Jump to content

6 títulos en una temporada

Featured Replies

Publicado

Empece una carrera en Inglaterra, pero antes de empezar, edite los titulos de la temporada anterior (es decir, el Manchester, como campeón de la Champions, el Portsmouth de la FA Cup...)

Esto es lo que conseguimos la primera temporada: (hasta el momento solo jugue esta, empiezo ahora la segunda)

Community Shield (5-3 al Portsmouth)

Supercopa de Europa (1-0 al Zenit)

Mundialito de clubes (2-0 al America de Mexico)

Carling Cup (3-1 al Portsmouth)

Premier League

Champions League (1-0 al Barcelona)

Tan solo el Aston Villa me pudo echar, en el partido de desempate de los cuartos de final de la FA Cup. Hay que decir, que ese Aston Villa habia eliminado al Liverpool (tambien en el partido de desempate) en octavos, al Chelsea en semifinales, y en la final cayó en la prorroga 4-3 ante el Arsenal.

Debereias de poner un Screen, yo tengo una temporada parecida con el Real Madrid (Tras 5 años en el Celta en el que gane una liga, un ascenso, una copa y una supercopa ya me tocaba dar el salto de calidad, en realidad odio coger los grandes)

2 temporadas seguidas, la verdad que voy a irme a un equipo de media tabla italiana o inglesa porque se hace monótono, gano sin despeinarme y no me hace gracia.

recordlx1.jpg

Perdon por el doble post, borradlo si podeis

Espectacular! Es todo legal o guardando y cargando??

La verdad que Schuster me dejo un gran equipo, de todas formas por eso me quiero ir porque gano de calle y no me motiva, eso de guardar y cargar no va conmigo le quita la emocion.. vendria bien que pusieran al 2009 una opcion anti ''tramposos'' como la que tiene el Pro Evolution en la liga master.

Mi equipo es algo asi como

-------------------------------Iker-------------------------------

De Silvestri----------Sergio--Pepe-------------Guilherme

--------------------------------Veloso----------------------

--------------------Kaka----------------Sneijder---------------------

--Messi-------------------------------------------------------CR7

---------------------------Dani Pacheco-----------------------

Suplentes como Robinho, Robben ,Tevez, Gago, Roman y Tales 2 regens de clase mundial, David Ezeji (otro regen creo..) en fin tengo la mejor plantilla y por eso gano tan facil, por eso quiero largarme

La verdad que Schuster me dejo un gran equipo, de todas formas por eso me quiero ir porque gano de calle y no me motiva, eso de guardar y cargar no va conmigo le quita la emocion.. vendria bien que pusieran al 2009 una opcion anti ''tramposos'' como la que tiene el Pro Evolution en la liga master.

Mi equipo es algo asi como

-------------------------------Iker-------------------------------

De Silvestri----------Sergio--Pepe-------------Guilherme

--------------------------------Veloso----------------------

--------------------Kaka----------------Sneijder---------------------

--Messi-------------------------------------------------------CR7

---------------------------Dani Pacheco-----------------------

Suplentes como Robinho, Robben ,Tevez, Gago, Roman y Tales 2 regens de clase mundial, David Ezeji (otro regen creo..) en fin tengo la mejor plantilla y por eso gano tan facil, por eso quiero largarme

La verdad si te dejo equipazo!

• Autor

No puedo hacer eso... luego me desmotiva, y ya no me gusta seguir... cuando todo es currao llena de orgullo y satisfaccion jajajja

Vale mas caer en cuartos o semifinales currandotelo, q ir desde octavos guardando y cargando... sino despues, que retos tendrias??? es como si te fichas jugadores a ti mismo por una millonada con otro equipo... me parece un poco triste. Luego a esa gente se les ve. Una vez jugamos una temporada entera unos amigos y yo. De uno ya sospechaba algo, xq cada vez q sacabamos el tema, el siempre tenia un equipazo, ganaba todo,... Jugamos en España, el cogio al Madrid, otro cogio al Barça, otro el Sevilla y yo al Valencia. Es dificil, pero dejó al Madrid 7º en la liga, y entró en UEFA de milagro! a punto estubieron de echarle y d jodernos la partida...

Por cierto, como hiciste para fichar a Messi??? Si no quiere irse del Barça... y otra, cuanta pasta tienes??? Kaká, Ronaldo, Messi, Veloso, De Sivestri,... Los 3 primeros minimo son casi 90 kilos cada uno! y el Madrid no es q empiece con tanto tanto...

Mira, slevin los pantallazos año por año, si te fijas los primeros años Schuster no se gasto ni 40 millones exceptuando a Cristiano y un año no se fichó a nadie y si a eso le sumas que gano las 5 ligas que estuvo en el Madrid y hizo 3 dobletes pues económicamente era una potencia... yo llegué en el Sexto año.

Lo de Kaká fué porque llevaba 2 temporadas seguidas cabreado, era suplente y multado, faltaba a entrenamientos y ya tenia 30 años pero me ha dado 2 temporadas de un rendimiento ALTÍSIMO y esta temporada sigue siendo titular con 32 años. Y lo de Messi es porque el Barça estaba arruinado y lo ofrecio a los equipos por 70M, a mi me pedia 75M que cabrones

1er año

1eraopv2.png

2do año

2doaobm7.png

3er año

3eraode8.png

4to año

4toaowt8.png

5to año

5toaolk0.png

6to año

6toaoqz4.png

7mo año

7toaonv0.png

8avo año

8avoaowp2.png

Y bueno ahora tengo 160M para fichar pero paso, cuando acabe esta temporada me voy a un equipo de media tabla italiana o algo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.