Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

f_reportajem_28157b1.png

Camacho dimite en el Benfica

"El equipo necesita algo más y quizá lo halle con otro técnico"

El español José Antonio Camacho dejó de ser entrenador del Benfica, según informó el presidente del club lisboeta Luis Filipe Vieira, al no encontrar "la motivación suficiente de los jugadores" para luchar por la Liga portuguesa.

"Creo que esta decisión es la mejor para el equipo. La motivación que encuentro en los jugadores, para mí, no es normal. He hablado con el presidente y le he dicho que la situación puede cambiar a mejor. El Benfica necesita algo más y espero que con otro entrenador los jugadores rindan más", explicó el técnico murciano.

Asi mismo, el presidente de la entidad lamentó la decisión de Camacho, al que consideró como un amigo personal. "La decisión es irreversible. Podemos decir a la afición que sabemos resolver situaciones como éstas y sólo podemos escuchar las palabras de Camacho y respetar su decisión", apuntó.

Además, Luis Filipe Vieira aclaró que la decisión del entrenador español está tomada "pensando en el bien del Benfica".

Camacho_dimite_Benfica.jpg

Suerte con las aguilas

Buenas, mucha suerte con el Benfica!!!

Saludos!!! y t seguire!!

• Autor

f_ruedadeprenm_162e002.png

MaRkItOs

Gracias por desearme suerte trataré de hacerlo bien con este gran Club.

harry_alfa

Gracias por pasarte y por la suerte deseada, trataré de hacerlo bien para divertirme y que la historia guste.

tio pero que es esto, porque cojes los graficos de mi historia sin permiso?

• Autor

f_reportajem_28157b1.png

Rui Costa le puso fin a su carrera

Seguirá siendo del Benfica ahora como DT de las Aguilas

Rui Costa, el "diez" de la generación de oro portuguesa subcampeona en la Eurocopa de 2004, puso hoy fin a una brillante carrera profesional de 18 años en el estadio de La Luz, el feudo del Benfica que le lanzó a la fama a comienzo de los años noventa.

Los 50.000 espectadores que llenaban el estadio del Benfica le tributaron una larguísima ovación coreando su nombre.

El centrocampista luso reconoció que con 36 años "no daba para más" como jugador y que no quería arrastrarse sobre los terrenos de juego dando pena, por lo que decidió finalizar su carrera como jugador pero quedandose en el Club de sus amores como el nuevo Director Técnico después de la dimisión del español Camacho.

Rui Costa debutó con el Benfica en la Primera División portuguesa un ya muy lejano 22 de septiembre de 1991, en un partido frente al Estoril que iniciaba una espectacular carrera profesional que le llevaría años más tarde al campeonato italiano, donde defendió los colores de Fiorentina y Milán.

rui-costa-retiro_wwwdeportistadigitalcom.jpg

• Autor

Ivanschitz

Buscando en google me salió ese gráfico de rueda de prensa que me llevó a tu historia, y por eso lo tomé, además ni existias por aqui ahora que uso el simple gráfico si apareces, además una lástima que hallas abandonado la historia con un Club histórico como este.

Me uno a tu historia!

De existir existia solo que nunca me loggeaba pero pasaba por el foro todos los días xD. El de ESPN Tambien lo hice yo.

Pero en fin, si quieres usalos pero si me hubieses contactado para pedirme permiso me hubiese gustado mas xD SALUDOS y suerte

Editado por Ivanschitz

Bueno, toms un historico sin dudas, esperemos que puedas llevarlo a lo que alguna vez fue esta gran institucion, mucha suerte y te sigo Rui Costaaa xD

Saludos.

• Autor

JuAnIyO

Gracias por pasarte espero que te guste la historia.

Ivanschitz

Está bien chico gracias por dejarmelos usar entonces, espero que te pases por aqui seguido por lo que leí te gusta también el Benfica y seguro tendrás buenas opiniones u ojeos para aportar al club.

jpgoody

Gracias, sin dudas el Benfica es un histórico desde que cortó la racha del madrid hace varios años, después de ganar 5 "Champions" seguidas, aparecieron las Águilas para detener al madrid.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.