Jump to content

Respuestas destacadas

¿Dónde andas juli del tomelloso, el otro juli, jose vega y papa waigo?

Solo por saber esos cuatro, y bueno excelente el equipo, me uno a la historia.

• Autor

MaRkItOs: No digas nada, pero le pongo de las celestes redondas con una X en el Geitorei' xD. Kafron es el proveedor oficial del equipo. Es mas, le pagamos bastante bien :)

wakka: Papa Waigo en el Verona. El resto tendria que buscarlos :). Saludos y bienvenido a la historia

Saludos a ambos

xD

buen partido facil en el q no se admitia ni un empate y los jugadores lo sabian, por eso marcaron los 4 goles...

a ver contra quien tocara ahora...

suerte

Belasica ? ni el fundador conoce a eso equipo :D!!! lo bueno es ganar y seguir avanzando suerte !!! y seguí así.

Pd. No pusiste a Owen por que sabias que al final del partido le tocaba el doping :D.

Grandísimo rendimiento de todos los jugadores y gran victoria en el clásico de la ciudad :D

En la Uefa pasamos sin problemas, no como otros xD

Muy bien Le Tallec y Pasca, ni hablar de Owen, todos en un grandísimo momento, veremos cuanto dura xD . No has pensado en fichar a Miles??? :D

Saludos :D

Bueno, ya cansa que ganes siempre. Y encima te pagan por ganar :D. Jajaja

Te propongo un intercambio de equipos :D, haber si asi puedo ganar tanto como tu :D !

Saludos crack

• Autor

tom_CR7: Se admitia cualquier cosa salvo perder por 0-3 :D. En si era un partido casi insignificante...

karako: Pues es un equipo de Macedonia asi que de conocido poco puede tener :D. A Owen no lo puse porque ahora se viene EL partido.

sanperyaq: Por fin alguien que lee todo y ver los screens :D . Sorprendio ver fuera a tantos grandes y mas aun al Barcelona...

Miles? no lo tengo pensado y muy lejos esta de que lo fiche xD

MaRkItOs: Y bueno xD

rENko: Si quieres.... xD

Saludos a todos.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.