Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

lucas_carp: Si viste :(. Un empate y Empatado, nada que "nos empataron" jeje ;)

sanperyaq: El Parma salio como una maquina y consigio lo que busco, pero no les dio el cuerpo para afrontar el alarge y estaban frescos Cerci y Perrotta que se lo empataron. Igualmente, con uno ya bastaba.

tom_CR7: Si no le haciamos un gol el partido se decidia por penales. Daba igual si era 2-1 o 2-2 tras el alarge. El objetivo era hacerles un gol en el tiempo reglamentario (Asi el Parma tenia que hacer 4) pero no se lo logro.

:(

impresionante toni...un hat-trick...

y no perdemos nunca, esta bien me gusta ;)

suerte

Va, destruiste a mis amados Wolves ;). No te complica un poco ese empate?, me refiero a que en la liga lo haces increiblemente increible, y en la UEFA empatamos contra el Parma.

Saludos

• Autor

tom_CR7: Ya es el 2º Hatt-trick de Toni xD

rENko: Y bueeee.... xD. No, no complica nada. Era el partido de vuelta y se habia ganado a la ida, asi que no paso nada de nada con ese empate. Es mas, creo que complica mas un empate por liga.

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

xD

xD

Te robaron jajajaja

Parece que mi post anterior animo a los del Southampton. Bueno esto sirve como un cable a tierra, ya que nos encontrabamos volando

muy alto. Animo, que la Premier ya dice Liverpool.

Buenisima la goleada 5-0, grande Toni!. el 2-2 frente al Parma, fue bueno.. lo que vale esque nos alcanzó para clasificar. Y el ultimo empate.. ALFIN xD!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.