Jump to content

Respuestas destacadas

Parece que el equipo empieza a tomar rumbo a pesar de la venta de Agüero, quizas sea acertada por el dinero, pero no el momento, a ultima hora y sin timepo para reaccionar, quizás yo hubiera esperado a Enero, de todas formas, ahora tienes media temporada para seguir de cerca a los jugadores en los que tengas pensado invertir el dinero del Kun, alomejor encuentras alguna nueva perla. Un saludo.

Me acabo de leer tu historia!

bueno una lastima lo del kun, pero traiste buenos fichajes.!

saludos

bien kalouda anotando...

venimos bien, viendo la situacion en la q nos encontramos...

suerte

• Autor

gracias a todos por pasaros, necesito muchos apoyos para levantar esto jjejeej

• Autor

Victoria 2-0 contra el Malaga, un candidato al descenso, aunque Andres no está del todo contento debido a la gran superioridad de su equipo y piensa que deberia meter mas goles de los que marcó

atletimalagasj0.jpg

w1087.png

Derrota olgada 3-0 contra el Mallorca con el equipo reserva ya que estabamos pensando en el partido de vuelta de la UEFA contra el Wolfburgo, fue un mal partido del Atletico.

mallorcaatletidj7.jpg

w1087.png

• Autor

empate 1-1 que le da al Atletico el pase a la fase de grupos de la copa UEFA, en un encuentro en el que el equipo local sufrio bastante hasta que Forlan hizo un gran jugada y realizo un gran disparo que toco en el defensa italiano y se alojó en el fondo de la porteria del equipo alemán. el partido no fue muy bueno

mallorcaatletilk0.jpg

w1087.png

Gran victoria por 3-1 en el feudo rojiblanco en un partido en el que el Atletico llevo el tempo del partido y no le dio respiro al Bilbao, que llevaba una racha de 3 partidos sin perder que acabo en el Calderon

atletibilbaoit1.jpg

w1087.png

Empate a 2 en el campo del Almeria en una gran remontada del Almeria, debido a un gran arranque del equipo rojiblanco, que se empezo a desvanecer con la 2º expulsion de Asuncao en lo que va de liga

almeriaatletiix1.jpg

w1087.png

Estamos bastante irregulares, y por lo que veo, tenemos problemas para convertir, si bien llegamos MUCHAS veces,

no anotamos. Crees que la compra de un delantero en el mercado de invierno es inminente? Si es así, a quien tienes

en carpeta?

Suerte y Saludos desde el otro lado de Madrid.

• Autor

la verdad es que el problema ya le as dicho tu. pues tengo fichado para el mercado de invierno a Pavel Pobrebnyak por 11 millones y estoy siguiendo a Bogdan Stancu que creo que por 1,2 millones me le puedo traer. Sinama es muy irregular, asique si viene alguna oferta por él, se estudiará.Otro puesto que estoy mirando es el de lateral izquierdo ya que Antonio Lopez me gusta mas como interior que como lateral que solo tengo a Pernia y es un paquete.

de visitante cuesta... ami tmb xD

igual a pelear todo para hacer temblar a los de arriba...

suerte

• Autor

primer partido de grupos de la copa de la Uefa contra el Everton en el que empatamos a 1 en un partido que como vien siendo costumbre el Atletico controló pero no supo rematar, el mejor del partido fue Sinama y destacar la 2º expulsion seguida de asuncao que cada vez esta enfadando mas a Andres por su falta de disciplina y esta pensando en su venta.

atleverqp6.jpg

w1087.png

Victoria en casa del Atletico en la que tomaron un papel fundamental la defensa atletica ya que los delanteros rojiblancos estan en sequia. destacar el gol de A. Lopez siendo el mejor gol del mes, con un zurdazo desde fuera del area que quitó las telarañas de la escuadra

atlvallafc8.jpg

w1087.png

Victoria por la minima en un partido en el que el Atletico tampoco supo rematar el partido y que ganaron gracias a un gol de A. Lopez de falta al borde del area. Lubos Kalouda se lesionó para una semana

atlrecrxb8.jpg

w1087.png

• Autor

Enrique Cerezo en rueda de prensa a hecho oficial un fichaje bomba, el ex-jugador del Milan "pipo" Inzaghi de 34 años que tenia la cartadelibertad y se pone inmediatamente a las ordenes de Andres Gonzalez. A firmado por 2 años y espera marcar muchos goles. Andres tambien espera a Pavel Pobrebnyak que llegará en Enero para reforzar la delantera rojiblanca que no esta muy en forma y eso a hecho que la direccion tecnica tenga que poner solucion. el atletico va 5º en la liga y gran culpa de esto lo tiene las jugadas a balon parado porque ni Maxi ni Forlan ni Sinama estan al nivel que se le exige.

_38222579_inzaghi220.jpg1...zaghi%20efe.jpg

Editado por andres_porty

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.