Jump to content

Respuestas destacadas

Sin dudas que un desafio importante en Brasil, empezando en la Serie C. He jugado algunas veces en esta categoria y es algo que termino por exasperarme el tener que pasar 3 zonas para lograr luchar por el ascenso. Te espera una temporada muy desgastante, ya que entre el Estadual y el Brasileirao Serie C tendras muchisimos partidos para disputar. Los que estamos en esta parte del continente recordamos la participacion en la Libertadores 2006 y la gran victoria que consiguieron ante River. Sera dificil pero queremos volver a estar nuevamente en la Copa.

Y bueno ahi esta un argentino jugando en mi tierra :P Jundiaí es una ciudad de lindas mujeres, interior de San Pablo, el club tiene una buena cantera en realidad.. creo que en el FM se puede sacar algun juvenil

Deseo suerte con el Galo de Jundiaí, espero una buena posición en el campeonato paulista y ojala vuelva a la "Segunda Divisão" del campeonato brasilero

Saludos!!

Ahhh y que vuelva a poner el Galo en la Copa Libertadores!! xD

Haber si Thiago Ezequiel consigue ascender al Paulista. Somos candidatos al ascenso y tenemos que jugar bien para subir.

Tráete jugadores jóvenes y con técnica para empezar con el joga bonito :P

Mucha suerte.

Haber si Thiago Ezequiel consigue la gloría aca. El equipo ascenderá, yo lo se y luego Thiago Ezequiel triunfara y lo contratará el Sao Paulo y etc, etc, hasta llegar a Europa :P (Sí, soy mago xD).

En la introduccion se te metio un pedazo de la intro de sons of the rock, seguramente era el mismo notepad :hello:

Apasionante esta liga, a ver como le van las cosas a thiago.

• Autor

Lurra bienvenido , sin dudas que jugar la Serie C + el Paulistao + la Copa do Brasil hacen que tengamos por delante una temporada muy pero muy larga , por eso creo que tengo que ser muy cuidadoso al planear el futuro del equipo por los problemas que podemos tener de lesiones y sanciones. Esperemos algun dia llegar de nuevo a la Libertadores :hello:

gubasi bienvenido , las mujeres espero verlas xD , sobre la cantera el club tiene buena infraestructura pero tendremos que esperar para disfrutar de los jugadores que salgan en las proximas temporadas , si es que aparecen. Esperemos lograr el ascenso a la Serie B del Brasileiraro :D

madrid_zizou esperemos logar el ascenso , no sera facil , pero moralmente estamos obligados. Por ahora no podemos traer jugadores por el tema de salarios , ya veras en el proximo post xD

.tC esa es la idea , que se de todo de esa forma , pero a veces las cosas no suceden como uno piensa y del dicho al hecho..... xD

alemutan bienvenido , gracias por avisar , ya esta corregido xD

• Autor
intro.png

Thiago Ezequiel - O sonho de um jundiaiense

blog.png

El Paulista a la llegada de Thiago Ezequiel

Resumen de la actualidad del Galo

Jundiai - Lunes 24 de Diciembre de 2007

Horas despues del anuncio Thiago Ezequiel firmo su contrato hasta Diciembre de 2011 por 33.000 £ anuales en una breve ceremonia donde solo estuvieron el manager y el presidente Eduardo Santos Palhares. Sin esperar se puso manos a la obra y tomo sus primeras decisiones despues de reunirse con Milton Fernandes su Segundo Entrenador.

info1.pnginfo2.png

La sala de prensa y la sala de reuniones del club

Las claves de la reunion fueron:

* El Staff tiene 1 Segundo Entrenador , 1 Preparador , 2 Preparadores de Juveniles y 7 Fisios. Se supo que el nuevo manager ha pedido fichar a 2 Ojeadores y 2 Preparadores y ha encargado reducir el numero de Fisios a solo 3.

Staff

* El Paulista tiene un valor estimado de 2.700.000 £ con una deuda de 675.000 £ que se debe terminar de pagar a mediados de 2010.

Informacion del club

* El balance evidencia 42.000 £ en las arcas con 22.000 £ para fichar jugadores , ademas de acuerdos con el patrocinador por la camiseta de 121.000 £ por 4 temporadas.

Economia

* En los salarios el Paulista esta en numeros rojos usando 769.000 £ cuando el limite fijado es de 700.000 £. Equilibrar ese balance es fundamental.

Salarios

* El Gremio es el club mecenas del Paulista desde donde podrian llegar jugadores cedidos para esta temporada. Thiago Ezequiel le habria pedido a la directiva un nuevo convenio con un club mecenas y otro con un club cantera.

Equipos afiliados

* El plantel cuenta con 56 jugadores en total , despues de un largo analisis en con junto se decidio que 23 jugadores formaran parte del primer equipo , 11 jugadores estaran en la reserva y seran cedidos en la manera de lo posible , 13 juveniles de 15 y 16 años fueron promocionados desde el Campus Pele para formar el equipo sub 20. Cesar fue declarado transferible al igual que los cedidos Eli Sabia y Pedro Henrique , los otros cedidos por el equipo Tiago Viera y Rodolfo cuentan para el equipo a su vuelta , Edimar que esta sin contrato sera dejado libre y los dos jugadores cedidos al equipo Rafael del Nacional SP y Tiago Tremonto del Uniao Sao Jao seran devueltos en las proximas horas.

Jugadores del Paulista - Jugadores reserva - Jugadores sub20 - Jugadores que no cuentan

* No se hablo de fichar jugadores , al menos hasta resolver el tema salarial , si se intentara traer jugadores cedidos , aunque no se hablo de posiciones ni de la cantidad de los mismos.

* El Paulista tiene programado un solo amistoso ante el Sorocaba en 15 dias antes de comenzar el Paulistao , Thiago Ezequiel espera al menos concertar 1 amistoso mas.

Partidos de Enero

* El Paulistao comienza en 23 dias , el debut sera en el Jaime Cintra recibiendo a la Portuguesa. El campeonato lo disputan 20 equipos que se enfrentan todos contra todos en una sola rueda jugando cada equipo 19 partidos. Al finalizar la fase regular los 4 primeros se clasifican a los playoffs que definen al campeon y los 4 ultimos descienden.

Los 20 equipos que juegan el Paulistao

Nota: Las fichas de los jugadores seran presentadas despues de los amistosos cuando terminemos con los primeros fichajes

Suerte, te sigo. Ya habia leido tus historias anteriores y realmente son impresionantes .

Apreta F2 y haz click en "Salario" ahi se arregla la cifra, creo que es un error del juego. ( Por lo menos a mi siempre se me acomoda de esta forma )

Saludos!

Gran informe sobre la actualidad del equipo.

La economía es un tema a resolver, sobre los fichajes, algunos jugadores cedidos nunca vienen mal, y quizás fichar a algún jugador libre podría venir bien.

Saludos :hello:

Como dice mz, gran resumen de la actualidad. Bueno yo creo que deberias optar por uno que otro jugador promesa en un país con el futból no tan desarrolado u jugadores libres.

Aburrirte no te vas a aburrir, por que se juegan 2 partidos por semana mas o menos ;). Buena presentación como siempre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.