Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenos fichajes, el equipo está armándose. También ojalá se de la compra de Luca Toni, quien sabe lo que ese pibe podría llegar a dar en un fútbol como el inglés :hello: . La pretemporada empezó más o menos, pero bueno, primer partido y fuera de casa, no es para mucho lío ;)

Saludos xD

• Autor

wilko: Un gusto tenerte por aca. Yo el CM nunca lo enterre y nunca pienso hacerlo. Es un juego.... inmortal, pese a ya tener 5 años.

Yo auguro lo mismo, a ver que pasa :hello:. Saludos Wilko

Viggo: Estaba a punto de usar al Everton y Rooney, pero los Reds me tentaron siendo la 1º vez que los uso.

No es tanto apostar a la nacionalizacion, sino que sera mas apostar a la cantera Red y de Inglaterra. Lo malo es que hay pocos ingleses con el sello de Crack, descontanto a los Owens, Coles y Gerrards... y Morgan es uno de estos

Murphy es Danny, el mediapunta de 26 años

Saludos Viggo

sanperyaq: Si, todo bien con los fichajes pero quedamos en €0 xD asi que si no se vende, no llega nadie xD . Toni es un tanque, bastante parecido al Toni real.

La pretemporada no empezo de la forma ideal, pero es solo el 1º encuentro.

Saludos a los 3

;)

Que puedo decir? Increible juego el CM, y con lo nostálgico que soy TENGO que seguir leyendo sobre esta historia. Mucha suerte en Liverpool Mister.

PD: Me huele a Jordi Prats o Aghahowa?

El equipo tiene bastante buena pinta. Sigue así. Es un lujo poder leer tu historia :hello:

• Autor

rENko: Que bueno que varios no se olviden del CM. La gente se desespera por los FM modernosos cuando el CM lo tiene todo ya xD

Prats y Julius? Lo dudo. Prats no me sale en la BD de esta partida y para Agahohwa no da el presupuesto :hello:. Consuelate con ver a Elias, Cerci, Morgan y Pasca xD

javividekadi: Gracias ;)

Saludos a ambos.

Bueno, apareció más dinero, tenemos atados casi a otros buenos jugadores, ganamos en pretemporada y todo sigue bien, el equipo va marchando. Buena cesión conseguida con LuaLua, ojalá rinda y más adelante si sirve se pueda contratar ;)

Saludos :hello:

:hello: que mal perrota venia a ser un crack al liverpool pero se lesiono que mal, bueno ahi otros que tendran oportunidades, suerte
  • Autor

sanperyaq: Las ventas vinieron como anillo al dedo realmente, sobre todo la de Baros. La Real No queria hablar de dar mas dinero en efectivo asi que llegara buena parte en coutas. Llego LuaLua y se que es un jugador en quien confiar. A ver que pasa...

Banxa: Una gran mierda su lesion en plena pretemporada. Por suerte se ha fichado a Kallstrom por lo que no hay que salir desesperadamente a buscar otro mediapunta (Aunque De la Peña anda dando vueltas libre por ahi :hello:)

Saludos a ambos.

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.