Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ok, esta tarde lo pongo, esque ahora estoy en la universidad y no puedo, pero te lo cuento un poco por encima. juego con un 4-4-1-1 con Leo,Ufalujsi(lateral derecho), pablo e heitinga(centrales, pablo juega con marcaje zonal y heitinga tiene marcaje al hombre) y Antonio Lopez(lateral izquierdo) de interiores juegan simao(izquierda) y maxi(derecha, a maxi le quiere el Chelsea y si llega a los 25 millones, le vendo pasando a Simao a la derecha) en el medio tengo a Asuncao(algo mas defensivo, con marcaje al hombre) y a Raul Garcia(mas ofensivo y con mas llegada) de media punta tengo a Aguero(libertad de movimientos) y arriba a Forlan.

en cuanto a los ordenes al equipo no las hago mucho caso, me baso mas en las ordenes especificas, juego con hombre objetivo, con cerebro, pases a las bandas y poco mas.

por ahora no hay bajas asique con los fichajes de Kalouda y Maciej Iwanski(un polaco que juega en el medio que me costó 1,5 millones y que tiene buenos atributos)

luego te pongo los screen de los 2 fichajes y de la tactica, vale?

me uno...

interesantes fichajes has hecho...

suerte con el aleti...ahora hay un monton de historias con este gran club...

• Autor

el atletico que esta de moda, por algo será............

hagamos un club de todos los q tienen una historia con el aleti xD

• Autor

como?

• Autor

A dia de hoy, el Atletico se ha movido bastante,pero mas de cara al futuro, ya que considera que la plantilla actual es competitiva y solo se ha reforzado con el jnovel interior checo Lubos Kalouda de 20 años traído del Brno por 2,8 millones y a medio centro polaco de 26 años Maciel Iwanoski por 1,8 millones. en cuanto al filial se ha contratao a mamadou Sakho y a Niklas Barkroth solo pagando la compensacion por su pase. Se a fracasado en los fichaes de Saivet y Aquino que an firmado por sus clubes.

No se espera nuevas incorporaciones, salvo bajas inesperadas.

En cuanto al futuro se han cerrado para la proxima temporada al joven portugues Adrien por 2,5 millones, al delantero chileno de 15 años Nicolas Millan del Colo-Colo y al joven central argentino Musacchio por 1,1 millones. En esta parcela si se esta trabajando mas, en busca de fururas estrellas, que se puedan desarrollar en la catera rojiblanca, por lo que proximamente esta lista podria aumentar.

buenas apuestas para el fututro...veremos cuando empieza todo el movimiento de liga y demas competiciones...

• Autor

primera derrota en competicion oficial contra el Glasgow Rangers, por 2-1 en un buen partido del Atletico de Madrid que asedió todo el partido al equipo local pero que con un "fallo garrafal" de Leo Franco en el 2º gol hizo que el Atletico no pudiera reaccionar a tiempo y perdiera el encuentro.

rangersatleticowu7.jpg

w1087.png

Editado por andres_porty

Tienes que seleccionar el enlace que dice direct link si no me equivoco, entonces pones en el foro .

En un segundo lugar, has firmado jugadores jovenes, haciendo claramente una apuesta a futuro, sin embargo no encuentras que necesites algo más experimentado?

Saludos desde el otro lado de Madrid xD

• Autor

ok, miraré lo del link.

en cuanto a tu pregunta creo que tenemos un equipo experimentado y bastante competitivo creo yo, ¿tu no lo crees? de todas maneras acepto recomendaciones de jugadores, que se iran estudiando, asique gracias por pasarte y sigue posteando "madridista" jeje

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.