Jump to content

Respuestas destacadas

esta intratable owen, esperemos q mantenga...

ya esta definido ese partido...

a ver como seguimos...

Seguimos imparables ahora por lo menos ya no es 5 o más - 0 si no 4 o más 1 digo, a tu favor :P. dejaa la trampaa

PD: Owen impresionante

Gran goleada al Arsenal, es importante andar tan bien de local, los jugadores andan con mucha moral xD y de visitantes les pasamos el trapito xD , vamos muy bien y cada vez somos más líderes,

Saludos xD

Cada vez que entro a la historia veo victorias, INCREIBLE temporada, nada mas que decir. Creo que todos los del foro deberiamos

pagarle a tu proximo arbitro para que de alguna forma pierdas xD

Saludos

• Autor

loco2: Y eso es bueno? :D

tom_CR7: Owen es un relojito. No para, no respira. AHHHHHH! :P. La serie esta casi-definido y mas aun cerrando en Anfield...

.tC: Esas son las casualidades de la vida o algo asi xD.

sanperyaq: Gran frase Santi xD

rENko: Pues empieza a pasarte mas, quizas en una de esas te lleves una sorpresa. Y sobre lo ultimo, empiezen a sacar la billetera, yo colaboro xD

Saludos a los 5

:P

Bieen, dos 2-0 seguidos y ganando el clasico, contrata al Baby Rooney :D. Owen sigue imparabale, sin palabras me kedo.

te voy a decir algo que capaz que me equivoco .. Gerrard no es el niño mimado? porque vos pones el hijo prodigo pero hasta ahora no se ha ido del Liverpool.. :P.. buen capaz que me equivoco? Después excelente victoria contra el clásico de ciudad.

Para Cuando la dupla Owen - El Niño?

Tambien te felicito por haber ganado al Birmingham, 8 puntos no es un poco mucho para la primera parte del campeonato? jeje suerte :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.