Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo serán las tácticas en tiempo real?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

¿Se podrá motivar al jugador de manera individual en cualquier minuto de juego?

¿Se dejará de esperar a que el balón salga del campo o se pite una infracción para que las tácticas durante el partido se modifiquen en cualquier momento de la simulación?

Y finalmente ¿qué novedades trae este año en el aspecto de las tácticas?.

Saludos. :hello:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Subo el post porque me surge la pregunta de si han mejorado la IA durante la simulación del 2D y 3D. Es decir que el rival pues tenga en cuenta mi forma de jugar en el simulador y adapte su juego y tácticas durante el partido o previamente y así con todos los clubes rivales con los que oficialmente o no haya que competir de una manera muy real y en función de la mentalidad del club y entrenador rival. Para mí es un apartado esencial del juego y daría mayor dificultad a la hora de ponerse a jugar. No sé, por ejemplo hay clubs que no van partido a partido sino que se fijan la meta de ganar títulos, éste sería el caso de los equipos con alto presupuesto y no hablo de equipos de renombre ya que hoy en día los equipos modestos en presupuestos ya ganan hasta en las chapas a los clubes favoritos con muchos títulos en su haber.

Tampoco digo que sea un imposible el ganar títulos con un modesto pero esa era mi pregunta, sobre la IA en la simulación 2D y 3D.

Saludos. :D

Para mi es muy importante esto que dices, ando aburrido de cambiar de posicion a un jugador que ya esta en el campo, o ponerlo otras ordenes, o lo que sea, y que el juego no haga ese cambio hasta que no se pare el partido, casualmente suele ser cuando encajas algun gol xD

alguien deberia explicar a los chicos del fm, que si yo desde la banda grito a mi extremo derecha, metete de mediapunta al centro, el tio lo hara en ese mismo momento y no tiene que esperar a que se pare el juego para hacerlo, algo que viene sucediendo en varios en fm pero que nunca corrigen

Para mi es muy importante esto que dices, ando aburrido de cambiar de posicion a un jugador que ya esta en el campo, o ponerlo otras ordenes, o lo que sea, y que el juego no haga ese cambio hasta que no se pare el partido, casualmente suele ser cuando encajas algun gol xD

alguien deberia explicar a los chicos del fm, que si yo desde la banda grito a mi extremo derecha, metete de mediapunta al centro, el tio lo hara en ese mismo momento y no tiene que esperar a que se pare el juego para hacerlo, algo que viene sucediendo en varios en fm pero que nunca corrigen

opino lo mismo, creo que eso es uno de los puntos bajos del FM, es mejor que implementen eso al 3-D, o a cualquiera de las cosas que estan intentando hacer...

talvez es porque los managers ingleses no gritan (?) xD

pues habra que mandar a camacho para alla ;)

Es algo muy importante que yo estoy deseando hace bastante... Ojala algun dia lo agragen ;)

La verdad que seria muy bueno que se centren en las tacticas principalmente. seria muy bueno que durante el partido le des ordenes a los jugadores, que pateen al arco, que vayan para el medio, que aguanten la pelota, creo que haciendo eso el juego se tornaria realmente espectacular,

un saludo

estaría bueno eso de dar la orden y automaticamente el jugador responda a lo pedido, algo asi como en el Manager de Liga, que lo jugué en la play y servía, y mucho, lo de las ordenes

saludos

Gapasho puedes editar no hagas doble post...

Las tacticas les veo muchas lagunas:

1- creo que deberia volver el con balon/sin balon, minimo para el balon parado, para poder colocar exactamente a los jugadores en los saques de banda o corners, ya si fuese en todo el juego en general seria de ordago, pero se que esta opcion no volvera xD

2- Que los cambios de ordenes o posiciones se hiciesen en tiempo real

3- Poder tener grabadas, 2/3/4/5 jugadas distintas a balon parado, y no como ahora que si quieres andar cambiando tienes que entrar en la tactica y tocando cosas

4- Poder añadir mas flechas a los jugadores, es decir que el extremo pueda ponerle una flecha hacia arriba y otra hacia el medio, y el determine en cada momento en funcion de donde ve los huecos hacia donde ir

En fin para mi las tacticas tienen muchas lagunas, pero lamentablemente no las corregiran, ya vereis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.