Jump to content

Respuestas destacadas

Gran historia dar, de por si me gusta que hayas elegido a los Reds y mas con el cm 03/04. Lindos fichajes , sobre todo Morgan (lastima la lesión) y gran arranque en liga. Suerte

Que pasada de nuevo revivir el CM 03/04 el que para mí marcó un antes y un después. Va a ser muy interesante ver como se desarrollan las cosas a partir de ahora sabiendo lo que en realidad ha pasado durante estos 5 años. Y encima has cogido un equipo que da muchísimo juego, el Liverpool... conseguirás ganar alguna Champions como ha pasado en realidad? Ganarás alguna premier como no ha pasado en estos años?

Y para empezar, goleada con set en blanco en la primera jornada con gran debut de 2 de tus fichajes, Toni y Kallstrom. Excelente!!

• Autor

Big_Eye: Meyer sera novato, pero ambicion no le falta je. Saludos

.tC: Vamos de a pedazos

Tema Mexes: Me reprocho el no haberle ofrecido un contrato mayor a Mexes, pero que se le puede hacer xD

Deco: Esta valorado en casi €9.000.000 asi que lo hace imposible. La ventaja es que le resta solo un año de contrato. Con algo de suerte se lo podra traer libre

Fichajes: Ya estamos viendo de que son capaces los amigos, salvo Perrotta. Su lesion fue un baldazo de agua frio pero gracias dios por tener a Kallstrom

Baros: Es un jugador que a mi me gusta, especialmente con un extremo de pareja de ataque (Recuerdo que arme una dupla impresionante con Reyes y Baros en su momento). Pero valia €9.000.000 y necesitaba dinero. Hay que hacer sacrificios a veces aunque no guste.

Bueno, con respecto a lo otro del 6-0. Me ha pasado ver eso en temporadas avanzadas pero con tipos como Pazzini, Todorov y otros cracks, pero nunca con Kallstrom y Toni en un debut xD

lucas_carp: Exacto, aunque me faltaron los goles de Gerrard y/u Owen xD.

Sobre la tactica, estoy usando una "variante". Es un 4-4-2 en rombo abierto (no se como describirlo y acabo de cerrar el CM) con flechita del MP al puesto de DC. Creo que se la llama RBK o algo asi no se xD. Tome la Diablo y la adapte en su momento.

nikko: Sobre la tactica, creo que vos fuistes en de la RBK o algo asi en el foro del blog de jdsa. Cerci me suele venir con mejores numeros, me parece medio desvalorizado, pero se lo que es capaz. Y si, con un Toni asi, para que Cerci? xD

MaRkItOs: Gracias Marcos. Morgan empieza en le BD lesionado. Todo eso y lo fiche igual, se de su potencial. Solo tengo que comerme un par de meses con uno menos xD.

Sugus: Un gusto tenerte por aca. Creo que el CM marco su epoca y si no fuera que es como es, no seguiria siendo lo que es hoy por hoy a comparandolo con los FM.

Soy una persona con ambicion. La premier es el gran objetivo de la temporada junto a la UEFA (el Liverpool no clasifico para la UCL esta temporada xD)

Saludos a todos y gracias por pasar

:P

• Autor

Diseñando al Liverpool

• Andrew aun estaba euforico luego del 6-0 al Leeds. No lo podia creer, cada segundo habia quedado grabado en sus sentidos. El grito de Gol, el You`ll neves walk alone, el brillo del cesped, la gran marea roja y la emocion de cada segundo. Esa misma noche lo habia llamado su padre.

- Enohorabuena Andy
    - Gracias viejo
    - Me recuerdas a mi cuando gane mi primer concurso sabes? - Dijo Richard por telefono - Estabamos felices. Habiamos trabajado mucho, invertido dias y noches de nuestras vidas por el proyecto y lo logramos.
    - Cuantas veces me contastes esa historia pa'? - Bromeo Andrew. Richard se reia detras del telefono
    - Bueno hijo, te tengo que dejar. Mañana tengo que madrugar o Renzo me mata
    - Buenas noches
    - Duerme bien campeon - Y colgo

Andy se sento y puso el noticiero. Las noticias del partido estaban en todos los canales de TV del pais. De la nada, recordo las palabras de su padre y luego le encontro una relacion.
    Cuando su padre diseñaba y construia en su trabajo empezaba paso a paso. Era todo una gran obra. Las cosas surgian de su cabeza y tras mucho tiempo lo veia en pie. Habia transformado sus ideas en un algo real. Y eso lo entusismaba.

"Veamos, cual es nuestro diseño?" se penso "Tengo que diseñar... tengo que dieseñar un equipo campeon y el tiempo ya empezo a correr". Y se fue a dormir.

Si era mía esa tactica la única de todas las que intente que funciono, espero te siga sirviendo. Sobre la venta de Murphy sacaste buena pasta.. fijate estos mediapuntas que por ahi te salen más baratos: Alin Stoica, Christian Timm, Thorsten Burkhardt y Nick Hofs. Juegan por las 2 puntas a todos no los probe pero en alguna partida avanzada los vi.

• Autor

nikko: Es una buena venta por un jugador que no resultaba impresindible. Sobre los nombres que dices solo he probado a Timm (con Osasuna) y me dio resultado, pero no lo veo para el Liverpool. Igualmente la posibilidad de traer a Wesley es real. Al jugador le gustaria irse y el Manager del equipo holandas facilitaria la venta, algo raro por un jugador de 19 años y de gran talento.

Saludos.

:P

• Autor

Aceptacion publica

• Habia pasado ya el 2º encuentro de la Premier League y Andrew se tomo un cafe en el bar de la esquina a la mañana siguiente mientras leia el periodico local. El camerero le habia pedido un autografo, cosa que ya le habia resultado sorprendente. Si ya empezamos asi a las 9 de la mañana, quien sabe como seguiremos.

El Liverpool mostraba contundencia en la liga pero era solo casualidad o era algo real? era una racha pasajera que recien empezaba o era el verdadero Liverpool?. Esto recien empieza se dijo. Recien empezamos y falta mucho aun.. Tenia toda la temporada para transformarlo todo en una obra real.

Como seguir era la cuestion a estas instancias. El equipo seguiria jugando pero el que mas tendria que hacer? durante la semana eran los preparadores los que trabajaban y eso le aburria. Odiaba no tener nada que hacer entre semana y tener que trabajar los fines de semana.

Vio nuevamente al mozo del local y se pregunto que es lo que pesara la gente sobre el. Se le ocurrio una idea y llamo al periodico local
    - Receptoria, en que lo puedo ayudar? - Dijo la voz femenina del otro lado del telefono
    - Hola, soy Andrew Meyer, tecnico del Liverpool - Se presento el - Mire..
    - Meyer? - Interrumpio ella - el Tecnico del Liverpool? que no era Benitez?
    - Renuncio - Respondio con firmeza. Esperaba a estas alturas alguna respuesta asi - Me va a tomar el pedido?
    - Bueno caballero - Dijo con vos temblorosa - Per...
    - Perdonada queda - Dijo mientras dejaba salir una sonrisa - Queria pedirle si podrian publicar una encuesta sobre mi persona en su pagina web.
    - Como no, digame.
    - Quiero saber que es lo que opinan sobre mi.
    - Oh, un clasico. Lo hacemos todo el tiempo. - Hizo una pausa - Dejeme ver...
    - Aqui la aguardo
    - Ha revisado usted la pagina del periodico?
    Andrew le agradecio y volvio a su casa tras pagar el cafe. Busco en internet la direccion del periodico y en primer plana aparecia una encuesta sobre su persona.

Solo el 40% tenia confianza plena en Andy... Tenia que hacer algo y sabia como.

Wow nunca pense que Toni sería tan contundente, 5 goles en dos partidos, INCREIBLE, y Kallstrom se ha hecho con los hilos del equipo. Parece que el equipo funciona como reloj suizo, ojala que nos mantengamos así.

Veo también que la idea de Dawson vuelve, si buscas un central podrias también mirar a McEveley del Blackburn sino me equivoco, que te saldrá mucho mas barato, o sino, al que nunca falla, el gran Okoronkwo.

Saludos and remember, "You'll never walk alone"

PD: ¿Tienes algún clásico cerca?

• Autor

rENko: A decir verdad, yo tampoco lo creia. Osea, siempre me resuto un delantero de apoyo, no alguien que haga lo que esta haciendo. Kallstrom lleva los hilos del equipo, aunque extraño a Perrotta :P.

Vuelve la idea de Dawson mas que nada porque terminan denegando el permiso a de la Cuesta. Queda poco tiempo asi que hay que actuar rapido. McEveley es la opcion B en caso de que una oferta de mas o menos €8.000.000 la rechazen. Okoronkwo no se me ocurrio antes, pero tenia ganas que sea ingles el central...

Clasico a la vista? no lo se. No me fije el fixture xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.