisposición de su club. Del resto de jugadores con los que se contactaron no vamos a dar nombres. Si crees que con Johnson tenemos el puesto cubierto, supongo que estarás de acuerdo en que también es humano y, que ahora habrá más competencia.

Saludos:)

esperemos q maniche pueda dar lo q esperas de el...

y ahi tiraste un fichaje de los q pedia...

suerte

Buen fichaje el de Maniche.

Suerte y Saludos!

¿Llegarán más fichajes al equipo?

Me gusta tu historia men!

te sigoo!

me uno

tienes los 170 millones para fichar a cristiano ronaldo

:)

saludos!

• Autor
esperemos q maniche pueda dar lo q esperas de el...

y ahi tiraste un fichaje de los q pedia...

suerte

Eso esperamos tom_CR7. Saludos y gracias por seguir la historia.

Buen fichaje el de Maniche.

Suerte y Saludos!

¿Llegarán más fichajes al equipo?

Se está trabajando evidentemente desde la secretaria técnica limpiando todo el mercado. Sinceramente te digo que llegará lo que nos dé tiempo a traer. Gracias por unirte:)

Me gusta tu historia men!

te sigoo!

Pues gracias JuAnlyO. Un saludo.

me uno

tienes los 170 millones para fichar a cristiano ronaldo

:)

saludos!

Jeje! Bueno, no es precisamente lo que buscamos. Gracias por unirte a la historia. Saludos.

Yo estoy jugando una carrera con el city y te recomiendo que fiches a un arquero de garantias, yo compre a artur boruc polaco del celtic y me ha respondido de gran manera. Lo obtuve por unos 17 millones pero valio el esfuerzo

exelente el fichaje de Maniche, mas fichajes? suerte

• Autor
Yo estoy jugando una carrera con el city y te recomiendo que fiches a un arquero de garantias, yo compre a artur boruc polaco del celtic y me ha respondido de gran manera. Lo obtuve por unos 17 millones pero valio el esfuerzo

Cierto en lo que dices. Estamos tratando de concretar jugadores en todas las líneas. Y veremos cuales son los que más nos interesan.

Saludos y gracias por la recomendación.

exelente el fichaje de Maniche, mas fichajes? suerte

Ahora estamos barajando otros jugadores. Supongo que habrá más fichajes. No te puedo decir cuantos. Solo decir lo que dije algunos mensajes más arriba: vamos a fichar lo que nos dé tiempo.

Un saludo y gracias.

• Autor

thump_1173475lequipe.jpg

"El míster nos cuenta"

JavivideKadi atendió este viernes a L'equipe y habló sobre el proyecto que tiene entre manos, su equipo y la competición.

Ante todo se mostró tranquilo e ilusionado por como van las cosas. "El equipo está trabajando estupendamente y ya vamos probando cosas. Hay que estar serenos y tomarse con calma los primeros entrenamientos antes de comenzar la temporada".

Durante la charla fué preguntado por la plantilla que ya tiene a sus órdenes: "Son un grupo joven, chicos muy buena gente y lo mejor es tener una relación sana con ellos, tanto en lo personal como en lo deportivo", y se refirió a las últimas incorporaciones y a lo que podria venir: "Han venido buenos jugadores más los que ya habia antes de que llegáramos", y matizó sobre el futuro en que "seguimos trabajando en muchos frentes abiertos con muchos equipos y muchos jugadores, y trataremos de finiquitar lo que mejor nos venga y lo que mejor satisfaga nuestras necesidades. Primordialmente nos centraremos en eso".

Cree siendo realista que la competición es larga y va a ser extremadamente dura puesto que "el fútbol ingles no es como en España. En España es mucho más pausado que aquí, y sin embargo los equipos de aquí, incluso rebasan en agresividad algunas acciones que se sancionarian de otra forma en España. Y aquí o no se sancionan o se tiene una permisividad más alta". Y sobre los rivales no tiene dudas: "El Manchester. Es el mejor. Sus datos lo dicen puesto que es el campeón. Pero ahora empieza otra etapa en la que ellos tienen que seguir demostrando que son los mejores", y matizó: "aunque hay equipos importantes que no se lo van a poner nada fácil ni a ellos ni al que quiera conseguir algo"

Por otra parte, durante el dia de ayer se confirmó la marcha de Richards, hasta ayer jugador del City, y que jugará como defensa en el Arsenal de Arsene Wenger. El técnico cree que no tendrá problemas para "aclimatarse a Londres ni al equipo al que va. Es un chico joven y en ese equipo son todos muy jóvenes". Asismismo le depara un prometedor futuro y augura que "va a ser uno de los 5 mejores defensas en la próxima década, dadas sus cualidades".

thump_11735301600115616soccerbarc.jpg

Richards llegará a Londres por unos 15 millones de euros. Shaleun Logan, otro joven canterano, será cedido al Wolves.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.