Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

La Temporada

• Andrew volvio a su casa luego de casi 2 semanas tras la gira del Liverpool por Suiza. "Nos fue bien" se dijo, mientras miraba los periodicos de los ultimos dias. Todo habia pasado muy rapido, mas de lo que se imaginaba.
    Leyo el diario del dia que presentaban a Martin, Simone y Kim. Se vio a el, al lado de los jugadores sosteniendo la camiseta del Liverpool. "No tengo esa camiseta, tengo que comprarme una" se dijo. Lo haria cuando cobre, pero primero tendria que jugar su primer partido en la Premier League.

Dejo a un lado el diario y tomo una especie de guia de la BBC sobre la liga. Ante el Leeds en Anfield. Recordo el mito del "You'll never walk alone" y se le erizo la piel.

Liverpool era conocido por ese himno. Un canto legendario de los fans hacia su equipo. Si llueve o el sol brille, nunca caminaras solo decia. Y para Andrew era mas que cierto, o habia sentido. No por el publico ya que nunca habia estado en Anfield en dia de partido. Pero si lo sintio por parte del equipo y el cuerpo tecnico. Phil siempre habia estado a su lado. Tambien habia forjado una gran amistad con Steven, Michael y Harry. Se sentia feliz por eso.

"Los jugadores deben de sentir lo mismo" penso. Se recordo socorriendo a Perrota y animandolo cuando salio del campo ante el Hearts. Simone estaba dolorido, el medico lo revisaba y Andrew lo agarraba del brazo y lo animaba. "Estara bien, Tiene para dos meses, pero estara bien" se dijo.
    La lesion de Perrotta habia sido la nota negra de la pretemporada. Habian pagado once millones por el y se venia a lesionar. Igualmente seria parte importante del equipo.

Repaso las ultimas actuaciones. Habian salio de Suiza con el arco invicto y se dijo que eso hablaba bien de la defensa. Chris se habia ganado el puesto. Hyypia y Martin formaban una gran dupla y Finnan junto a Riise completaban una gran defensa con Steven al mando metros mas adelante.

Estaba conforme con su equipo. El plantel era bueno y los resultados eran optimos. Repaso las ofertas por varios de sus jugadores. Riise, Murphy, Le Tallec. Salvo grandes ofertas, no los dejaria ir. De ninguna manera. Reviso el estado de sus futuros fichajes. Estaban estancados por el dichoso permiso de trabajo. Odiaba a la federacion por eso. "Como quieren que la EPL sea la mejor si joden los fichajes" se quejo. Jodidos politicos.

Busco en internet sobre la Premier League. Las apuestas daban al Manchester United como candidato. Dos y medio a uno. Por el Liverpool daban cuatro. Reviso la historia y se sorprendio. 1990 el ultimo año del Liverpool campeon. "Una pena que semejante equipo aun no logre un titulo por liga" se dijo y se prometio dejarlo todo para lograr el titulo.

13 años sin titulos. No es un buen numero. Pero ya no mas...

feed-icon-2.png
Historia de la English Premier League

LiverpoolBarra.png

Muy buena historia, me gustaron los fichajes en especial el de Cerci, dale la titularidad :P:D, una buena pretemporada ahora por la liga, una lástima la lesión de Perrota pero por lo menos no fue para más, sobre Le Tallec 7M me parece poco, podrías sacar un poco más. Te sigo.

Bueno este no es el dar_stor que recuerdo , me ha soprendido gratamente esta historia y la anterior. Admiro tu fidelidad al viejo CM 03/04 y me gusta una historia con ese juego , lo unico que tanto fichaje de estrellitas ( Morgan , Toledo , Cerci ) le quita cierto sabor a la historia.

Igualmente el nivel de la misma y el equipo elegido motivan mi paso habitual por aca :P

Deberías ir por todas con Dawson, es un gran central para el futuro, con respecto a Riise no lo dejes ir. El partido ante el Leeds no debería ser un problema, debemos ratificar lo que hicimos en la pretemporada.

Saludos and remember, "You'll never walk alone"

• Autor

nikko: Cerci esta recuperandose de una lesion de costillas y la verdad es que lo fiche casi ciegamente y ha venido muy desvalorizado en sus numeros, pero como diria Bosko, los atributos engañan. Pedi 7.000.000 por Le Tallec, pero sabia de antemano que no aceptarian simplemente porque estoy pidiendo casi 3 veces su valor xD

John Smith: Un gusto tenerte por aca. Por ahora "fichajes estrellitas" hay pocos y no soy grandes valores (Morgan lesionado, Cerci medio malo xD). Toledo y de la Cuesta no se sabe si llegaran por los permisos de trabajo.

A todo esto, cual es "el dar_stor que recuedas"? :P

rENko: Ya han rechazado €5.000.000 por Dawson y al menos que ocurra algo raro, no hay mas resto para buscar su fichaje (Piden €9.000.000) y de paso, me parece algo mucho dinero por un central 19 años por mas bueno que pueda ser. De la cuesta es el Plan B, pero hay que ver que ocurre con el permiso de trabajo. Caso contrario buscaremos de fichar a Dawson en el mercado invernal.

Saludos y gracias por pasar a los 3

xD

Exelente victoria, yo te sigo amigo, ojala que logres el titulo que el Liverpol nesecita

Voy a hacer un analisís de lo que ha ocurrido. Lo primero una pena que no se haya concretado el fichaje del gran Philippe Mexes y peor que se vaya al Manchester (Uno de tus rivales) y lo de Carvalho tambíen es lamentable, por cierto no has probado fichar a Deco?. Los fichajes de Simone Perrotta y Kim Kallstrom son buenisimos, jugadores que tienen edad para triunfar y van a demostrar lo que valen en un equipo grande como el tuyo y para que decir el fichaje de Toni, uuff, sensacional y el otro, Martin Albrechten, la verdad no tenia idea que existia, espero que de resultados. Bueno comenzamos decepcionando en la pretemporada con un 2-2 con gol del gran Owen, contra un equipo que no tiene nuestro nivel como el Livingston, pero nos recuperamos rapido con un 3-1 al SWANSEA con un Perrotta que ya mostraba su calidad. Una pena lo de Milan Baros a la Roma, yo no lo habria vendido porque es un jugador que puede marcar diferencías, pero si a ti no te gusta, Alla tú. Luego se nos vino un resultadon en la pretemporada para ya ir cogiendo forma y es el 4-1 al Hearts! Kallstrom ya muestra su calidad al igual que Perrotta en el ultimo partido aunque una lastima que se haya lesionado en este, y lo peor es que es de mucho tiempo. Luego un 2-0 al Kriens y nuevamente Kim! este tío es un fichaje estrella!. Y luego par que decir.. el momento de Toni y el 2-0 a el Young Boys. Siguiendo con la ruta de los goles de Kim Kallstrom anoto en la goleada de 3-0 al Sion, que chico maravilla.. por dios. Y por ultimo este magnifico resultado para comenzar en la punta de la premier! 6-0 Al Leeds y hat-trick de los refuerzos Kallstrom y Toni! Sensacional!, saludos espero que el equipo siga así :P.

Ahh bueno, gran goleada, hatt-trick de los nuevos fichajes, mejor no se puede empezar :P

P/D. Usaste la tactica diablo o que? xD

Excelente debut tuyo y de los fichajes que trajiste. Que táctica usaste?? Sobre Cerci aunque venga con números malos, rinde bien y sus números mejoran rápido...aunque con un Toni asi no se le envidia nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.