Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

The Architect

• Quieres que te cuente una historia? una historia real, pero posiblemente te resulta increible, algo imposible. Igualmente tan sorprendido estaras que se la contaras a tus conocidos y te consideraran un loco, que se dedica a inventar historias absurdas con tal de tener que contar.
    Yo no respondi. Conocia a la perfeccion al hombre que tenia sentado frente a mi, del otro lado de la mesa. No creia que el mismisimo Richard Meyer sea capaz de andar inventado historias absurdas.
    Es una historia sobre alguien que seguramente lo conoces muy bien y gira en torno a tu querido futbol. te interesa? insistio el. Asenti. Estaba atacado por una gran intriga y tampoco me podia negar ante mi jefe.
    Se acomodo en su asiento, bebio un sorbo de su cafe y empezo a narrar la historia.

Todo empezo en el 2003, cuando nos reunimos con la directiva del Liverpool, para hablar sobre el nuevo estadio...

LiverpoolCiudad.png

• Autor

Andrew

• La reunion termino de buena manera, proximamente tendriamos que presentar un anteproyecto sobre el estadio de Anfield en base a una serie de requisitos sobre la capacidad y las instalaciones.
    Me estaba marchando cuando el presidente, mister Moors me interrumpio.
    - Que tal la familia Richard? - Pregunto el.
    - Bien por suerte. Andy ya tiene 27 y tiene intenciones de deciarse al futbol y todo eso, acaba de recibirse - Dije - En Junio se recibe. Meg esta terminando abogacia en Yale, es toda una genia mi hija.
    - Veo que ninguno sigue los pasos de papa eh - Ironizo.
    - Nunca ha sido mi intencion. Los chicos ya estan grandes. Hace rato dejaron de ser niños
    - Uno se vuelve viejo Ricky y no se da cuenta.
    - Ni me lo digas que me haces sentir mal hombre.
    - Bueno, me tengo que ir que tengo una reunion con Rafa - Dijo Moors y lanzo un gruñido
    - Que ocurre?
    - Pues Rafael anda pidienzo mas y mas dinero, pero los titulos no llegan. Es un gran tecnico, hemos invertido mucho, pero los exitos brillan por su ausencia.
    - Y que piensan hacer?
    - Pues - Hizo una pausa - Si no cumplimos sus pretenciones, posiblemente Benitez dimita ya que tiene una oferta del Valencia...
    - Eso no suena bien. - Dije
    - Lo se.
    Dio media vuelta y desaparecio por el corredor.

Anochecia cuando vi el noticiero local. "Benitez abandona Liverpool". Parecia que la reunion no fue buena, ni la directiva ni Benitez llegaron a un acuerdo y el tecnico se marcho.
    Al poco rato, antes de medianoche sono el telefono de mi casa. Era Moors.
    - Richard, eres tu? - Dijo el. Su voz delataba cansancio, frustacion y ansiedad.
    - Si, que ocurre?
    - Dijiste que Andrew era tecnico de futbol no ?...

Anfield.png

• Autor

Liverpool

• Fue el 6 de Julio de 2003 cuando Andrew Meyer firmaba y era presentado ante el publico y la prensa como tecnico del Liverpool. Nadie de la prensa conocia a Andrew y el no sabia que estaria por afrontar. Recien recibido y era tecnico del todopoderoso Liverpool. Anfield. Los reds.

La presentacion fue corta, la rueda de prensa parecia casi eterna. Los medios no escatimaron preguntas. Era todo un gran mar de dudas y el pobre de Andy deseaba desaparecer y poder empezar con su trabajo, pero realmente no sabia por donde empezar.

Tras casi tres horas de preguntas por parte de los medios, fue finalmente Phil Thomson, el 2º entrenador, quien pidio dar por terminada la entrevista.

Phil era un hombre de experiencia para la suerte de Andrew. 47 años, varios años en el mismo cargo y ex jugador de futbol. Fue el quien guio por el buen camino a Andrew y lo presento ante el plantel.

El Plantel del Liverpool era amplio, entre titulares, reservas y juveniles. Phil presento personalmente uno a uno a los jugadores, dando a conocer, nombre y apellido, rol dentro del equipo y hasta las estadisticas de la ultima temporada. Luego realizo lo mismo con cada miembro del cuerpo tecnico. Lo sabia absolutamente todo. Todos parecian confundidos. Nadie sabia como seguiria la situacion de aca en adelante pero confiaban en que todo marcharia correctamente a lo largo de la temporada.
- Bueno, para empezar - Dijo firmemente Andrew - quiero comentarles un poco como pienso trabajar - Parecia un veterano de muchas batallas y capto la atencion del plantel - Me gusta el juego ofensivo. un 4-1-3-2 si les gustan los numeros. 4 defensas, cada uno natural por su puesto. Un medio defensivo que organice los tiempos y una linea de 3 mediocampistas con uno de alma ofensiva que se sume a los dos delanteros.
Sobre las incorporaciones, la directiva ha facilitado €15.000.000 para fichar y por lo que se hacen falta incorporaciones en varios puestos. Defensas centrales, un volante izquierdo y quizas un mediapunta ofensivo. Phil y el equipo de ojeadores - se volteo hacia ellos - trabajaremos en buscar nuevas caras y negociaremos fichajes y ventas. Creo que eso es todo, por hoy pueden irse a sus hogares. Mañana 9.00 aqui para el primer entrenamiento.
El grupo se disperso en silencio y Andrew se quedo sorprendido de sus propias palabras, pero le gusto...

feed-icon-2.pngPlantel Liverpool 03-04
feed-icon-2.pngCuerpo tecnico 03-04

Que tengas suerte en tu historia con el Liverpool, creo que tienes un buen platel aunque nunca jugue al CM por lo que no sé que tal se comportaran los jugadores en el juego.

Saludos

Un histórico como el Liverpool hay que seguirlo. Buena historia. Estaremos atentos para ver como sigue.

Suerte.

• Autor

Darth Revan: La verdad es que yo en todos estos años que tengo el CM 0304 es la primera vez que juego con el Liverpool xD asi que no se que pasara. Gracias y Saludos

javividekadi: Gracias por pasarte :(

xD

Suerte con el Liverpool Darío!. Tienes un gran equipo para lograr grandes cosas, Sinama paso por el Liverpool? no tenía idea, a proposito será titular?. Cuida a Owen porfavor, saludos y suerte. xD

• Autor

En carpeta

• Mientras los jugadores entrenaban Andrew se reunia con Phil y sus ojeadores para trabajar en relacion a las incorporaciones. Las pretenciones basicas eran simples: un Mediapunta central, uno por derecha y dos defensas centrales. Tambien se buscarian jugadores jovenes para formar, tal como eran los casos actuales de Robbie Foy, Steven Gilliespie, entre otros.
    - Logicamente varios tendran que irse para fichar a los nuevos - Dijo Phil
    - Veamos a quienes podemos descartar - Dijo Andrew - Bien, empezaria con Smicer, uego Heskey tiene una buena cotizacion al igual que Diao. Con la lesion de Hamman deberiamos de mantener a Welsh. Tambien hay varios en la reserva que podriamos hacer efectivo.
    - Y con los juveniles? LeTallec, Sinama.. - Pregunto el ojeador Berry.
    - Optaria por escuchar ofertas. - Dijo Phil - Son jovenes, tienen futuro pero si llega una buena oferta..
    - Concuerdo - Dijo Andy - Y en relacion a las incorporaciones?
    - Bueno, encontramos varias opciones viables en mayor o menor medida - Dijo Phil sacando varios papeles - Mexes, Carvalho como centrales, Govou y Quaresma por la banda y Perrotta como mediapunta. Sera cuestion de negociar. - Dijo pasando las hojas al resto - Igualmente, en caso de vender varios quizas tengamos que reforzar otros puesto.

Carvalho.png

Mexes.png

Govou.png

Quaresma.png

Perrotta.png

- Interesante - Afirmo Andrew
    - Tambien hemos buscado jovenes con futuro y tenemos varios candidatos en carpeta - comento Berry - Alessio Cerci, Lionel Morgan, Anatoli Todorov, Alessandro Simonetta. Son buenos y con mucho potencial, quizas mas de lo que tengamos hoy por hoy.
    - Perfecto - Dijo Andrew poniendose de pie - Phil, comunicate con la directiva para empezar negociaciones por las compras y las ventas, quedas a cargo y espero novedades.

"Comprar y vender jugadores, juveniles, lesionados. Nunca crei que esto sea tan complicado" penso Andrew

Gran introduccion, te sigo. xD

mucha suerte con el Liverpool, todos los jovenes que nombraste tienen un excelentisimo futuro, ya lo sabras porque veo que sos fanatico de este juegazo jeje :(

De los fichajes que hay mas arriba, lo de Mexes seria ideal, pero como bien pusiste siempre lo buscan todos los clubes xD

otros que me gustan de esa lista es Quaresma, sin duda es una gran estrella y con muchisimo futuro xD y tambien Simone Perrota, es un crack xD

Sobre la plantilla: Tenes un gran plantel sin dudas, si bien hacen falta un par de fichajes tenes equipo para grandes cosas creo yo. Cuida de Owen y de Heskey xD

Saludos y mucha suerte xD

buena historia, suerte ( aunque sea del Man United) xD te sigo..

• Autor

.tC: Sinama empezo en Le Harve y luego paso al Liverpool, eso si, tenia 18 años. Owen sera nada menos que el principal arma de ataque. Saludos

PSIDUCK: En realidad mas o menos. Son buenos pero a la (muy) larga, especialmente Foy y Guthrie. El Liverpool es lejos, la mejor cantera del juego, hasta en los regens. Sobre el mercado, ver proximo post :).

El plantel en si es bueno, pero varios como por ejemplo, Heskey no son de mi agrado, hay que ver como se da todo.

Banxa: Yo tambien soy de United asi que... :). Saludos

:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.