Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno esta es la primera historia que hago con este equipo y espero que salga bien.

Os dejo los datos.

Datos de la partida

Juego: Futbol Manager 2008.

Ligas Cargadas: Inglaterra ,España ,Holanda ,Italia ,Alemania ,Francia ,Argentina(1º division)

Version: 8.0.2.

Tamaño de Base de Datos: Grande.

Datos del Club

Nombre del Club: Valencia C.F.

Año de Fundación: 1919

Eternos Rivales: R.Madrid, Levante, Castellon y Barcelona

Economía: Buena

División: Primera Division Española

Previsión de la prensa: 4

Estadio: Mestalla

Objetivos a conseguir:

Llegar a Cuartos de la Champions League

Ganar la Copa del Rey

Ganar la UEFA Cup

Editado por Krilancelo

Tengo ganas de ver una buena historia con mi equipo el Valencia .

No se por que las historias con el Valencia no terminan de arrancar , yo mismo hice una y terminé dejándola en la segunda temporada y las demás que he visto solo duradon unas jornadas.

Por ello te animo a que te trabajes una buena historia para que podamos disfrutar del Valencia .

Una pregunta ,en que temporada empezamos ? En la 2007-08? Lo digo por que si el objetivo es llegar a cuartos en Champions no jugaríamos la supercopa ya que eso sería este año.

Suerte y haber si tenemos suerte con esta historia , no dudes que tendrás un seguidor en mi en ella.

Saludos.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

newsnr1.pngandreii: empiezo en la temporada en la que se empieza el Football Manager 08, creo que era la 2007/2008. Intené poner para que el valencia jugase la Supercopa de España pero no lo concegui :ph34r:. Por cierto, espero que salga bien, ademas que no suelo dejar las historias por aburrimiento o porque salgan mal ^^

yo te sigo

Visca el Valencia!

Haber como te lo curras. Tengo ganas de jugar con el Valencia, pasa que nunca consigo seguir cuando la empiezo... Empece una hace poco, y ahi la tengo parada.

No venderas a Villa, verdad?? o a Silva?? espero que recuperes para el equipo a Vicente, de no haber sido por las lesiones, el Valencia no hubiese estado asi estos tres años. Aun lo considero uno de los mejores extremos del mundo. Lo primero que hice al empezar la temporada fue firmar a dos porteros: Ochoa (mexicano) y Asenjo. Lo siguiente seguro q sera buscar un mediocentro, puesto que no creo que te convenza Hugo Viana, y Baraja y Edu te duraran poco en el equipo...

Si quieres sacar pasta, vende al pisha!

Suerte, espero te vaya bien

• Autor

Mensaje Importante

Pronto pondre la pretemporada, estoy ultimamente muy ocupado, en cuanto acabe los asuntillos pendientes que tengo pondre la pretemporada.

Gracias de antemano, y no penseis que deje la historia :hello: es que ando liadillo ^^

Suerte con el Valencia y a lograr títulos importantes con este gran equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.