Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

MaRkItOs: Todo bien, gracias por preguntar xD

javividekadi: Asi es. Manchester no supo mantener el 2-2 y para colmo, aparecio Pasca

karako: Contra el Hartlepool no fue tan facil como podia parecer. El arquero de ellos cerro el arco y costo abrir el marcador. Si caia el primero, estaba listo. Ni idea en que categoria esta, pero en la Ligue One para abajo seguro xD

Saludos

xD

¿Algo aburrido ganar todo no? jaja, que recuerdos cm 03/04

¿Elías esta jugando?, ¿cual es el equipo más duro que hay en la Uefa?

Bueno, un saludo xD

Lo tuyo ya no tiene nombre. Me sorprende la campaña del Wolves xD

Disculpa si no me he pasado por aqui, es que he estado muy ocupado con la LV.

Primero se goleo al FC Belasica con un grandisimo Le Tallec, GRANDISIMO! Luego una buena previa antes del clasico para luego golearlos, que más se puede pedir?. Despues un 2-0 al Hartlepool con un Gran Robert Pasca (con los equipos chicos es con los que más te cuesta eh xD). Y por ultimo este gran 4-1 al Charlton con otro gran Robert Pasca que se esta volviendo el nuevo Owen xD

Mira vengo llegando recien a esto de las historias y esta me llamo bastante la atencion. Se ve que le dedicas bastante tiempo y preparas bien lo graficos. Me uno de aca en adelante y ojala sigas como vas xD .

• Autor

wakka: Si me aburro ahora, que me queda luego? :). Elias no esta jugando por lesion. Tiene para 4 meses xD

MaRkItOs: Amen xD. Wolves anda bien, pero sorprende mas lo mal que van varios: Aston Villa, Chelsea, City, Boro...

.tC: No pasa nada hombre, solo reservame un lugar en la Liga (y un equipo como la gente xD). En pocas palabras el resumen es correcto salvo por lo de los equipos chicos xD. Hartelpool complico, igual que Parma y Manchester en sus momentos. Veo que, los equipos que atacan y buscan los goles complican (Hartelpool es caso aparte)

-Baloc-: Gracias y bienvenido tanto a la historia como a la seccion. En si los graficos me tomo mas tiempo hacer el primero que otra cosa xD. Luego los edito

Saludos

xD

Falta mucho pero para mi liga liquidada (8) xD.. bueno seguís ganando y ganando y seguro mientras jugas los partidos te empatan o te empiezan a ganar y tenes la confianza que lo das vuelta .. suerte y seguí así no me decepciones:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.