Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Juank: El Aston Villa viene ultimo asi que no me sorprende el resultado. Ahora se viene el Chelsea tras el parate por partidos internacionales...

• Autor

Trabajando en la Premier League

• Andrew no pudo evitar el acoso de la prensa inglesa y se limito a decir cosas como "vamos paso a paso" o "Poco a poco vamos descubriendo a este equipo". No habia ningun secreto. No habia ningun misterio. Me limito a poner once jugadores en el campo segun el puesto, se decia casi constantemente. El exito es casi de la totalidad del plantel.

Agotado, tras el viaje y la rueda de prensa, llego a su casa, encendio el televisor y se tumbo en la cama. Los noticieros seguian repitiendo los resultados de la fecha de le Premier.
    - Ya cansan maldita sean - Dijo Andrew al aire.
    Empezo a cambiar los canales y recien fue en uno de los ultimos donde encontro algo que le llamo la atencion. El sujeto estaba hablando sobre el futbol y el mercado mundial. "Muchos millones se han movido este verano" decia el periodista. El informe presentaba varios de los fichajes mas importantes del verano. Anelka, Perrotta, Santa Cruz, Lucio, Sneijder entre otros tantos.

Tomo su ordenador portatil y busco paginas sobre el mercado de fichajes europeo y encontro una lista con todos los traspasos. Santa Cruz resulto el mas caro de europa. Lucio la incorporacion mas cara de la Premier. Anelka lo mismo entre equipos ingleses y Gudjonhsen la salida mas cara de la Premier League. Por su parte, el Liverpool figuraba con Perrotta y los mas de once millones.

Se recosto y recordo los dias que pasaba en las obras de su padre. Se reia al ver a los obreros con cascos de colores. Amarillo, verde, blanco, naranja... cada uno hacia algo y el color diferenciaba uno de los otro.
    Aca es lo mismo se dijo. Solo que en lugar de cascos usamos camisetas. Y todos trabajamos en algo llamado Premier League...

feed-icon-2.png
Fichajes de Julio 2003
feed-icon-2.pngFichajes de Agosto 2003

Ese resultado es un sí definitivo a la tactica del Diablo xD

Ya, volviendo al tema.. el equipo esta muy bien.. solo goleadas. En cuanto al "movido" mercado de fichajes hemos sido de los equipos más movidos en Julio, saludos ;).

Editado por .tC

Gran arranque de temporada, gustando, ganando y goleando.

El equipo arrancó con todo y a pesar de perrota, tiene una gran eficacia y no ha recibido goles!

Estamos en el inicio de una nueva era para el Liverpool, a ganar, que de hecho no tienen ninguna premier xD (antes de 1992 era First Division o algo así, a partir de la temporada 92/93 es Premier y bueno... no ganaron ninguna aún ;) )

Seguro que lograrás varias, pero bueno, paso a paso, saludos xD

El equipo está demostrando tener una gran pegada. Esperemos que te dure lo máximo posible.

Sigue así y suerte ;)

Jajaja

Deja de robar xD

Que grande Michael apareciendo

Esperemos que aparesca todos los partidos ;)

• Autor

.tC: Con la diablo no bajaria de 6 xD. Es una variante. Es un 4-4-2 en rombo, clasica formacion argentina, y todo el bendito mundo manda pelotazos a los delanteros centro y el mediapunta. No solia usar eso, pero me da resultados asi que.... xD

El Mercado me resulto bastante quieto. Hay varios que no salieron de sus equipos como Giuly, Govou, Pedretti, Lauren, entre otros tantos y faltaron los fichajes multimillonarios.

sanperyaq: Perrotta is Back ;), ver proximo post. Si, no se recibio goles y eso me asusta hasta a mi xD. Es una marca personal esto.

Da igual como se llame, la cosa es que desde 1992 no gana la maxima categoria de Inglaterra, pero bien que tiene varias Champions.

javividekadi: En parte no. Tiros libres dejan mucho que desear por ahora y es mas falta de efectividad que otra cosa. Pero al atacar mucho, salen los resultados. De 20 entran con suerte, la decima parte xD

MaRkItOs: Y, si los delanteros no hacen goles, como que estamos en problemas no? xD

Saludos y gracias por pasar a los cuatro.

xD

;)

Deja de robar

Ajajajaj

• Autor

MaRkItOs: Ya quisiera, pero hasta yo me sorprendo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.