Jump to content

Respuestas destacadas

Gran proyecto estás armando, con un grandísimo equipo como el Liverpool. Digo, estás buscando un suplente o un reemplazante para Gerrard?, porque por la derecha :)

Que no tenías 15M?, más las ventas? tanto precisás :)

Saludos :)

• Autor

Sanperyaq: Ni uno ni otro. Gerrard en el CM es centrocampista defensivo, uno de los mejores en ese puesto. Como variantes esta Welsh y Hamman (este ultimo lesionado).

Se tiene 15 millones, mas la ventas da casi 30, pero los fichajes van a reducir considerable el presupuesto y por la necesidad, no se esta en condiciones de pagar 15 por un solo jugador. Ya bastante que duele al bolsillo los 11 de Perrotta. El dinero magicamente desaparece :)

Saludos sanpe.

:)

Me gusta tu historia,muy bien relatada y los gráficos estan de 10 :)

Te sigo y espero que tengas suerte con el Liverpool.Ojala puedas conseguir los objetivos y fichar a los crack que estas a punto de comprar.

Un abrazo

:) Floggersito Rossarino :) . Te falto effeame que te effeo por reverse. :)

OT: Suerte con el Liverpool, una lastima que no se concretaran los fichajes que teníamos en mente...pero por suerte lo trajimos a Cerci, un crack!

Tienes pensado en traer a Roncatto?, aunque sea para la reserva :)

• Autor

lucas_carp: Gran frase si señor xD. Pero tenes que aprender una cosa: odio a los Floggers y los Emos. Si veo uno, lo golpeo, a ver si asi maduran xD

Cerci es un crack, pero se hizo crack y quedo lesionado por 4 semanas xD.

Sobre Evandro, lo pense, al igual de de la Cuesta, Todorov y Toledo, pero Inglaterra con su odioso permiso de trabajo no es la liga ideal para ellos. Si dan el permiso, es casi de casualidad y prefiero destinar tiempo y dinero en otros jugadores que no requieran del permiso o que sepa que me lo daran.

En fin, nada de estrellitas no comunitarias por ahora ;)

Saludos Lucas.

:hello:

Cuantos recuerdos! Se me escapa una lágrima!

recuerdo con mucho cariño al CM 03/04, a pesar de que muchos lo denostaron, para mí fue un excelente juego y me parece genial que alguien se anime a desempolvarlo.

Con respecto al Liverpool, me parece que tienes equipo de sobra para hacerlo bien y los fichajes fueron acertados. Auguro excelentes épocas para esa ciudad.

Suerte y saludos desde Preston!

Leches Dario, devuelves a la palestra el famosos Cm03-04 ( cuantas tardes pasé yo con esa versión por Dios) y va y te dedicas a entrenar a los Reds!!

Bueno, pese a que tengo el corazón dividido, que sepas que te seguiré, máxime con los grandes fichajes que estás haciendo hasta la fecha.

Veo que no apostaremos por la nacionalización. no?

Por cierto, ese Murphy que aparece en tu plantilla, es Danny o Daryl?

Suerte en lo que venga!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.